Inicio > Películas > “Metropia”

“Metropia”

Dirección: Tarik Saleh. Países: Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. Año: 2009. Duración: 80 min. Género: Animación, ciencia-ficción. Doblaje original: Vincent Gallo, Juliette Lewis, Udo Kier, Stellan Skarsgård, Alexander Skarsgård, Sofia Helin. Guión: Stig Larsson, Fredrik Edin y Tarik Saleh. Producción: Kristina Aberg. Música: Kristen Linder. Fotografía: Sesse Lind. Montaje: Johan Söderberg. Dirección artística: Martin Hultman.

Cartel

cartel de la película "Metropia"

Sinopsis

“Metropia”, con su innovadora técnica de fotomontaje animado, arranca en un futuro cercano en el que una gran compañía, Trexx, ha optado por unir todos los metros de Europa para paliar la crisis del viejo continente. Roger, que oye voces en su cabeza cada vez que entra en el metro, se verá envuelto en una conspiración kafkiana cuando se cruce en su camino la modelo de su champú favorito.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Metropia” – Copyright © 2009 Tordenfilm, Fil i Väst, SVT, Sandrew Metronome y Zentropa. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.