Inicio > Películas > Mami Blue

Mami Blue

Ficha película Mami BlueSinopsis Mami BlueCartel Mami BlueCríticas Mami BlueComentarios Mami Blue

Mami BluePelícula: Mami Blue. Dirección: Miguel Ángel Calvo Buttini. Países: España y Portugal. Año: 2010. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Fele Martínez (Martín), María Alfonsa Rosso (Teresa), Lorena Vindel (Luz Estela), Leo Rivera (Armando), Diogo Mordago (Pancho), Ruth Gabriel, David Fernández, Chus Lampreave. Guion: Ana Lozano Valverde, Miguel Ángel Calvo Buttini, Antonio Durán Estrada, Álvaro Lión-Depetre, Jesús Ponce. Producción: Álvaro Alonso y Miguel Ángel Calvo Buttini. Música: Miguel Malla. Fotografía: Gaizka Bourgeaud. Montaje: Miguel Doblado. Dirección artística: Gigia Pellegrini. Vestuario: Soledad Molina. Estreno en España: 10 Junio 2011. No recomendada para menores de 7 años.

“Mami Blue” narra las aventuras de una joven hondureña, inmigrante en España, y una madre a la que su hijo (Fele Martínez) quiere ingresar en una residencia, que deciden viajar a Huelva. Por el camino, que realizan huyendo de diversos perseguidores, atracarán una gasolinera, se tropezarán con la Guardia Civil y conocerán a un falso inglés que les cambiará la vida. Pese a todo, su objetivo real es llegar a una discoteca que se llama Mami Blue.