Síguenos

Alemania

Marieke

Película: Marieke. Título original: Marieke, Marieke. Dirección y guion: Sophie Schoukens. Países: Bélgica y Alemania. Año: 2010. Duración: 85 min. Género: Drama. Interpretación: Hande Kodja (Marieke), Jan Decleir (Jacoby), Barbara Sarafian (Jeanne), Caroline Berliner (Anna), Philippe Van Kessel (Harry), Bernard Graczyk (Jean), Michel Israel (Alex). Producción: Thanassis Karathanos, Karl Baumgartner, Jan Roekens y Sophie Schoukens. Música: Jeff Mercelis. Fotografía: Alain Marcoen. Montaje: Peter Woditsch. Diseño de producción: Astrid Poeschke. Vestuario: Nadine Kremeier. Distribuidora: Pirámide Films. Estreno en España: 28 Diciembre 2012.

Cartel

Sinopsis

Marieke es una chica de veinte años que busca en los brazos de hombres mayores la figura de un padre que murió prematuramente y en extrañas circunstancias. Vive con su madre, una mujer que no sabe cómo amar, fría y distante desde la muerte de su marido. Durante el día, Marieke trabaja en una fábrica de chocolate de Bruselas; por la noche, tiene aventuras con hombres mayores. En sus brazos, encuentra momentos cortos de amor y la memoria de su padre desaparecido. Con ellos se siente bien, querida y libre. La llegada de Jacoby, un editor de libros en busca del último manuscrito de su padre, trastorna el precario equilibrio de Marieke. Su madre hace todo lo posible para mantenerlos separados porque  teme que él revele el secreto que ha permanecido oculto durante años.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Marieke» – Copyright © 2010 Sophimages y Pallas Film. Distribuida en España por Pirámide Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir