Mi amigo Mr. Morgan


Película:
Mi amigo Mr. Morgan. Título original: Mr. Morgan’s last love. Dirección: Sandra Nettelbeck. Países: Alemania y Bélgica. Año: 2013. Duración: 116 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Michael Caine (Matt Morgan), Clémence Poésy (Pauline Laubie), Justin Kirk (Miles Morgan), Mchèle Goddet (Madame Dune), Gillian Anderson (Karen Morgan), Jane Alexander (Joan Morgan), Anne Alvaro (Colette Lery). Guion: Sandra Nettelbeck; basado en la novela “La douceur assassine”, de Françoise Dorner. Producción: Philipp Kreuzer, Astrid Kahmke, Ulrich Stiehm, Frank Kaminski, Helge Sasse y Sidney Kimmel. Música: Hans Zimmer. Fotografía: Michael Bertl. Montaje: Christoph Strothjohann. Diseño de producción: Stanislas Reydellet. Vestuario: Maïra Ramedhan-Levi. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Alemania: 22 Agosto 2013. Estreno en España: 14 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

El Sr. Morgan es un terco anciano norteamericano que vive solo en París. Es viudo y con tendencias suicidas, hasta que conoce a Pauline. La vitalidad de la joven y su optimismo inquebrantable devuelven las ganas de vivir al Sr. Morgan. Ya sea visitando museos o haciendo excursiones al campo, la extraña pareja explora los tesoros de la amistad, la comodidad del compañerismo, el sabor del romance y el significado de la familia.


Cartel

mi amigo mr morgan cartel poster imagenes


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mi amigo Mr. Morgan”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 Bavaria Pictures, Kaminski Stiehm Film y Senator Film Köln. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - josu - 23:10 - 19.08.14

Mas que de comedia dramática, yo hablaría de ciencia ficción. Si fuese un señor maduro, todavía. Pero Michael Caine es muy mayor. Aun olvidando esto, la película no hay por donde cogerla. Me parece lentísima y si querían mantener un actor mundialmente conocido, lo racional hubiese sido poner una compañera de mas edad. No entiendo como detalles básicos se olvidan y el resultado no convence a casi nadie. Mala. No recomendable. Y lo lamento porque esperaba algo mejor.



2 - Macià - 17:24 - 19.08.14

El ritmo lento y agradable de la primera mitad se convierte en un amasijo frenético de relaciones personales que van de un lado a otro sin una línea que pueda dar coherencia a todo.
http://bit.ly/1rkfMWU



1 - María Teresa - 1:20 - 19.08.14

Película en la que sobra metraje, se hace pesada y se recrea demasiado en lo negativo. La interpretación magistral de Michael Caine queda ahogada por un guión al que le falta garra y en el que se descubren cabos sueltos. La atracción de la joven por el anciano no se explica en absoluto: el profesor de filosofía no hace ni una cita interesante ni aporta ninguna enseñanza a la chica. Su apariencia de abuelo elegante y educado no sirve para justificar esa atracción. Otros elementos de la historia, como la relación que ella tiene con alguien del que apenas se sabe nada, tampoco. No hablaré del final. El conjunto decepciona y deja mal sabor de boca. No la recomiendo.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.