Midnight special


Película:
Midnight special. Dirección y guion: Jeff Nichols. País: USA. Año: 2016. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Kirsten Dunst, Michael Shannon, Adam Driver, Joel Edgerton, David Jensen, Sam Shepard, Scott Haze, Garrett Hines. Música: David Wingo. Fotografía: Adam Stone. Estreno en USA: Marzo 2016.


Imágenes

Midnight special - imágenes


Sinopsis

En el thriller de ciencia ficción “Midnight Special”, el guionista/director Jeff Nichols demuestra de nuevo que es uno de los narradores más convincentes de nuestro tiempo en esta historia en la que un padre huye para proteger a su hijo, Alton, y descubre la verdad que se oculta tras los poderes especiales del niño. Lo que comienza como una carrera para escapar de extremistas religiosos y de la policía local se convierte rápidamente en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos niveles del Gobierno Federal. En último término, el padre se arriesga a todo para proteger a Alton y para ayudar a que se cumpla un destino que podría cambiar el mundo para siempre.


Tráiler


Noticias


“Midnight special” © 2016 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.