Mandela: Del mito al hombre


Película:
Mandela: Del mito al hombre. Título original: Mandela: Long walk to freedom. Dirección: Justin Chadwick. Países: Reino Unido y Sudáfrica. Año: 2013. Duración: 139 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Idris Elba (Nelson Mandela), Naomie Harris (Winnie Mandela), Tony Kgoroge (Walter Sisulu), Riaad Moosa (Ahmed Kathrada), Fana Mokoena (Govan Mbeki). Guion: William Nicholson. Producción: Anant Singh y David M. Thompson. Música: Alex Heffes. Fotografía: Lol Crawley. Montaje: Rick Russell. Diseño de producción: Johnny Breedt. Vestuario: Dianna Cilliers y Ruy Filipe. Distribuidora:  Warner Bros. Pictures International España. Estreno en Reino Unido: 3 Enero 2014. Estreno en España: 17 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

“Mandela: Del hombre al mito” narra la extraordinaria vida de Mandela, desde su niñez en una población rural hasta su investidura como el primer presidente elegido democráticamente de Sudáfrica. Se trata de la increíble historia de un hombre corriente que se enfrentó al desafío de su tiempo y triunfó, un retrato íntimo de cómo se convirtió en un icono moderno…


Imágenes


Tráiler


Crítica


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mandela: Del mito al hombre”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Videovision Entertainment, Distant Horizon y Pathé. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Julio - 3:43 - 18.01.14

La aparición de la peli de Nelson mandela es una de las mejores noticias que podemos tener los amantes de la cultura sudafricana. Aunque pienso que Morgan Freeman bordó el personaje en Invictus, esperaré a ver la figura de la pelicula, la de Mandela. Estoy deseando verla.



1 - Huxley - 19:54 - 12.01.14

Desafortunadamente, el estreno de esta película sobre Mandela llega en un momento muy oportuno. Toda mi confianza en que el gran Idris Elba habrá hecho un gran papel dando vida al mito y al hombre.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.