“Michael Jackson’s This is it”

Michael Jackson's This is itDirección: Kenny Ortega. País: USA. Año: 2009. Duración: 112 min. Género: Documental, musical. Intervenciones: Michael Jackson, Orianthi. Producción: Paul Gongaware, Randy Phillips y Kenny Ortega. Fotografía: Kevin Mazur. Montaje: Don Brochu, Brandon Key, Tim Patterson y Kevin Stitt. Dirección artística: Michael Cotten. Distribuidora en España: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 28 Octubre 2009.

Cartel

cartel de la película "Michael Jackson's This is it"

Sinopsis

La película se ha realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres. La mayor parte del material fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael Jackson preparaba su “This is it”, la serie de conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

Tráiler

Previa
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Michael Jackson’s This is it” – Copyright © 2009 Columbia Pictures, The Michael Jackson Company y AEG Live. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - manuel - 2:34 - 28.08.10

michael no te preocupes tu musica sige sonando tal y como quieres..
se que estas enter nosotros y que aunque fisicamente te recuerdo como
ers un abrazo. como solias decir que dios te bendiga.
PARA: M.M.J

PD: I LOVE DE WORDL.



16 - joel - 15:55 - 06.02.10

holaa a todos solo quiero decir que michael jackson por siempreeeeeeeeeeeeeee e amado tus canciones desde pequeño desde que tenia 5 años pero cuando tebia 4 años yo tenia el precentimiento de que michael jackson era el mejor cantante de todo el mundooooo hasta por su nombre : michael jackson te amoooo

fin



15 - ema - 21:56 - 01.02.10

pami que michael esta vivo meda pena que seaga el muerto por dinero es un basura pero en el fondo le quiero muchooo un beso para michael jackson



14 - alba - 22:44 - 07.01.10

Hola a todos me podeis decir cuando se pone a la venta This Is It! es que me encanto la pelicula!.
Yo pienso que deberian darle un oscar como mejor documental. Love You Michael Jackson! :(



13 - Nika - 17:37 - 09.11.09

Soy fan de Michael desde los 9 años (ahora tengo 38). Sentí mucho su muerte, pero sus seguidores siempre lo llevaremos en nuestro corazón. El documental, un halo de lo que nos ha dejado, sin dejar de estremecerme una vez más. Espero que sus descendientes y familiares le dejen descansar en paz.
I don’t forget you, king of pop!



12 - Miguel - 14:44 - 08.11.09

Hola.

El documental esta entretenido, pero la verdad, me gusto mas ver cualquier concierto de el.

A mi gusto, es exagerado tener que pagar 7€ por este documental, para seguir llenando
los bolsillos a quienes se aprovecharon .

un saludo.



11 - Rosa Mayo Marcuzzi - 12:41 - 08.11.09

Michael Jackson tan extraordinario como siempre, lástima que sus herederos ingresen en esta comercialización de su talento.El ha sido unRey de la música, merece respeto por su talento y esfuerzo, y comprensión y cariño por tanto sufrimiento.RMM



10 - JORGE - 14:25 - 06.11.09

Me gusto mucho la pelicula, esta muy entretenida, los elegidos en el casting lo dan todo y Michael es un profesional, preocupandose por el + minimo detalle. Muy recomendado a todo seguidor de Michael, que pena que no se pudieran celebrar esos conciertos en Londres, hubieran sido apoteosicos. ¡¡Que decorados, Que coreografias!!. En fin nos quedamos con las ganas pero este video nos deja un buen ejemplo de lo que desgraciadamente podia haber sido…Gracias Michael. El mito nunca muere.



9 - diana - 17:36 - 05.11.09

pzz la vdd michael no0 debia haber muerto0 y to0do0 lo0 qe el his0o0 nunca se va a olvidar po0r michael siempre va a vivir en nuestro0s co0razo0nes…

y no0 tengo0 palabras para la pelicula esta genial!!!…

michael jackson po0r siempre viviras en nuestro0 co0razo0nes!!…



8 - EVA - 14:00 - 05.11.09

Era genial, no se porque pero lo he descubierto tarde antes sabia que estaba ahi, y solo lo conocia por thriller,pero ahora que no esta he oido todas sus canciones y son maravillosas, no crei que ahora que no esta me fuera a gustar mas que antes que vivia ,es una pena porque ya no va a volver, con sus canciones ,todas las que tiene,ya quedan en el recuerdo,para siempre.



7 - FranciscoLV - 3:51 - 04.11.09

El documental esta GENIAL, lo recomiendo, Michael Jackson con 50 años era magnifico, y los bailarines,musicos y cantantes muy bien, todos estan bien, por que el espectaculo era genial.



6 - Pao - 19:55 - 03.11.09

Pues vi la película, y sencillamente muestra el trabajo de alguien que amaba lo que hacía, tal vez nos invita es a perfeccionarnos en lo que nos gusta hacer, y a amar lo que tenemos. Me gusto, la verdad sin decir mucho, sin diálogos elaborados y una trama con desenlace inesperado, mostraba la rutina de una estrella que dificlmente los medios del entretenimientos nos hubieran dejado ver algún día.



5 - paola - 16:48 - 03.11.09

A TODOS LOS FANS DEMICHAEL LES RECOMENDO LA PELI ESTA SENSACIONAL
ESPERO Y LES HAYA GUSTADO A LOSQUEYA LA BIERON



4 - mary morales - 21:34 - 02.11.09

hola se que es muy duro de aceptarlo pero creo que todo lo que comienza tiene que terminar, su vida aqui termino pero todos los que lo quisimos lo seguiremos recordando porque antetodo fue un gran artista de la musica.



3 - Bea - 1:27 - 31.10.09

INCREIBLE… gracias Michael



2 - veneuzela - 5:01 - 29.10.09

INCREIBLE……… Acabo de ver la pelicula, solo esa palabra lo describe todo, envidia me da que Londres lo veria que para latinoamerica solo tendriamos la esperanza, que nos mirara para venir aca.. Pero Dios no lo quiso asi.. No puede aguentar mis lagrimas de ver que semejante Idolo terminara de esa manera.. Las generaciones futuras lo conoceran x esta pelicula, pero los que vivimos cada lanzamiento de su trabajo y sus videos nos queda un sabor amargo y el CORAZON PARTIO de ya no tenerlo con nosotros.. Al Cesar lo que es del Cesar y x ser Rey murio sin un amigo, con muchas envidias, y solo, El dinero aparte de haberle traido alegrias le trajo desesperanzas aun ser humano con defectos como todos…. LASTIMA ME DA DE LOS QUE DIJERON SER SUS AMIGOS Y AHORA SE EXCIBEN EN LA ALFOMBRA ROJA CON JOYAS Y SUS TRAJES PARA HABLAR DEL AMIGO QUE NUNCA CONOCIERON O SE TOMARON LA MOLESTIA DE CONOCER. QUE DIOS SE APIADE DE ELLOS



1 - Ana - 17:59 - 10.10.09

Qué sois unos falsos y qué Michael Jackson o está muerto o detrás de todo esto, estoy harta de tanto misterio casi 4 meses y no decís nada de él ni del médico suyo¿Qué mas quereis? Si van a acabar en la cárcel…
Pero qué se han muerto otras personas muy grandes y gente famosa y aun que hableis de esas personas alguna vez , luego ni os acordais de Jackson y que ya está bién quiero a mi rey no aún falsante.Por cierto no pierdo la esperanza de volver a ver a mi rey del pop presiento su regreso yo lo adoraba sólo digo que me parece una comedia todo esto en fín veré la pelicula me muero de ganas yo por ver al rey del pop me vale yo lo daría todo :) I LOVE YOU MICHAEL!!!




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.