Mi gran noche


Película: Mi gran noche. Dirección: Álex de la Iglesia. País: España. Año: 2015. Duración: 93 min. Género: Comedia. Interpretación: Raphael, Mario Casas, Pepón Nieto, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carlos Areces, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Enrique Villén, Carmen Machi, Hugo Silva. Guion: Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia. Música: Joan Valent. Estreno en España: 23 Octubre 2015. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Mi gran noche - imágenes


Sinopsis

José, en paro, es enviado por la ETT de figurante a un pabellón industrial a las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de un programa especial de Nochevieja en pleno mes de agosto. Cientos de personas como él llevan semana y media encerrados día y noche, sudando desesperados mientras fingen reír, festejando estúpidamente la falsa venida del año nuevo, una y otra vez. No hay nadie contento. Alphonso, la estrella carismática de la canción, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá el máximo share. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian, compitiendo entre sí para ganarse la confianza del productor, que lucha por impedir el cierre de la cadena. Pero lo que nadie espera es que la vida de Alphonso corra peligro. Mientras ríen y aplauden sin sentido actuaciones que no ven, los figurantes enloquecen, y nuestro protagonista se enamora. ¿Podrá sobrevivir un hombre bueno a esta espiral sin sentido que es la vida?



Crítica

Por José Arce
Flojita comedia de Álex de la Iglesia que no presenta un argumento demasiado interesante ni un espectro técnico a la altura de lo que se espera. Hace reír, desde luego, apoyada en su locura estructural, pero está lejos de ser la gran noche de nadie… leer más >>


Tráiler


Noticia relacionada


Reportaje relacionado


Más películas de Álex de la Iglesia


“Mi gran noche”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Enrique Cerezo Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Rosa Ma. - 17:44 - 13.05.16

Alguien sabe si esta pelicula se estrenara en Mexico?



6 - Delirante - 11:37 - 22.11.15

Es un tipo de humor que no gusta a todo el mundo. A mí me ha parecido genial de principio a fin. Los actores están soberbios sin excepción y creo que no hay muchos directores capaces de llevar a cabo una historia tan delirante de principio a fin y con una realización tan compleja. Yo la recomiendo.



5 - Alicia - 16:48 - 04.11.15

A mi me ha parecido entretenida.
Peli para ver un domingo x la tarde en el sofa.



4 - gdua - 20:58 - 28.10.15

Mala con Mayúsculas, hacia muchos años que no veía algo tan malo y aburrido. NO se os ocurra ir a verla…



3 - Tomas - 2:15 - 26.10.15

a mi no me gustó y es que es muy mala



2 - Diana Badder - 10:17 - 25.10.15

Sí, Mi gran noche es como un banquete con tantos platos que te abruman y hasta te indigestan y luego no te acuerdas de ninguno. Se ha querido meterse con muchos temas del esperpéntico 2015 sin realmente desarrollar ninguno de ellos, luego el director ha “plagiado” o copiado el final de EL Guateque, esto no vale hombre, ha que intentar ser un poco más original. Total para nosotros ha sido una decepción



1 - Javier - 23:46 - 24.10.15

Pelicula mala donde las haya. Hacia años que no veia una peli tan mala. Argumento penoso y actores muy malos. Deberian de devolvernos el dinero de la entrada



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.