Inicio > Películas > “Malditos bastardos”

“Malditos bastardos”

Malditos bastardosTítulo original: Inglourious basterds. Dirección y guión: Quentin Tarantino. Países: USA y Alemania. Año: 2009. Duración: 153 min. Género: Acción, bélico. Interpretación: Brad Pitt (teniente Aldo Raine), Diane Kruger (Bridget von Hammersmark), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz (coronel Hans Landa), Michael Fassbender (Archie), Daniel Brühl (Frederick Zoller), Eli Roth (Donny), B.J. Novak (Smithson), Til Schweiger (Hugo Stiglitz), Gedeon Burkhard (Wilhelm Wicki), Julie Dreyfus (Francesca Mondino). Producción: Lawrence Bender. Fotografía: Bob Richardson. Montaje: Sally Menke. Diseño de producción: David Wasco. Vestuario: Anna B. Sheppard. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 21 Agosto 2009. Estreno en España: 18 Septiembre 2009.

Cartel

cartel de la película "Malditos bastardos"

Fotos

ver las fotos de "Malditos bastardos"

Sinopsis

Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine organiza a un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como Los Bastardos, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget von Hammersmark, una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine, donde Shosanna espera para vengarse.

Tráiler 1

Tráiler 2

Críticas
   
Malditos bastardos
Cuestión de amor

Jordi Revert

Malditos bastardos
Quentin Tarantino, el genio desbocado

Miguel A. Delgado

Malditos bastardos
Una venganza de celuloide

Julio Rodríguez Chico

Malditos bastardos
Los habituales excesos de Quentin Tarantino

Joaquín R. Fernández

Malditos bastardos
La Valkiria de Tarantino

José Arce
   
Noticias relacionadas
Más sobre “Malditos bastardos”
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



24 - Fresa Salvaje - 7:22 - 01.01.12

Me gustó mucho, no es mala, pero el ritmo no es constante, decae en algunas situaciones, cuyo desenlace es repetitivo y predecible. Aún así vale la pena ver (y más de una vez), entretiene bastante. Pero para mí el mejor Tarantino será siempre el de “Tiempos violentos” (su indiscutible obra maestra). Sin duda, “Malditos bastardos” es su film más comercial. Y si la violencia parece gratuita es porque el director no ahonda en psicologia de sus personajes lo sufiente para que entendamos sus razones (sobre todo en los bastardos, siendo la excepción el personaje de Hans Landa, el más redondo de la película).



23 - Ignotus - 8:52 - 23.05.11

¿Siempre es tan salvaje este Tarantino? no parece que conozca la palabra censura. estuvo genial, algunas escenas no las comprendía muy bien, todos son unos farsantes con tal masacrar a sus enemigos. Me encanta el papel que hace el Christopher Walts como el “Cazajudios”. Me pone los pelos de punta, Es un cabrón sin escrúpulos que solo piensa en su propio beneficio.



22 - ra - 12:31 - 23.05.10

La pelicula esta bien, es bastante violnta pero asi son las pelis de tarantino.. siempre con un toque de humor y muy desarraigado todo pero yo me esperaba algo mas nose algo mejor,pero bueno.. yo no la volveria ver jaja



21 - sin - 1:00 - 14.02.10

y eso que no has visto kill bill es mas violenta y es nejor



20 - Petardo - 20:34 - 11.01.10

Soy seguidor de Tarantino pero me temo que no me ha gustado. Si esta peli la dirije con otro nombre y no pone ningún actor conocido no se come ni una rosca. Es todo, incluso los chistes, muy forzado y predecible



19 - GaBy...!! - 1:53 - 10.01.10

ola jaja bnbn la peli super jaja…good..jaja te ase ker en qenta…de muxas cosas..la recomiendo…jaja…una de las mejores..!!



18 - cachetof - 19:38 - 15.12.09

es buena para pasar un rato , me gusto



17 - Manuscrito - 8:54 - 27.11.09

Pues no se que ha pasado con esta página, hace tiempo que no entraba y ahora veo que se ha hecho más “pop” (así hacen las palomitas de maiz no?)

El filme: la banda sonora me encantó, en los momentos precisos…; pero, peeeeero nunca había visto tan forzado un filme de Tarantino; hay incluso una secuencia que hizo ahí al final que comienza -me parece- cuando Shossana parece sacada de “vestida para matar” y termina en la recepción, eso lo hizo para tener una buena calificación de la crítica, le quita naturalidad, absolutamente… las actuaciones no sé que pasó, Brad Pitt seguro que a Tarantino le encantó, pero digo, como que repetir el personaje una y otra y otra vez hace pensar que se te fue el ceso en la primera película (es como leer un libro de García Márquez, terminas el primero y todos los demás son lo mismo); Mike Myers es igualito a Austin Powers y así todos los demás… aunque el Capítulo 1, de lo mejor que he visto.
La fotografía muy buena, sin llegar a ser espectacular; el argumento de la peli al final se pierde y se torna entre aburrida y lenta por ahí del minuto cien hasta media hora después, no hay genialidades, no hay nada nuevo, es que si has visto a Tarantino sabes que viene, no adivinas, lo sabes, me da tristeza porque yo esperaba que después de Death Proof -excelente- volvía el viejo Quentin Tarantino con los Bastardos Sin Gloria a aportar, pero nada, todo se quedó ahí y el final no parece de Tarantino -lo digo por algunos que han opinado- el final casi que le llamó a Rodriguez y le preguntó que se le ocurría.

Dejo el tema porque ya hasta me dio pereza…

Saludos!



16 - Gaby - 20:03 - 03.11.09

Ayer fui a verla, y desde que empezó la música, tiene el toque del Director, es una película que sorprende por la cantidad de sangre, es buena eso no se discute, tiene un final bastante Tarantino, tiene el desenlace de una guerra que muchos hubieran querido ver… lo que sorprende mas que la película es la reacción del público, soy Colombiana, y la verdad, me daba cierto pánico ver como el público reía ante las escenas mas violentas, si lo se, es película, en este país estas escenas no son ficticias, muchas se han realizado entre la gente mas necesitada, pero no se distancia mucho de la reacción que tendrían las personas ante hechos reales, que si bien no se ríen, tampoco reaccionan rechazando los hechos. La película buena, y el análisis sicológico y social que se puede captar no de la película, sino del público, es mejor aún. Un buen experimento, como en todas las películas de este Director.



15 - Cesar - 19:55 - 18.10.09

Ayer la fui a ver y habiendome premunido que Tarantino condimenta con harta sangre sus peliculas fui a ver si era verdad tanta idolatria y vaya que ahora comprendo porque Tarantino es un semi dios del septimo arte. El combina la vulgaridad con el glamour; la risa facil con la mas elavorada aunque peca de exagerar en violencia, que pienso yo compite con el genio mismo. Pero lo comprendo pues en su busqueda vanguardista llega a niveles artisticos magistrales. Demas esta decir que tiene buen ojo para el reparto y mucho aun, escoger excelentes temas musicales.



14 - carlos - 13:49 - 14.10.09

El domingo fui a ver esta maravilla, y a los detractores de esta forma de producirnos terror, nostaligia y/o risas descontroladas, veamos el show unos desde un punto de vista y otros desde otro, solo me queda decirles que esto es simplemente cine. Aparte de esto solo decir que si Dios existe se apellida Tarantino, me tomo un cafe antes con este que con Obama y el Papa juntos.



13 - pau - 20:59 - 10.10.09

Poco tengo que decir….esto es un peliculon



12 - ytteL - 16:04 - 09.10.09

La risa al ver Quentin Tarantino es natural jaja es el sarcasmo que el maneja amo sus peliculas y de violencia claro que estamos hartos pero debemos recordar que es ficcion jaja no¿?



11 - rikardo - 22:59 - 07.10.09

que pasa tio…. me gustaría saber tu opinión personal sobre “malditos bastardos” y que me informes de lo proximo del tio CLINT que he oido que ya está en marcha…

Un saludo Rikardo… (si, soy yooo :-) )



10 - BIXTRO - 20:11 - 06.10.09

!!!!!!!!! NO DEJES DE COMENTAR MANUELA LAS OPNIONES DIFERENTES SON LAS QUE FORMAN LA CONCIENCIA DEL COLECTIVO..TE FELICITO …

AL AMIGO QUE HABLA DE TOLERANCIA VEO QUE PREDICAS LO QUE NO PRACTICAS..MANUELA TIENE EL DERECHO QUE TIENE TODO SER HUMANO A EXPRESAR SU PUNTO DE VISTA(Y NO NECESITA SER UN ERUDITO EN CINE,O ACASO EL SER HUMANO NO TIENE SENTIDOS) SI TU NO LO COMPARTES PERFECTO ESTAS EN TU DERECHO TAMBIEN ESO ES LO QUE SE CONOCE COMO TOLERANCIA AMIGO FILIPPO Y ESTO ES LO QUE SE CONOCE COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.
EN CUANTO A QUENTIN TARANTINO CREO SINCERAMENTE QUE DESPUES DE PULP FICTION LO DEMAS HAN SIDO BODRIOS (BASTARDOS SIN GLORIA =12 DEL PATIBULO +UN TONEL DE SALSA DE TOMATE +50 CABEZAS APLASTADAS +SANGRE+SANGRE+UNA BUENAS DOSIS DE “SIN SENTIDO”)…CREO QUE VIO DEMASIADAS PELICULAS CHINAS DE MATINEE MALAS DE AQUELLAS EN QUE CORTABAN A LA GENTE EN MILES DE PEDAZOS Y REGABAN SANGRE COMO SI FUERA SALSA DE TOMATE Y EL PROTAGONISTA VOLABA CUAL SUPERMAN ..YO TAMBIEN LAS VI PERO SUPERE ESA ETAPA NO ES MAS QUE UN RECUERDO DE MI INFANCIA ..PIENSO QUE TARANTINO ACUENTA DE QUE TIENE DINERO HACE CUALQUIER BODRIO LO LLENA DE SALSA DE TOMATE Y DESMENBRAMIENTOS SIN SENTIDO ..PARA LUEGO VENDERLO Y COMO ES “UN DIOS DE LA CINEMATOGRAFIA” TU TIENES QUE VERLA ..LA VIOLENCIA ES COMO EL SEXO ..LAS ESCENAS SEXUALES BIEN ECHAS Y EN SU JUSTA MEDIDA EN UNA PELICULA LA CONVIERTEN EN EROTICA(LE´EMPIRE DES SENS) ..Y EXCESO DE SEXO LA COVIERTE EN PELICULA PORNO ,IGUAL FUNCIONA LA SANGRE Y LA VIOLENCIA EN SU JUSTA MEDIDA CONVIERTEN UNA PELICULA EN UN CLASICO (SALVANDO AL SOLDADO RYAN,UN PUENTE DEMASIADO LEJOS) EL EXCESO LA VUELVE TEDIOSA FASTIDIOSA Y DEFINITIVAMENTE MEDIOCRE APENAS PARA EL DVD..
APARATO QUE LE HE DESTINADO DESDE HACE RATO A LOS BODRIOS DE QUENTIN (OJALA ALGUNDIA RETOME LA SENDA DE PULP FICTION Y DEJE DE ESTAR APORREANDO CLASICOS ).
BYE ..MIS RESPETOS A TODOS



9 - Miriam - 20:01 - 02.10.09

La verdad esque a mi la pelicula me a gustado mucho es totalmente de Quentin Tarantino. Ademas me gusta tambien que en las peliculas se refleje la verdad de la violencia cuando los judios eran asesinados, torturados y perseguidos…lo que se a visto en sta peli es la crudeza de la realidad, a mi por mi parte me a gstado muchisimo, ademas tenia unos puntos muy buenos!!



8 - luis - 15:23 - 29.09.09

esta buena



7 - Frances - 23:02 - 27.09.09

He evitado ver las películas de Tarantino por sus extremados contenidos violentos, pero resulta que ayer fui a ver “Malditos bastardos” por curiosidad y ver como abordaba el tema de nazis y judíos. He de decir que viéndola se pasa de la angustia a la hilaridad. Que aborda por momentos con seriedad situaciones que luego convierte en parodia y incredulidad. Es una película que no volvería a ver pero que no me ha dejado indiferente. La actuación de los actores es quizás lo mejor de la película aunque diría también que está bien realizada. Sorprende por deseable, aunque sabemos que nunca sucedió, el resultado final.



6 - Filipo - 21:13 - 24.09.09

No cabe duda que la tolerancia es una virtud a la que muchos no tiene acceso, que parte de la diversidad de opiniones acrecenta la cultura de una sociedad, la “gente” no entiende, los espacios son para expresarse al respecto de un tema en especifico, no para contrariar y sacar represiones ante otras, alex dueñas, en lugar de señalar deberias leer un libro del “como adaptarme a una sociedad globalizada” y tal vez aprenderias a dar tu punto de vista…



5 - Roy - 10:35 - 23.09.09

Pues sería una pena, Manuela, que sólo te limitaras a leer, porque algunos —de hecho, muchos, creo— valoramos la diversidad de opiniones. No dejes de opinar porque a otros no les guste lo que dices.



4 - Manuela - 8:56 - 22.09.09

Voy bastante al cine, y me parece a mi que no tienes que faltarme al respeto por opinar que me parece increible que la gente(no los actores)en el cine se ria de actos de violencia. Puesto que no sólo se reían en esta película sino también en ciertas escenas de La última casa a la izquierda, que de graciosa tiene poco por cierto.
Si no entiendes que me sorprenda que la gente ria con eso………..pues ok. Yo no te voy a mandar a leer Caperucita.
Voy todos los Viernes al cine y pensaba que podía expresar mi opinión sin faltarle a nadie al respeto.
No soy crítico de cine ni pretendo serlo. Simplemente hablo de lo que me trasmite la película. Para leer buenas ccríticas ya tenemos esta web.
Pero bueno, ya me limitaré sólo a leer.
Chao.



3 - Emphaya - 17:06 - 21.09.09

Manuela, esa precisamente es la propuesta de Tarantino debes informarte antes de meterte en una sala de cine.



2 - alex dueñas - 10:07 - 21.09.09

Dios! Manuela, te quejas? la violencia y la invitación a reírse con escenas que normalmente no serian graciosas son parte del ritual de Quentin Tarantino… mas bien, no es que no te guste la violencia, es que no sabes que película has ido a ver, y seguramente no conoces de directores, la siguiente ves te recomiendo que te quedes en casa leyendo un libro para críos.



1 - Manuela - 14:06 - 19.09.09

No me ha gustado nada la película. Es violencia gratuíta y encima no entiendo que clase de sociedad tenemos que ayer en el cine la gente se hartaba de reir cuando estaban matando a alguien.
No lo entiendo.



Estrenos de cine

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroEl tour de los Muppets 2El pasado le passeTren de noche a Lisboa

The amazing Spider-Man 2
El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosNoe Noah peliculaRio 2 películaCapitan America 2 El soldado de invierno The winter soldier
El gran hotel BudapestNeed for speed películaKamikazeLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran Hotel Budapest
Need for speed
Kamikaze
Las aventuras de Peabody y Sherman
9 meses de condena
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

Pompeya PompeiiEl heredero del diablo Devils dueLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.