Mi familia italiana


Película: Mi familia italiana. Título original: Latin lover. Dirección: Cristina Comencini. País: Italia. Año: 2015. Duración: 104 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Virna Lisi, Marisa paredes, Valeria Bruni Tedeschi, Candela Peña, Lluís Homar, Jordi Mollà. Guion: Cristina Comencini y Giulia Calenda. Producción: Lionello Cerri. Música: Andrea Farri. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en España: 17 Julio 2015.


Sinopsis

En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, el gran galán del cine italiano. A la ceremonia llegan sus cinco hijas, desperdigadas por el mundo, y dos exmujeres, una italiana y la otra española. Y en medio de las celebraciones irrumpe Pedro del Río, el actor especialista que parece conocer al actor mejor que nadie. Entre ruedas de prensa, proyecciones y nocturnas revelaciones de secretos, las mujeres del gran divo se enfrentan en un torbellino de emociones y situaciones tragicómicas.


Póster

Mi familia italiana - Póster


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mi familia italiana”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2015 Lumière & Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.