Síguenos

Comedia negra

Malavita


Película: Malavita. Título original: The family. Dirección: Luc Besson. Países: USA y FranciaAño: 2013. Duración: 111 min.  Género: Comedia negra. Interpretación: Robert De Niro (Fred Blake / Giovanni Manzoni), Michelle Pfeiffer (Maggie), Tommy Lee Jones (Robert Stansfield), Dianna Agron (Belle), John D’Leo (Warren). Guion: Luc Besson y Michael Caleo; basado en la novela de Tonino Benacquista. Producción: Luc Besson, Ryan Kavanaugh y Virginie Silla. Música: Evgueni Galperine y Sacha Galperine. Fotografía: Thierry Arbogast. Diseño de producción: Hugues Tissandier.  Vestuario: Aude Bronson-Howard y Olivier Bériot. Distribuidora: TripicturesEstreno en USA: 13 Septiembre 2013. Estreno en España: 15 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Un capo de la mafia y su familia, que han colaborado con la policía, se acogen al programa de protección de testigos y son trasladados a un tranquilo pueblo en Francia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield por mantenerles a raya, Fred Manzoni, su mujer Maggie y sus hijos —Belle y Warren— no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la «familia».


Imágenes

imágenes de Malavita


Tráiler

tráiler de Malavita


Crítica


Reportajes


Noticias


Películas recientes de Luc Besson


Sinopsis, imágenes y tráiler de «Malavita», película distribuida en España por Tripictures © 2013 EuropaCorp y Relativity Media. Todos los derechos reservados.

 

Continue Reading
Publicidad

Subir