Más allá de la vida

FichaSinopsisCartelFotosTráiler
NoticiasPreviaCríticasDVD Más allá de la vidaComentarios

Más allá de la vida (Hereafter)Película: Más allá de la vida. Título original: Hereafter. Dirección: Clint Eastwood. País: USA. Año: 2010. Duración: 124 min. Género: Drama. Interpretación: Matt Damon (George), Cécile De France (Marie Lelay), George y Frankie McLaren (Marcus/Jacob), Jay Mohr (Billy), Bryce Dallas Howard (Melanie), Marthe Keller (Dra. Rousseau), Thierry Neuvic (Didier). Guion: Peter Morgan. Producción: Clint Eastwood, Kathleen Kennedy y Robert Lorenz. Música: Clint Eastwood. Fotografía: Tom Stern. Montaje: Joel Cox y Gary D. Roach. Diseño de producción: James J. Murakami. Vestuario: Deborah Hopper. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 15 Octubre 2010. Estreno en España: 21 Enero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Cartel

Fotos


Sinopsis

“Más allá de la vida” cuenta la historia de tres personas que están obsesionadas por la mortalidad de formas diferentes. Matt Damon interpreta el personaje de George, un obrero que tiene una conexión especial con la vida después de la muerte. En el otro lado del mundo, Marie, una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que sacude su concepto sobre la realidad. Y cuando Marcus, un escolar londinense, pierde a la persona que estaba más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Mientras cada uno de ellos busca la verdad, sus vidas se cruzan, cambiando para siempre por lo que creen que podría —o debería— existir en el más allá.

Previa y otros reportajes
Críticas
DVD
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Más allá de la vida” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Kennedy/Marshall Company y Malpaso Productions. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



79 - fio - 6:10 - 27.11.13

Me gusto la pedi tula



78 - nizza - 0:55 - 18.03.13

Bella cinta.



77 - CONY - 13:35 - 19.12.12

esta pelicula es muy buena ojala hicieran peliculas las cuales nos llegan en algunos momentos de nuestras vidas y nos ayudan a entender muchas cosas



76 - manuel - 0:59 - 06.06.12

esta pelicula me gusto mucho,tiene bastantes lecturas,es como una cebolla que le vas quitando capas,una peli dividida en 3 historias que logran entrelazarse por completo,personas que atravez de accidentes en sus vidas,vuelven nuevamente a nacer,eso me encanto de la peli,y la escena final,tan criticada a mi me encanto ya que esta tratada tan sutilmente,ya que el puede ser feliz con ella ya que al tocarla no se comunica con nadie mas que con ella misma,ya que ella al haber estado algunos minutos muerta,solo ve eso,una imagen de ella fallecida en el agua,guau fantastica escena.la recomiendo verla varias veces y se sacara una enseñanza cada vez.excelente solo lo pudo hacer el viejo clint(con cariño)



75 - María Elena Castilla - 21:11 - 29.04.12

me gustaría saber el nombre de los temas musicales seleccionados en el film. sé que los pasaron al final pero no los pude copiar.
es un film que muestra una filosofía respecto a la muerte que es muy válida. es un film optimista, dulce, honesto y para mí es una joya desde lo artístico. Lógico resultado del conjunto de tales actores y director.



74 - Kontxi - 10:56 - 24.04.12

Me gustaría saber el nombre del hospital o centro que aparece en Suiza, cuando la periodista va a hablar con Claudia Rousseau.
Gracias



73 - Toni - 19:09 - 18.02.12

Esta película me ha llegado el alma, imagen desgarradora del hermano muerto en el asfalto. Esta película te hace meditar y pensar en muchas cosas.



72 - Jose Lorenzo Villa Osa - 0:16 - 18.02.12

Me gustaria saber los autores/compositores de la musica.
¿Es hermano de Haruki el Sr. James J.Murakami?
Siempre descubro algo nuevo de la vida en las peliculas del Sr. Eastwood.
Gracias.



71 - Elisabet - 22:28 - 03.01.12

Excelente film, el montaje, las fotografías, los personajes… las historias entrelazadas, excelente… por favor, me podrían dar información sobre la música? gracias… Elisabet



70 - Alexandra Vargas - 20:31 - 01.12.11

Gracias por el articulo, la pelicula me gusto en especial el comienzo y los gemelos concuerdo con algunos de ustedes no podria soportar un dolor asi, me encanta ver peliculas de drama y esta es una que recomiendo. Gracias de nuevo.



69 - Nancy Lanza - 23:45 - 06.11.11

Esta película la he visto varias veces, me ha llegado al alma la historia de los gemelos, yo no podría soportar un dolor así, siempre que la veo lloro como la primera vez, las 3 historias son buenas y los niños me han encantado, tan bello el Marcus.



68 - jhos - 7:40 - 09.09.11

comencé a ver la película con mi enamorada pero ella se quedo dormida, lo mejor el comienzo y los gemelos, el final fue malo no entiendo porque se enamoran al final los protagonista… lo bueno de todo es que el maestro Clint Eastwoo se va reivindicar..él sabe como… estare ansioso esperando su próxima peli.



67 - Manu - 10:36 - 08.09.11

Clint Eastwood, gran actor y reconocido director, tiene todo el derecho a tocar el tema que le de la gana. En su aspecto guionistico está hecho para pensar, y mas a las personas alienadas por este mundo metrialista, en el aspecto técnico tambien opino que no está mal.
Quizas la veo un poco lenta, para mi gusto, pero el Cine no solo es entretenimiento, es un medio de difusión de ideas y conocimientos.



66 - TOTO - 17:48 - 03.09.11

los comentarios tan dispares indican que depende de la situacion y motivaciones de cada uno, al fin los ha hecho reflexionar, dando herramientas a la alteridad de vuestros pensamientos. Por tanto me veo insitado a veerla para al fin sacar conclusiones.



65 - una socialista soriana - 10:18 - 24.08.11

Estoy viendo las críticas intentando aclarar un poco el final pero nadie habla de ello.

En el encuentro previo, Damon, ve el futuro, cosa que hasta entonces no ocurría y cuando al final tienen contacto físico, se cogen de la mano, tampoco hay visión anterior.
Significa algo?



64 - Mullin | Tiendas Muebles - 9:08 - 11.08.11

Decepcionante como pocas.
La mayoría de las producciones de Clint Eastwood han sido grandes obras que, tratando temas controvertidos o polémicos, solventaba y retrataba con maestria, sensibilidad y factura exquisitas.
Pero esta cinta ha pinchado en hueso: lenta y anodina, acaba igual que empieza, sin apenas contar nada.
Lo mejor desde luego es la primera escena, de cómo el tsunami sorprende a la reportera francesa en sus vacaciones.
Lo demás: o sensiblero (como lo de los gemelos londinenses) o insípido (como lo del parapsicólogo estadounidense).
Decepción.



63 - Marvin romero - 12:49 - 08.08.11

Es una muy buena producion creo que es algo que todo mundo quiciera saber. Son las muvi que mas me llaman la atencion.



62 - Ignacio - 11:48 - 19.07.11

CUIDADO A LOS QUE NO LA HAYAIS VISTO POSIBLES SPOILER
A mi la pelicula me ha llegado muy hondo. Tengo un hermano gemelo y quizá sea por eso, pero todas las escenas del niño me han impresionado muchisimo, sobretodo la del atropello, me dejo en shock. Creo que solo los que somos gemelos podemos llegar a comprender lo que puede llegar a sentir el niño, ya que pienso que la relación que hay enre gemelos es muchisimo más cercana e intensa que entre simples hemanos.
Lo que me ha costado aceptar es la escena de la lectura al niño donde le dice que no se ponga la gorra y que no le cuidará más, si me pasara a mi nunca le diria eso. No se si no entendi bien la escena o se me escapo algo.

La recomiendo.



61 - Jesus - 17:24 - 06.07.11

Pues que decir… que me a defraudado bastante…. siendo de Clint…. yo ni la recomendaria ver…. y el final malisimo.



60 - Victor Garijo - 20:15 - 25.06.11

Esta bien, pero me defraudó bastante teniendo en cuenta que Clint Eastwood es uno de los mejores cineastas.



59 - Ignotus - 11:39 - 06.06.11

Fue algo extrañamente interesante, te hace pensar. ¿alguien podria saber lo que le pasará cuando esté entre la vida y la muerte?
Somos tantos los que tenemos ganas de volver con los seres queridos que hemos perdido
Mucha emoción no tenía pero era muy bonita. Y el final no lo entendí del todo.



58 - Carlos - 5:32 - 21.05.11

Filme, que a mi parecer va acorde al título y revela una buena dirección, no pierde en ningún momento el hilo que lleva al drama de la vida y de la muerte, atinado y prudente sobre el tema. Posee momentos de acción, drama, romance, comedia y ficción, pocos efectos de sonido, una película muy relajada, exceptuando en el momento del tsunami y toda la acción que se vive en ese momento, la actuación de los personajes fueron, a mi parecer, muy atinados, aunque con un final un tanto inconcluso o seco.
Más que del drama de la muerte, la película hace conciencia al valor de la vida, la oportunidad que se nos da de vivir, de tomar, con responsabilidad, nuestras decisiones y asumirlas. El reto de perseverar en el éxito y buscar la felicidad propia al lado de los seres más queridos, incluso cuando estos ya no estás, es evidente que la persona, aun dejando de existir en la tierra, algo de ella permanece y el ser humano, por naturaleza, la busca y sabe de su presencia viva.
La película trata de aportar al hecho de la reflexión sobre la vida y la muerte, hacer conciencia de que es inútil trabajar, realizarse, hacer el bien y buscar el éxito en esta vida si todo se termina con la muerte, más bien, en la muerte. El autor habla de una conexión con el más allá y con la posibilidad de apoyar a los vivos mediante los consejos que dan los muertos, critica también a aquellos que son indiferentes ante la pregunta, ¿Hay vida después de la muerte?
El ser humano, en algún momento se cuestionará sobre el más allá, y aunque no encuentre respuestas concretas o científicas, siempre existirá el deseo innato de trascendencia y superación que hacen del hombre un ser diferente y espiritual, a diferencia de los animales que no se cuestionan estos asuntos, el ser humano buscara un bien supremo e infinito que lo ubicamos después de la vida.



57 - romina - 13:24 - 29.04.11

Simplemente me gusto. Veo que somos mucho a los que nos ha gustado el film y eso me gusta. Una linda pelicula, con una excelente actuacion y direccion. Vale la pena!!!



56 - cesaser - 3:56 - 20.04.11

A mi sinceramente me ha gustado, pero con matices… ya que sobra ponerla sobre el transfondo de el tsunami, y el atentado en londres para unir las historias; eso es la parte negativa, que no me ha gustado eso vamos.
La positiva centrar un conjunto de historias sobre el protagonista rollo historias paralelas que se juntan al final de la película y poner la parapsicología como tema secundario y para darle emoción. Gracias Clint, por la película; aunque… hubiera preferido unas catástrofes ficticias y menos heavys.



55 - elziete - 16:25 - 17.04.11

Invictus, me decepciono bastante. Con este sencillo melodrama magistralmente rodado, Eastwood vuelve a demostrar que es un maestro digno heredero de la época dorada del cine de Hollywood. Es capaz de mantenernos pegados a la pantalla durante dos horas para contarnos tres pequeñas historias que hubieran podido contarse en menos tiempo y mantener el pulso con una cámara que se mueve con una elegancia y un pulso de cirujano y un manejo de los tempos y situaciones que nos sorprende ya sea con un tsunami o tomando una taza de café. Todo el reparto encaja a la perfección con un Damon cada día mas maduro. Algunos pasajes son antologícos, como la exposición de la relación entre los niños gemelos y la fotografía y los breves acordes que componen la banda sonora, una delicatessen. Sin embargo creo que casi todos sus finales se precipitan y no están a la altura del resto de la cinta.

La excusa sobre la existencia o no de otra vida mas allá de esta sirve solo como trasfondo para descubrir que aquí y ahora estamos solos y nuestra devenir es tan frágil y efímero que no podemos desaprovecharlo. A sus 80 años el bueno de Clint sigue sacando provecho y regalándonos un cine en peligro de extinción.
jcelziete.blogspot.com



54 - marcelo - 4:42 - 15.04.11

la verdad que no me gusto para nada esperaba un poco mas de esta pelicula que toca un tema muy interesante el de la vida despues de la muerte



53 - Gonzalo - 7:50 - 14.04.11

La verdad que una buena película, toca un tema que muchos tienen miedo de tocar, LA VIDA MAS ALLÁ DE LA MUERTE, sin dudas que el director supo interpretar a cada personaje, desde el niño que busca respuestas (¿quien no busca respuestas después de perder a alguien tan querido?), la periodista que quiere contar lo que le sucedió (hay muchas de estas personas que volvieron de la muerte y se las trata de locas cuando cuentan lo que pasaron, sus visiones y todas esas cosas) y el obrero que tiene ese don o esa maldición (como el dice). Sin dudas es una película para sentarse a mirarla y saber apreciar el buen trabajo
P/D: Para los que se duermen apenas empieza la película, es por que no saben apreciar el buen trabajo de un hombre que en ningún momento utilizo mujeres desnudas, ni balas, ni autos a gran velocidad, ni una historia exagerada, simplemente el director expreso en esta película lo que se siente el querer saber algo que no se sabe…



52 - Alfonso - 3:44 - 10.04.11

Es increible para mi leer que a algunos(aunque pocos) les gusto esta pelicula, de verdad que no exagero cuando digo que es la peor pelicula que he visto en los ultimos tiempos,todo es una loquetera total.No existe algo lineal en este experimento,dialogos sin sentido ,larguisimos y fastidiosos a cada momento, salta de un lado a otro, Matt Damon se desaparece por largo tiempo y uno se olvida que existe su personaje hasta que reaparece nuevamente,etc, no es que sea mala,es un verdadero desperdicio de tiempo.



51 - Sandra - 23:18 - 02.04.11

Aver si no fuera ese su director que diriais??? por que sinceramente la pelicula a sido de las peorcitas que visto, triste pero trsite de que no valen ni para que la echen en la primera de tve, sinceramente, solo el principio valio la pena, ¬¬ tonta de mi que me ilusione y todo al ver el comienzo… y despues puafff vaya birrrrrriiiia de de lo que sigue despues de comienzo, osea toda la pelicula…



50 - Teresa - 20:28 - 30.03.11

He visto la película “Más allá de la vida” y me ha parecido absolutamente maravillosa. Es difícil que yo esté sentada 2 horas delante de una pantalla de cine y que en todo momento conserve la atención. En mi caso personal el tema de lo que ocurre después de la muerte siempre me ha preocupado, inquietado e interesado. Creo que la interpretación del medium es genial y el contacto del niño con su hermano gemelo me hizo desatar una emoción incontenible. Sobre todo cuando dice” No sabes como es… la ingravidad… Creo que refleja fielmente lo que sentimos los que creemos en la trascendencia y pienso que Eastwood ha querido rendir un canto a la esperanza. Solo por ello merece la pena verla y confiar en que el amor sobrevive a la muerte.



49 - joselinus - 3:58 - 18.03.11

Me ha gustado y me ha emocionado.



48 - maury - 2:52 - 16.03.11

me parecio muy buena la pelicula ,la drama y la historia de verdad se las recomiendo matt damon eres la onda



47 - QuiQue - 0:05 - 07.03.11

Me esperaba mucho mas de la pelicula ,me he quedado un poco defraudado



46 - Marian - 8:08 - 06.03.11

Anoche fui a ver la película, estaba deseando que se terminara, NO ME GUSTÓ NADA, no la recomiendo.



45 - diosa - 12:51 - 04.03.11

estoy segura de que los espiritus estan alrrededor nuestro pero los que están son los que no descansan en paz no creo que todos hayan sido creyentes y si no han creído aquí les tendran que ayudar sus familiares a que pasen a la luz no todos pasan tienen cosas que no les deja irse esta señora es buena pero no explica mucho no te informa mas de lo que uno espera los espíritus no dicen mas no pueden así que todos tendran que ayudar a lo suyos



44 - pepe - 12:10 - 04.03.11

Fui a ver la pelicula con mis dos hijos, la niña de 8 y el niño de 11. Estuvimos los 3 pegados a la pantalla las 2 horas.
Nos encantó…



43 - Manu - 10:10 - 03.03.11

Decepcionante película, mal contada, y con una historia, que si bien la temática es muy interesante, el estilo con el que está contada no hace que me mantenga pegado a la butaca. Eastwood una de sus peores películas, nos tenia mal acostumbrados, y por eso nos sorprende aún más que sea ésta una de su propia cosecha.



42 - Asier - 23:57 - 25.02.11

Excelente film. Lo hemos visto mi señora y este que les habla, y nos ha emocionado. Por fin un film a un ritmo real y con personas reales, que aman , sienten, padecen, y no a lo que está acostumbrado la gente en general, prisas por saltar a la siguiente escena, obviedades, tiros y carreras, personalidades delirantes, en fin, una sociedad americana que padece de estrés y nos estresa a los espectadores y que empienzan a perecer cuadriculados, perfectamente sustituidos por 3D computadoras.
Volviendo a la película, las tres historias interesantes que convergen quizás en forma poco creíble, quizás lo único que me ha gustado, pero el film en general fantástico, con un final acorde con el libre albedrío, como debe ser, como la vida misma.



41 - Luis - 4:06 - 24.02.11

Una pesima pelicula.
Es lamentable pagar por ver malas obras.
Un trizte y vergonzosa cinta, la cula el Sr. Clint, NO sabe traspasar al publico.
Esa misma pelicula YO la hubiese hecho en no mas de 15 minutos.
Si quiere gastar dinero por una mala pelicula… Esta es la mejor opcion.



40 - Javier - 23:22 - 23.02.11

He visto hoy mismo la pelicula y la verdad es que me ha gustado mucho.Valoro positivamente que este director plantee un tema poco tratado en el cine. Me encanta la interpretación de Cecile de France, dentro del buen nivel general. También destaco la fotografía y la forma en que se afronta el mas allá: lo hace de modo que llega emotivamente al espectador. Me ha gustado mucho,la recomiendo



39 - Eugenia - 22:31 - 20.02.11

********** AVISO DE SPOILERS ***********

Mas allá de la vida, no me ha gustado. No transmite todo lo que podría. Matt debería haber acabado enamorandose de la chica de la clase de cocina, no de la otra que no tenia complicidad alguna. La drogadicta, pasado un año no se le ve mejoria, su aspecto sigue siendo el mismo desaliñado. El centro al que acude la presentadora, donde la doctora le da unos dosieres, no es un centro de estudio de los fenomenos paranormales, sino un centro de pacientes terminales. Sobre los dosieres la pelicula no da explicacion alguna, y sobre el libro que crea con dicha informacion tampoco. El telespectador sabe lo mismo todo el rato sin novedad, que vio unos seres blancos en un fondo negro al darse el golpe bajo el agua, cosa que tampoco es fiel a la realidad. No se ha visto una investigacion en lo que piensan las distintas religiones, la catolica la budista etc, ni se ha visto en realidad ningun fenomeno paranormal como un desdoblamiento real y sus efectos. Mayormente se han visto timadores que es lo que se encontró el niño. No se.. yo hubiera hecho una pelicula mejor hecha eh? :D saludos y a quien le guste la peli pues mejor para el o ella.



38 - ana vazquez - 19:56 - 19.02.11

No soporto pagar 7 euros para ver estas tonterias, no hace más que contar, y mal, lo del tunel, la luz, etc. de los que dicen que han muerto y han vuelto. No. los que se murieron no vuelven. Lo que ha visto esta gente, un tunel, luz, o lo que sea, es simpemente el tránsito de la vid a hacia la muerte, prque el cerebro no debe morirse en un segundo, sino en varios, y por lo visto se ve un tunel y una luz ¿Y qué? ¿Eso da para una película?. Lo dicho, los que se murieron de verdad, no pueden venir a contarnos lo que hay, si es que hay algo, yo creo que no, mas allá de la vida. Por eso hasta el título es una estafa.



37 - Maribel - 9:13 - 18.02.11

Ví la película anoche, y la recomiendo,después de leer tanto,porque se acerca al corazón. estamos acostumbrados a ver de todo: disparos, acción…y algo tan fascinante como la muerte y el valor de la vida sirve de disparadero para contar una historia preciosa: el chiquillo que quiere respuestas, y no entiende y el gran Damon, que pese a hacer un papel de sentimiento evoca su soledad…preciosa, la recomiendo al que quiera sentir



36 - LUIS BLANCo - 23:46 - 16.02.11

PELICULÓN,

**** Aunque le sobran 15 minutos (como mucho), me sonreí, lloré y me emocionó

Eastwood sabe lo que hace y lo hace bien

Un aplauso



35 - Txema - 2:10 - 16.02.11

Demasiado lenta para mi gusto, casi me duermo. Personalmente no me ha gustado, aunque respeto los que piensen lo contrario.



34 - ana - 20:17 - 13.02.11

¡Qué bonita!!! e ha encanado a pesar de que casi se me escapan las lágrimas!!



33 - andres - 18:35 - 13.02.11

esta pelicula no es muy buena comparece es un millon de veces mejor avatar que esta pelicula, no la recoiendo



32 - María - 12:59 - 13.02.11

El tema prometía, más viniendo de la mano de Eastwood y en eso se quedó.A los 10 minutos aburre hasta dormirte. 3 historias que salvo el tema del misterio de la muerte, no tienen nada en común y se presentan de forma desordenada e inconexa. El guión pésimo y el ritmo de la película, de tortuga, salvo el francés hablado a toda mecha ( y en exceso)y subtitulado en inglés a todo gas!!
Si el director no llega a ser Clint Eastwood,hasta Matt Damon hubiese caido en desgracia.Soy fan de Eastwood y ésta es , para mí, su peor película.



31 - Nat - 14:54 - 07.02.11

maravillosa. Sólo por los 5 primeros minutos, hay que verla.



30 - FERNANDO - 1:05 - 07.02.11

Buen film, aunque debería haber llegado mas en profundidad en el aspecto científico del tema (que da para muchísimo) personalmente soy extremadamente excéptico sobre todo (no creo en nada que la ciencia no pueda explicar) pero éste tema me llama mucho la atencion, la película (repito) no llega en profundidad al tema, solo muestra casos de los millones que hay en el mundo a traves del espacio y del tiempo.



29 - Jose - 22:33 - 06.02.11

Antes de empezar quiero aclarar dos cosas: la primera que soy un admirador de la carrera de Clint Eastwood, en todas sus facetas y la segunda que soy bastante escéptico en estos temas de médiums y todo lo relacionado a ello.

En cuanto al largometraje en cuestión, no considero que sea uno de los mejores trabajos del cineasta, pues considero a Sin Perdón su obra maestra, y entre las últimas realizadas me quedo con Gran Torino y Million Dollar Baby.

Realizada en una línea clásica y sosegada, al estilo de anteriores largometrajes como Los puentes de Madison, o la más reciente Invictus. Esta película no consigue calar en los sentimientos de los espectadores. También es de agradecer que no recurra al melodrama facilón. El comienzo con el Tsunami, tal como se muestra en el tráiler hay que reconocer que es espectacular, se nota la mano de Steven Spielberg aunque sea de productor asociado, pero poco a poco la trama se va moderando, eso sí, sin llegar al aburrimiento en los 120 minutos de duración.

En resumen: Cine bien hecho, pero sin profundidad.



28 - Antonio Irles - 1:40 - 06.02.11

“¿Darías dos horas de tu vida por verla?
Absolutamente sí.”
QUE RIDICULO.

Si queréis “dar dos horas de vuestra vida” en ver una buena película, emplearlas con The Fighter.



27 - Vicky - 1:10 - 06.02.11

A sus pies señor Eastwood



26 - Ramon - 15:38 - 04.02.11

Muy buena película vale la pena las dos horaS Un pluf para los críticos yo sali con un muy buen sabor de boca y me la reflanfliflan tanto crítico sabiondo. a mi me aburrió sobremanera malditos bastardos eso si es un rollo y luego la valoran bien .



25 - Ángel - 22:38 - 03.02.11

A todos aquellos que han leído en el anterior comentario que “sólo ha recibido una nominación al Oscar” y que se “sobrevalora a Clint Eastwood”.

Quienes no quieran ver, no verán.

Es una película maravillosa,¿darías 2 horas de tu vida por verla?

Absolutamente, SI.



24 - Antonio Irles - 12:19 - 03.02.11

A todos los que penséis ir a ver la película preguntaros por qúe solo tiene una candidatura a los oscar, y es a mejores efectos visuales.
No tenemos que sobrevolorar a Clint Eastwood, ya paso lo mismo con Invictus.



23 - ana dlf - 14:32 - 02.02.11

Yo me quedé sin palabras. La vi hace tres días, y he querido ver lo que se decía-sentía de esta película. Lo de las críticas de los críticos, expertos en cine, cinéfilos, teóricos-historiadores-comparadores de cine: alucino, no sigo leyendo. Para mi ha sido un baile emocional, con una cadencia hermosa, real, íntima, con humor, ternura, sinceridad. Todo un vals. Para mi no ha sido cine, ha sido más, ha sido vida. La realidad siempre supera a la ficción, que sólo puede aspirar a recrearla. No leas de qué va, ves a verla.



22 - Monse - 3:39 - 31.01.11

Doy gracias a la vida que aún exista Eastwood para deleitarme con sus guiones y obras maestras…además que sabe con qué actores trabajar!!

Ya me tienen hastiada ese puñado de malos actores comerciales (tales como Jolie, Pitt, entre muuchos otros) que ganan para entretener tan sólo a un sector de adolescentes de mediana y baja cultura en los Estados Unidos..



21 - Carlos Alberto Arenas - 0:16 - 30.01.11

Mi crítica:
Más alla de la vida de Clint Eastwood es un ejercio de estilo interesante pues supone una evolución importante en el modo de hacer cine de este Director.
El formato de varias historias que se desarrollan paralelamente y en distintos países pero que se cruzarán en el tiempo y el espacio merced a la busqueda personal de sus protagonistas es interesante e impone a la cinta un ritmo que a algunos parecerá lento pero que creo es necesario para comprender profundamente a los personajes
Lo bueno de la cinta es que no parece americana sino que, ese desarrollo cosmopolita de su trama y el lenguaje narrativo de la misma, hace que al visionarla pensemos que estamos viendo buen cine de autor independiente equiparable a los canones europeos y totalmente apartado del típico cine comercial americano.
Podemos decir que hay tres protagonistas que se desconocen entre si: un hombre, un mujer y un niño. Para el hombre recurre al eficiente Matt Damon, aunque a veces demasiado lineal en su actuación. La mujer es una actora europea (Cecile de France) con buenos recursos interpretativos. El personaje del niño esta simplemente genialmente conseguido, desde su perfil físico al interpretativo.
Eastwood juega con la historias personales de los tres, profundiza en ellas, en los aspectos psicológicos y afectivos. Se permite incluso dejarnos tomas delicisamente sugestivas visualmente con un toque profundamente sensual-emocional, como la de la clase de cocina compartida entre Damon y la dulce Brice Dallas Howard, una actriz de la que seguro volveremos a saber.
La película a pesar del tema no resulta empalagosa emocionalemte sino que sabe contenerse y ser verosimil. Es visionable tanto para creyentes en una vida tras a muerte como agnósticos o ateos, pues lo importante es la profundidad emocial inherentemente humana de las creencias y experiencias de los protagonistas. Aunque Eastwood se moja y toma partido claro por a creencia frente al materialismo existencial, que no es lo mismo que el ateismo o agnosticismo socialmente resposable o ético. Creo sin embargo que por está será tachado de sentimentalismo y transcendentalismo por algunos críticos que bajarán la nota que merece el film.
Por último la banda sonora esta muy bien resuelta, con temas de música clásica, en ella destaca el maravilloso comienzo del concierto para piano y orquesta numero 2 de Rasmaninoff, que introduce en las escenas especialmente trascendentes desde el punto de vista de la emotividad interior.
En definitiva un producto serio, profundo, bien hecho y bastante recomendable. Le daría un 7,5 sobre 10.



20 - Javisen - 23:07 - 29.01.11

Me ha gustado bastante…grande Clint, buena historia, y ademas, cercana a la realidad.



19 - Ñardo - 17:52 - 29.01.11

100% de acuerdo con #5. Estaba aburrido de que se dieran tantos detalles absurdos de la vida por separado de los 3 protagonistas y cuando se encuentran y pensaba que vendría lo bueno, termina, por la cara. Sin más.



18 - Abel - 0:26 - 29.01.11

Estoy muy de acuerdo con 11# Jose Alfonso. Clint está soberbio en su dirección. ID A VER LA PELICULA y si no os gusta pues siempre habrá sido mejor que ver La Noria o esa mierda. Aunque no puedo estar de acuerdo en la interpretación de los ateos y todo eso Jose Alfonso. Creo que es un recurso del guionista para poder contar las historias que quiere contar y que no van precisamente sobre la muerte o lo que hay después de la vida sino todo lo contrario, del sentido que cada uno de nosotros necesitamos dar a nuestra vida y todo lo que nos impide vivirla. Destripa sin tapujos nuestros prejuicios, complejos y miedos y mete el dedo directo en la heridas que nos hacen ser infelices. Y señores, no quiero destripar la peli pero (el que no la haya visto que no lea ésto por favor) pero el hecho de que su último contacto no tenga lectura marca claramente el punto en el que se ha desecho totalmente de sus miedos y su “maldición” y empieza a vivir la vida realmente, haciendo lo que le gusta, luchando por lo que quiere y sin ningún obstáculo interior que le impida hacerlo. Es un canto a la vida y un claro rechazo a la obsesión de esta sociedad por la muerte.
Valoraremos a Clint Eastwood en su justa medida finalmente cuando ya no esté entre nosotros, como ha pasado con tantos otros. Es una lástima.
No soy quién para decicr si es una obra maestra o una mierda pero simplemente me gustó y me conmovió enormemente.



17 - Cristina - 20:40 - 28.01.11

Acabo de ver la pelicula y es fascinante, me ha encantado, merece la pena ir a verla.
Guion brillante, buen ritmo, hace que no pierda interes, definitivamente, una obra maestra.



16 - nenuka - 19:03 - 28.01.11

esta aceptable, pero no es gran cosa, parece interesante pero al final sales decepcionado…



15 - ruben - 21:08 - 24.01.11

la pelicula se hace un poco pesada falta algo se puede ver pero no espereis gran cosa…



14 - merce - 18:04 - 24.01.11

Muy recomendable. Sobre todo para aquellos que ya tenemos una edad, vi que a los adolescentes no les entusiasmo, supongo que es porque esperan màs acción y en el fondo es una pelicula con esencia. Actores muy buenos, sin endiosarse.Un diez para el guionista y un cien para los actores capaces de ponerlo en escena.



13 - ivan - 17:31 - 24.01.11

Una película muy emotiva, me ha encantado.



12 - markita - 13:46 - 24.01.11

Fantástica ! Sobretodo para quien tenga emociones con alguien del más allá…



11 - José Alfonso - 21:04 - 23.01.11

Magnífico ejercicio filmico de este portento de la dirección, de San Francisco. Como ese documental que vi recientemente desde luego en la Bahia hay alma de cineastas y no como en el Hollywood actual, y ya no digamos en España o Europa, que salvando excepcciones no se plantean abordar tal temática con tal franqueza y estilo. Siento diferir con el crítico. ¿como que es una película vacía?, y que solo es un ejercicio técnico, como si la dirección cinematográfica solo se basara en lo que cuentas, no señor mio es como lo haces, la técnica es fundamental, seguro que en pintura no te lo planteas, verdad listillo, que a los periodistas de aqui y tambien a muchos de alli tambien se os ve demasiado el carnet, de identidad…, claro, y Eastwood os ha dejado descolocados con la mejor pelcula del año, sin dudas. La estructura narrativa del film es totalmente clásica, con unas historias que convergen. Y eso de que la relación esporádica del personaje de Damon con la chica del curso de cocina no funciona, es como decir que el personaje de James Steward tampoco pinta nada dejando en mitad de la película a la pintora en Vertigo o como se puede matar a la protagonista del film en mitad de una película en Psycho(ya se lo dijeron a Hitchcock esos iluminados que se llaman críticos). Eso señor mio se llama ruptura narrativa y porque no reflejas en tu critica el magnífico manejo de los puntos de vista, eso no se enseña en las escuelas de periodismo verdad, solo como los editores del libro de la película, a hablar de política, te lo dice un humilde guionista de cortos . Ese alarde que tu llamas demasiado técnico esta solo al alcance de unos pocos. Esta película molesta a muchos por su sinceridad en la creencia de que hay vida despues de la muerte y en poner verde a los ateos, por esos mindundis de la critica americana que ahora no le daran quizas ningún premio en ese show grotesco de los oscars y si a peliculas mediocres como Black Swan o Social Networks que solo se la evaluan por la temática o por sus ideas políticas y no por su puesta en escena. En cambio Hereafter si quedará como un film impresionante, el tiempo la reconocerá como una de las mejores de su genial autor.



10 - Nivia.Lopez - 17:23 - 23.01.11

Vi la pelicula, [!!!!MUYYY BUENAAAA !!!] ,pues sabia que con Clint Eastwood de director, Matt.Damon y Cècile de France de actores principales seria !!!BELLO ARGUMENTO !!!,mis felictaciones para Clint Eastwood y todos lo que han hecho posible que nos deleitemos con, !!MÁS ALLÁ DE LA VIDA !!.



9 - oscar - 16:31 - 23.01.11

la peli es increible, te hace sentir muchas emociones
os la recomiendo completamente, al principio no entiendes nada pero despues encaja todo
simplemente fantastica



8 - Cristina - 15:21 - 23.01.11

Ha sido horrorosa, empezó super bien, y acabo estreyandose no me gustó nada.. me esperaba otra cosa.



7 - marta - 15:08 - 23.01.11

esta tarde voy a verla, pero me han dicho que esta muy bien



6 - Juanma - 12:36 - 23.01.11

Estupenda. No gustará a todo el mundo, primero: los q tengan prejuicios sobre la posibilidad de q existe algo más de lo q nos muestran nuestros sentidos (aqui incluyo a la mayoría de los críticos especializados q se han dejado llevar por esto a la hora de valorarla)y segundo: los q vayan a ver una peli de miedo o de acción.. pq más allá de las espectaculares imagenes del sutnami, la película es pausada e intimista, centrada en las emociones y dilemas de los protagonistas. Yo no me la perdería si fueras tú.



5 - Fake - 12:27 - 22.01.11

He visto la pelicula…vaya mierda…mucho clint eastwood pero mejor que se dedique a otro genero o a otra cosa porque vamos… 2 horas de pelicula presentando la vida de los personajes por separado…toda la pelicula con la sensacion de a ver cuando empieza…todos con cara de sueño de lo lenta que es la trama… y cuando realmente crees que te vas a enterar de algo y le pones interes, acaba…defraudado 100%



4 - Antonio - 20:41 - 21.01.11

La acabo de ver, muy buena, vale la pena. Clint Eastwood no nos defrauda.



3 - ana - 15:35 - 21.01.11

En noviembre se estrenó en usa…Luego no quereis que la gente busque alternativas…Una vergüenza lo que estan tardando en llegar los estrenos a españa!
Saludos



2 - lola - 16:47 - 20.01.11

garantias 100% para ver una buena pelicula: el maestro Eastwood y buenos actores. No puede fallarnos, casi seguro una obra maestra. estoy deseando verla mañana. (y olvidar de una vez por todas a la patetica patinadora) Esta vez, seguro, has acertado de nuevo.



1 - Arrikitaun taun taun - 17:17 - 18.01.11

Solo porque sale Matt Damon seguro que vale la pena de verla.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Del revés | Atrapa la bandera | Un día perfecto | 4 Fantásticos | Vacaciones | Misión imposible 5 | Operación UNCLE | Extinction

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.