Inicio > Películas > “Más allá del tiempo”

“Más allá del tiempo”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

Título original: The time traveler’s wife. Dirección: Robert Schwentke. País: USA. Año: 2009. Duración: 107 min. Género: Drama, fantástico, romance. Interpretación: Rachel McAdams (Clare), Eric Bana (Henry), Arliss Howard (Richard), Ron Livingston (Gómez), Stephen Tobolowsky (Dr. David Kendrick), Jane McLean (Charisse), Brooklynn Proulx (Clare de joven). Guión: Bruce Joel Rubin; basado en la novela de Audrey Niffenegger. Producción: Nick Wechsler y Dede Gardner. Música: Mychael Danna. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Thom Noble. Diseño de producción: Jon Hutman. Vestuario: Julie Weiss. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 14 Agosto 2009.  Estreno en España: 23 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Cartel

Fotos

Sinopsis

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida.  Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.  A pesar de que los viajes de Henry les obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

Tráiler

Clips

Previa
Críticas
   
Más allá del tiempo
Un amor sin caducidad

Joaquín R. Fernández

Más allá del tiempo
¿Pero esto qué es?

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Más allá del tiempo” – Copyright © 2009 New Line Cinema, Plan B y Nick Wechsler. Fotos por Alan Markfield. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Brian - 11:59 - 02.08.13

Hay una version mas vieja de esta pelicula, me gustaria saber si alguien tiene el link o en como la puedo encontrar, gracias



13 - elisa - 1:01 - 27.02.13

A mi me ha encantado esta pelicula es obvio que tiene su punto de fantacia pero tambien eso es lo bonito de la pelicula que nos haga sonar que podemos viajar en el tiempo y de despertar nuestra curiosidad de querer saber el futuro de nuestras vidas, a mi me ha encantado y me ha dado la sensacion de todo menos de empalagosa yo la recomendare a mis amigos para que vean una historia bonita aparte que nos ensena a apreciar el tiempo yo lo resumiria en eso, la importancia que tiene el tiempo en nuestras vidas puntuacion: 100% recomendable!!



12 - carolina - 23:01 - 18.02.12

hola a todos. esta pelicula es fantastica, hacia tiempo que no veia una pelicula tan buena, es un estilo al efecto mariposa o a frecuency, ya la tengo catalogada en mis favoritas. el argumento es de ciencia ficcion ,con romanticismo y drama, no es de las peliculas empalagosas y pesadas , al contrario estas pendiente por ver que pasara. realmente os la recomiendo!!!!!!!!!!!!!!



11 - danidaniel - 18:36 - 11.01.12

que parida de argumento. Espero que los actores puedan remediar tal adefesio copiado de Gosht 1990 que tambien fue un poco bodriete.



10 - leire - 18:00 - 30.09.11

No es tan mala. Bueno el argumento poco creible, pero los actores son guapísimos(SOBRE TODO ÉL) y transmiten emociones, hay química, se hace bonita de ver.



9 - Noe - 20:03 - 02.09.11

La cancion del trailer se llama Broken, y es del grupo Lifehouse.
Es una peli genial, desde que la vi me encanta Eric Bana ¡, me parece guapisimo.
Pero no puedo negar que el libro esta muchisimo mejor…xD



8 - Lestat - 19:30 - 04.11.10

He visto la pelicula y menos mal que no lei las criticas que aqui se recogen.
La verdad es que es una de las mejores peliculas que he visto este año, me recuerda mucho al Efecto Mariposa.
Sin duda la trama es totalmente surealista, pero de eso trata el cine no? de la fantasia y de lo imposible, una vez que entiendes el sistema de viajes en el tiempo comienzas a disfrutar de una bonita historia de amor.
Para aquellas personas que les gusten las peliculas de ficcion y las romanticas, esta es la pelicula perfecta.
Muy recomendable



7 - Miguel - 17:51 - 08.06.10

Hola, he visto el trailer de la película titulada “Más alla del tiempo”. Alguien sabría decirme cual es el título de la canción que aparece en el trailer, o el grupo…gracias!!!



6 - Baldu - 10:28 - 05.05.10

Despues de leer, las críticas aquí en la butaca, fuí a verla ayer por la tarde, y a mí me gustó, no es nada empalagosa, y la trama del protagonista, de que ahora está, ahora no está, me pareció muy entretenida. Un saludo. En resumen, una peli bonita.



5 - Cirre - 15:50 - 01.05.10

Yo no entiendo a los críticos! Por qué critican esta película si es muy buena? Yo la recomiendo mucho más que Iron Man.



4 - Lincoln - 3:36 - 30.04.10

Chulisima!!



3 - Dario Fernando Picco - 22:47 - 29.04.10

Hola, por el comentario de que uno es joven y otro viejo, cuando el del presente va al futuro el del futuro va al pasado, pero se mueven indistintamente en la ocacion que les toca el del futuro sabe que va a pasar y el del presente nop como cuando conocio a la chica en la biblioteca, saludos.-



2 - unoqueva - 11:03 - 24.04.10

Esta bonita la peli… eso si es amor.. lo que no acabo de entender sus viajes en el tiempo, me puede aclarar alguien por que hay uno joven y otro viejo? y los dos viajan temporalmente por el tiempo… pues no lo entiendo, deberia ser el mismo siempre, ni viejo ni joven. Es que los dos estan viajando por el pasado, presente y futuro, pues no lo acabo de entender xD… si alguien la ve y lo explica mejor, gracias..



1 - niki - 16:04 - 20.04.10

Hasta ahora en cartelera de cine española??? ahhhh yo ya la vi hace rato, y es muuuy hermosa, me hizo llorar….la recomiendo al 100%



Estrenos de cine

El Tour de los Muppets
El pasado
Tren de noche a Lisboa
La partícula de Dios (The Big Bang)

Cartelera de cine

8 Ocho apellidos vascosEl tour de los Muppets 2Noe Noah peliculaRio 2 película
Capitan America 2 El soldado de invierno The winter soldierEl gran hotel BudapestNeed for speed películaLas aventuras de Peabody y Sherman

Ocho apellidos vascos
El Tour de los Muppets
Noé
Río 2
Capitán América: El Soldado de Invierno
El gran hotel Budapest
Need for speed
Las aventuras de Peabody y Sherman
Kamikaze
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!
300: El origen de un imperio
El poder del Tai Chi
Non-stop (Sin escalas)
Dallas Buyers Club
La bella y la bestia
2 francos, 40 pesetas
La Lego película
Ida
Monuments men
Enemy
Philomena
Her
12 años de esclavitud

Próximos estrenos

The amazing Spider-Man 2 El poder de ElectroPompeya PompeiiLa vida inesperadaEl viento se levanta The wind rises
DivergenteGodzilla 3D 2014Malefica MaleficentX-Men Dias del futuro pasado

 The amazing Spider-Man 2  17/04
 Pompeya  25/04
 El heredero del diablo  25/04
 La vida inesperada  25/04
 El viento se levanta  25/04
 Divergente  30/04
 Carmina y amén  30/04
 Godzilla 3D (2014)  16/05
 Al filo del mañana  30/05
 Maléfica  30/05
 X-Men: Días del futuro pasado  06/06
 El protector (Homefront)  06/06
 Transcendence  06/06
 Más allá del amor  06/06
 No hay dos sin tres  13/06
 Tarzán  20/06
 Yo, Frankestein  20/06
 Perdona si te llamo amor  20/06
 Juntos y revueltos  27/06
 Mil maneras de morder el polvo  04/07
 Open windows  04/07
 Aviones: Equipo de rescate  18/07

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  noe | rio 2 | need for speed | amazing spiderman 2 | capitan america 2 | 8 apellidos vascos | oscars 2014 | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.