Menú degustación


Película:
Menú degustación. Dirección: Roger Gual. Países: España e Irlanda. Año: 2013. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Jan Cornet (Marc), Claudia Bassols (Raquel), Vicenta N’Dongo (Mar), Fionnula Flanagan (condesa), Stephen Rea (Walter), Marta Torné (Mina), Andrew Tarbet (Max), Togo Igawa (Isao), Santi Millán. Guion: Roger Gual y Javier Calvo, basado en un argumento de Silvia González Laá. Producción: David Matamoros. Fotografía: Emilio Guirao. Montaje: Alberto del Toro. Vestuario: Coro Mateo. Distribuidora: Alfa Pictures. Estreno en España: 14 Junio 2013.


Sinopsis

“Menú degustación” es una comedia dramática en la que una joven pareja consigue reservar, con un año de antelación, una mesa en uno de los mejores restaurantes del mundo situado en la Costa Brava. Por fin llega el día esperado, pero ellos ya no están juntos. La reserva se ha convertido en una ocasión única ya que el restaurante ha anunciado que cerrará sus puertas para siempre. Ante esta situación, nada hará que renuncien a esta última cita.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Menú degustación”, película distribuida en España por Alfa Pictures © 2013 Zentropa Spain y Subotica Lomited. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.