Mala sangre (1986)


Película: Mala sangre. Título original: Mauvais sang. Dirección: Leos Carax. Países: Francia y Suiza. Año: 1986. Duración: 116 min. Género: Drama, romance. Reparto: Michel Piccoli, Juliette Binoche, Denis Lavant, Julie Delpy, Hans Meyer. Distribuidora: Avalon. Reestreno en España: 14 Agosto 2015.


Sinopsis

Marc y Hans son dos ladrones que deben saldar en tan solo dos semanas una importante deuda con una mujer americana. Para llevar a cabo su plan y conseguir el dinero que necesitan tendrán que encontrar a un cómplice que les ayude a robar y vender un nuevo antídoto para curar un virus que está matando a los que “practican el amor sin amor”. Para ello reclutan a Alex, un chico rebelde que acaba de romper su relación con su novia.


Información

Reestreno en España, con la imagen restaurada y supervisada por Leos Carax.


Póster

Mala sangre - póster


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mala Sangre”, película distribuida en España por Avalon © 1986 Les Films Plain Chant, Sorpofilms, FR3 Films Production y Unité Trois. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.