«Más allá del tiempo»

Cine independiente USA

«Más allá del tiempo»

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticas

Título original: The time traveler’s wife. Dirección: Robert Schwentke. País: USA. Año: 2009. Duración: 107 min. Género: Drama, fantástico, romance. Interpretación: Rachel McAdams (Clare), Eric Bana (Henry), Arliss Howard (Richard), Ron Livingston (Gómez), Stephen Tobolowsky (Dr. David Kendrick), Jane McLean (Charisse), Brooklynn Proulx (Clare de joven). Guión: Bruce Joel Rubin; basado en la novela de Audrey Niffenegger. Producción: Nick Wechsler y Dede Gardner. Música: Mychael Danna. Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje: Thom Noble. Diseño de producción: Jon Hutman. Vestuario: Julie Weiss. Distribuidora: TriPictures. Estreno en USA: 14 Agosto 2009.  Estreno en España: 23 Abril 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Clare ha estado enamorada de Henry toda su vida.  Ella cree que están destinados a estar juntos, a pesar de que no sabe cuándo tendrán que volver a separarse: Henry es un viajero en el tiempo, castigado con una rara anomalía genética que le hace vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, saltando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.  A pesar de que los viajes de Henry les obligan a separarse sin ninguna advertencia, y sin saber cuándo volverán a reunirse, Clare intenta desesperadamente construirse una vida con su verdadero y único amor.

[media id=514 width=478 height=289]

Clips

[media id=587 width=478 height=289]