Mi último día sin ti


Película:
Mi último día sin ti. Título original: My last day without you. Dirección: Stefan C. Schaefer. País: USA. Año: 2011. Duración: 90 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: Ken Duken, Nicole Beharie, Laith Makli, Marlene Forte, Reg E. Cathey. Guion: Stefan C. Schaefer y Christoph Silber. Producción: Diane Crespo, Stefan C. Schaefer y Christoph Silber. Música: Scott Jacoby. Fotografía: Dan Hersey. Montaje: Lance Cain. Diseño de producción: A.R. Brook Lynn. Vestuario: Beth Anne Kelleher. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en USA: 4 Octubre 2013. Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Sinopsis

Un joven y exitoso ejecutivo alemán viaja por el día a NYC. Su misión es bastante sombría: debe despedir a toda una división de la empresa a la cual pertenece. Ella acaba de entrar a esa empresa, es su primer trabajo y ha dejado la casa de su padre. La idea es tener un sueldo estable y por las noches perseguir su dueño de ser cantante. A lo largo del día, Niklas y Leticia se encuentran en varias ocasiones. El joven ejecutivo la perseguirá hasta convencerla para que pase la tarde con él, antes de su regreso a Alemania. Leticia le enseñará su mundo de Brooklyn y una serie de emociones que nunca antes había sentido.


Cartel

cartel de "Mi último día sin ti"


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mi último día sin ti”, película distribuida en España por european Dreams Factory © 2011 Cicala Filmworks y Silver Sheperd. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Lucía - 3:22 - 11.05.14

Si no fuera porque el pibe es lindo, que la chica canta bien y la música es pegadiza…no habría nada para ver. El guión resulta incompleto, la edición da saltos que dejan vacíos incomprensibles y la historia en sí no termina de desarrollarse. Una pena haber perdido 93 minutos en esta película.



1 - María Teresa - 13:25 - 10.05.14

Película insulsa y aburrida hasta la desesperación. Es inexplicable que le hayan dado tantos premios. Las interpretaciones son malas, el guión no se sostiene, avanza a la deriva y sin mantener la atención en ningún momento. No se dejen engañar por el trailer; es una basura.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.