Síguenos

Mamá está en la peluquería

Canadá

Mamá está en la peluquería

FichaCartelSinopsisTráilerComentarios

Título original: Maman est chez le coiffeur. Dirección: Léa Pool. País: Canadá. Año: 2008. Duración: 97 min. Género: Drama. Interpretación: Céline Bonnier (madre), Marianne Fortier (Élise), Élie Dupuis (Coco), Laurent Lucas (padre), Hugo St-Onge-Paquin (Benoît), Gabriel Arcand (Sr. Mouche), Julien Carpentier-Roberge (Bernard), Aliocha Schneider (Jean), Benjamin Chouinard (Romeo), Antoine Desrochers (Carl). Guión: Isabelle Hébert. Producción: Lyse Lafontaine y Michel Mosca. Música: Laurent Eyquem. Fotografía: Daniel Jobin. Montaje: Dominique Fortin. Dirección artística: Patrice Fortin. Vestuario: Michèle Hamel. Distribuidora: Festival Films. Estreno en Canadá: 2 Mayo 2008. Estreno en España: 30 Julio 2010.

Cartel

"Mamá está en la peluquería"

Foto

Sinopsis

Es el verano de 1966, tiempo de disfrutar de las vacaciones, de libertad, de correr por los campos y de reír con los amigos. Pero a medida que se va dando cuenta de los sueños, las penas y las mentiras de la gente que la rodea, Élise es testigo de cómo el abandono repentino de su madre trastorna completamente a la familia. Mientras su hermano Coco busca refugio en la construcción de un supercoche, el más pequeño, Benoît, se sumerge en su propio mundo. En cuanto a su padre, está simplemente superado por la situación. Élise decide coger el timón de una familia a la deriva en un desesperado intento por salvarla. Con el trasfondo de una naturaleza en plena ebullición y el consuelo que le ofrece el señor Mouche, Élise está a punto de vivir un verano único.

Tráiler

[media id=822 width=478 height=307]

Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Mamá está en la peluquería» – Copyright © 2008 Equinoxe Productions. Distribuida en España por Festival Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir