Inicio > Películas > Maniac

Maniac

Película: Maniac. Dirección: Franck Khalfoun. Países: Francia y USA. Año: 2012. Duración: 89 min. Género: Terror, thriller. Interpretación: Elijah Wood, America Olivo, Nora Arnezeder, Liane Balaban, Sal Landi, Morgane Slemp. Guion: Alexandre Aja, Grégory Levasseur y William Lustig. Producción: Alexandre Aja, Grégory Levasseur y William Lustig. Fotografía: Maxime Alexandre. Vestuario: Mairi Chisholm. Distribuidora: La Aventura Audiovisual. Estreno en España: 16 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis

En la película “Maniac”, Elijah Wood (“El hobbit: Un viaje inesperado“) encarna a un asesino en serie que trabaja en una tienda de maniquíes antiguos y que busca a sus víctimas a través de Internet. El hombre en cuestión sufre alucinaciones que le retrotraen a cuando su madre abusaba de él, de tal modo que con cada muerte siente que se venga de su progenitora.

Tráiler (v.o.)

Cartel

Imágenes

Noticias relacionadas
Enlaces

Tráiler, imágenes y sinopsis de la película “Maniac” – Copyright © 2012 Aja/Levasseur Productions y P2 Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.