Mi amor

Película: Mi amor. Título original: Mon roi. Dirección: Maïwenn. País: Francia. Año: 2015. Duración: 126 min. Género: Drama. Interpretación: Vincent Cassel, Emmanuelle Bercot, Louis Garrel, Isil Le Besco. Guion: Maïwenn y Etienne Comar. Música: Stephen Warbeck. Estreno en España: 15 Abril 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Póster

Mi amor - imagen pelicula


Sinopsis

Después de sufrir un grave accidente mientras esquiaba, Tony ingresa en un centro de rehabilitación. Inmovilizada, dependiente del personal médico y de los sedantes, empieza a rememorar la tumultuosa historia de amor que vivió con Georgio. ¿Por qué se amaron? ¿Quién es realmente el hombre al que adoró? ¿Cómo pudo caer en una pasión tan destructora y sofocante? Para Tony empieza una difícil reconstrucción, un trabajo físico que quizá le permita liberarse de una vez por todas.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mi amor“, película distribuida en España por Golem © 2015 Les productions du Trésor, StudioCanal, Les Films de Batna, 120 Films y France 2 Cinéma. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Carlos olaya - 22:04 - 24.04.16

Cuando llega a usa



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.