Metallica: Through the never (3D)


Película:
Metallica: Through the never. Dirección: Nimród Antal. País: USA. Año: 2013. Duración: 93 min. Género: Musical. Interpretación: James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Dane DeHaan (Trip). Guion: Nimród Antal, Kirk Hammett, James Hetfield, Robert Trujillo y Lars Ulrich. Producción: Charlotte Huggins. Fotografía: Gyula Pados. Montaje: Joe Hutshing. Diseño de producción: Helen Jarvis. Vestuario: Carla Hetland. Distribuidora: Precision 3D. Estreno en USA: 4 Octubre 2013. Estreno en España: 11 Octubre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco ‘The Black Album': Through The Never’, dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como ‘U2 3D’ o ‘Never Say Never’, e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el film aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un mítico concierto.


Cartel


Tráiler


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Metallica: Through the never”, película distribuida en España por Precision 3D © 2013 Picturehouse Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ryoga - 20:12 - 11.10.13

Gran concierto de metallica, con un sonido impecable y un 3d algo cutre, pero bueno, se echaron en falta algunos temas miticos como seek and destroy, y obviaron por completo los 3 ultimos discos pero bueno…



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.