Inicio > Películas > Malavita

Malavita


Película: Malavita. Título original: The family. Dirección: Luc Besson. Países: USA y FranciaAño: 2013. Duración: 111 min.  Género: Comedia negra. Interpretación: Robert De Niro (Fred Blake / Giovanni Manzoni), Michelle Pfeiffer (Maggie), Tommy Lee Jones (Robert Stansfield), Dianna Agron (Belle), John D’Leo (Warren). Guion: Luc Besson y Michael Caleo; basado en la novela de Tonino Benacquista. Producción: Luc Besson, Ryan Kavanaugh y Virginie Silla. Música: Evgueni Galperine y Sacha Galperine. Fotografía: Thierry Arbogast. Diseño de producción: Hugues Tissandier.  Vestuario: Aude Bronson-Howard y Olivier Bériot. Distribuidora: TripicturesEstreno en USA: 13 Septiembre 2013. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Un capo de la mafia y su familia, que han colaborado con la policía, se acogen al programa de protección de testigos y son trasladados a un tranquilo pueblo en Francia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerles a raya, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos —Belle y Warren— no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la “familia”.


Imágenes

imágenes de Malavita


Tráiler

tráiler de Malavita


Crítica


Reportajes


Noticias


Películas recientes de Luc Besson


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Malavita”, película distribuida en España por Tripictures © 2013 EuropaCorp y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

 

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - Ivan - 1:08 - 05.12.13

buenissssimaaaaa pero quiero massss hehehehe



10 - Julie Rachel Reinsburg - 19:42 - 29.11.13

Robert De Niro siempre muy humoroso! Claro que me gusto…



9 - Julio Molina - 20:05 - 25.11.13

pues…. de no ser por la Pfeiffer y sobre todo De Niro, el eterno mafiosi… un 6 de 10 cuando mucho



8 - Rojas - 14:04 - 24.11.13

Ya no me sorprende que los gringos confundan el italiano con el español pero sí me sorprende que lo haga un director como Luc Besson y encima lo haga pésimamente mal. Un bodrio de peli.



7 - Que podemos ver - 18:07 - 23.11.13

Malavita es una coproducción franco americana utiliza la mafia como pretexto argumental de la película que podemos ver con las características propias y habituales del director francés junto con el talento y la magia interpretativa de un reparto de estrellas americanas, que se brindan para esta parodia esperpéntica, donde nada parece lo que es y, donde las habilidades de sus protagonistas, están confundidas.
Toda la critica en http://www.quepodemosver.com



6 - El Boricuaxmen - 0:52 - 23.11.13

Wow, simplemente buenisima, me quede con las ganas de seguir viendola y saber que fue de sus vidas luego.



5 - Gaston Lemos - 23:50 - 19.11.13

MALISIMA!!! Es la tipica peli yankie donde los yakies se creen los dueños del mundo, y donde todo es predecible. Las escenas de Robert DeNiro son la unica cosa rescatable. Pero insisto, no pierdan su tiempo en esta pedorrada de pelicula! Saludos!



4 - Merovingio - 1:36 - 17.11.13

Aún no la he visto, de modo que no puedo confirmaros si está bien o no, pero sólo de leer la sinopsis de Malavita ya me río. A priori tiene buena pinta y el casting me parece espectacular.



3 - mayta hernandez - 22:52 - 16.11.13

Buena pelicula con Robert De Niro me ha gustado mucho.



2 - luisina - 23:09 - 15.11.13

quiero verla!!! Dianna es la Mejor! :)



1 - janeth - 21:25 - 13.09.13

¿La peli es para adultos? .n.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.