Inicio > Películas > Mientras duermes

Mientras duermes

Mientras duermes - PelículaPelícula: Mientras duermes. Dirección: Jaume Balagueró. País: España. Año: 2011. Duración: 102 min. Género: Thriller, terror. Interpretación: Luis Tosar (César), Marta Etura (Clara), Alberto San Juan (Marcos), Iris Almeida (Úrsula), Pep Tosar (padre de Úrsula), Petra Martínez (Verónica), Margarita Rosed (madre de César), Oriol Genis (administrador). Guion: Alberto Marini. Producción: Julio Fernández. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Pablo Rosso. Montaje: Guillermo de la Cal. Dirección artística: Javier Alvariño. Vestuario: Marian Coromina. Distribuidora: Filmax. Estreno en España: 14 Octubre 2011.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

“Mientras duermes” es un thriller de terror ambientado en una comunidad de vecinos donde nada es lo que aparenta ser. César trabaja de portero en un edificio de apartamentos. Puede que no sea el mejor trabajo del mundo, pero la verdad es que no lo cambiaría por ningún otro, ya que su trabajo le permite conocer a fondo a todos los inquilinos del inmueble, sus movimientos, sus hábitos. Desde su posición resulta fácil controlar sus idas y venidas, estudiarles, descubrir sus puntos débiles, sus secretos. Si quisiera podría incluso controlar sus vidas, influir en ellas como si fuera Dios, abrir sus heridas y hurgar en ellas. Y todo sin levantar ninguna sospecha. Porque César tiene un secreto, un juego particular: le gusta hacer daño, mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Y la nueva vecina del 5ºB no deja de sonreír. Entra y sale cada día radiante y feliz, llena de luz. Así que pronto se convertirá en el nuevo objetivo de César. Un reto personal. Una obsesión. El juego de César va a empezar a complicarse más de la cuenta. Pronto se volverá impredecible. Peligroso. Si no tiene cuidado, incluso podría volverse contra él.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 5,5
Mientras duermes 
La vida de los otros

Jordi Revert

Mientras duermes 
La infelicidad ajena

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de suspense / terror

[Rec]3 Génesis - Película No tengas miedo de la oscuridad (Don't be afraid of the dark) - Película XP3D Dream house Tiburón 3D, la presa (Shark night 3D) - Película La cosa (The thing) - Película Destino final 5 - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mientras duermes”, película distribuida en España por Filmax © 2011 Filmax Entertainment y Castelao Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



64 - gag - 6:56 - 01.01.14

Esta película es un peliculón. Quizá algunas cosas fallen, sí, pero quedan sobradamente compensadas con la originalidad y atrevimiento de esta peli. Si o queréis que el cine os muestre como es la realidad, incluso en casos extremos, pues creo que hay bastantes películas de Barbie. Pero no vengáis quejándoos de que os deja con mal cuerpo, las cosas no tienen por qué acabar siempre bien. Desengañaos un poco de Hollywood. Al menos, quienes saben de cine parece que han sabido valorarla adecuadamente. http://www.rottentomatoes.com/m/sleep_tight/



63 - jckson moreira - 19:56 - 12.12.12

Me quedé3encantan las historias de terror xq te lleva a otro éxtasis dle q la vida normal puede ser algo escalofriante i infernal dle mundo i4r3al Jajajajaj soy ecuatoriano ok



62 - MARIA - 23:40 - 26.11.12

SOY BOLIVIANA Y AMANTE DEL CINE ESPAÑOL………MUY BUENA LA PELICULA, DE VERDAD QUE QUE MANERA DE MOSTRARNOS LA OTRA CARA DE LA VIDA QUE NO SIEMPRE ES COLOR DE ROSAS.FELICITACIONES



61 - VALEN - 2:29 - 21.09.12

BUENISIMA ME ENCANTO TODO… LA VIEJA, LA CHISMOSITA Y TONTO NOVIO, TODO Y QUE DICEN DE LA VECINA VIEJA SOLTERONA DEMASIADO BUENO CUANDO EL CONSERJE LA HACE LLORAR AYY TAN FELIZ QUE ESTABA … MUYY BUENA SUSPENSO Y UN TOQUE COMICO…



60 - Gaby - 20:48 - 17.09.12

************ AVISO DE SPOILERS ************

Creo que esta película ha sido muy malinterpretada. Que no es la película del siglo, es cierto, pero para nada se puede calificar de mala. Como bien dice Laura, sorprende que a pesar de odiar a Cesar, te tenga en tensión el hecho de que vayan a descubrirlo.
Aquellos que critican el contenido y el final, puedo decirles que esta película es una narración exacta de como evoluciona un psicópata. Como estudiante de psicología la encontré fascinante!
Y si esperaban un final feliz, bienvenidos al mundo real! No a todos los criminales se los atrapa…



59 - marlene - 20:38 - 04.09.12

q mala pelicula no se ve bien



58 - Marcos Guitian - 0:40 - 14.05.12

Soy venezolano y no soy fan del cine español, pero me encantó “los ojos de Julia”. Cuando vi “mientras duermes”, sabía que sería superior y así me pareció. “mientras duermes” no es sólo un trhiller psicológico, es una historia de suspenso sobre un enfermo sexual que odia a las mujeres. Empezó con su madre. La odiaba tanto que le contaba cada fechoria. Esta mujer si tiene un papel en la trama y es servir de motivo narrativo. Cada vez que Luis le cuenta a la madre lo que hace y sus aspiraciones nos deja solo el trabajo de saber el por qué. Sus ataques estan llenos de odio, de rabia, de astucia. Es cierto que los policías son idiotas, pero a veces se comportan así en la realidad. Muchas veces los criticones dicen que una película es mala pero no explican los motivos y aquellos que lo hacen solo nos muestran lo que no entienden. Un buen crítico se sienta a ver una pelicula sin distracciones, libreta en mano, apuntando detalles y esperando obtener respuestas de sus dudas. Esta pelicula no es perfecta, también creo que el papel de la niña metiche era de relleno, pero sirve para mostrarnos a un Luis mas decidido al final. Un Luis convertido en psicopata. Esto es interpretativo. Debemos entender a Luis y su mundo. La película nos hace ponernos de su parte y eso es un logro. Solo he tenido ese sentimiento en “un ciudadano ejemplar”. Tosar está impresionante. Sereno, cínico, agobiante y muy creíble. Lo de el bolso con los implementos descubiertos bajo la cama es cierto, otra persona sería menos confiada al pasar por este momento. Pero no podemos destajar una película por detalles como este, para nada desfigurativos de un ritmo aluscinante. Lo lamento por los amigos mexicanos, pero este tipo de peliculas muestran como hacer buen cine con algo de esfuerzo y empeño… saludos y felicitaciones….



57 - katherine - 5:39 - 07.05.12

Es una pelicula que atenta a la tranquilidad de mi feminidad y mi organo femenino. no tiene un final justo. atento en contra de los derechos humos de la mujer.
prefiero que CESAR el conserjito se suicidara desde el inicio.
pero en fin es una pelicula, he perdido 2 horas de mi vidas y ahora tengo que conseguirme a una pareja que sea MMA fighter con una estatura de 6.2. gracias. buen dia felicidades.



56 - Ana - 18:32 - 04.05.12

Pues yo la lectura que saco, del personaje de la madre, es que le gusta hacerla sufrir, para sentirse el bien, y por eso le cuenta todo lo que hace. Además que es una buena técnica para ir narrando lo que va pasando en la peli.
Personalmente me encanta esta película, un saludo a todos.



55 - Laura - 0:09 - 06.03.12

No es una copia mala de “La víctima perfecta” (menudo bodrio fue esa) sino que le da veinte mil vueltas a la americana, es una película muy buena. Hacía tiempo que no veía una peli española tan buena (el finde pasado vi la de Almodóvar y me dejó igual, ya ni me acuerdo cómo acaba). Tosar como siempre genial, su mujer también me encanta, lo único que no entendí fue lo de la madre pero al final saqué la conslusión de que no era relevante para el desarrollo del film salvo esas escenas, que demuestran que ella tenía miedo a su hijo. Me fascinó comprobar que una se pone de parte del malo, porque no quería que lo pillaran; eso, y a la vez una especie de horror de que haya alguien que pueda ser feliz a costa de la infelicidad de los otros. ¡¡¡Es fascinante y terrible a la vez!!! Por todo lo que me hizo sentir, le doy un 10.



54 - karina (mexico) - 4:58 - 10.01.12

marvillosa pelikula… upss m tuvooo aucchh qn la boka abierta.. a kien no le gustoo q pena.. es rekomendable desd mi punto d vista al 200%



53 - Enrique - 20:37 - 08.01.12

Maldita pelicula me dio desesperacion todo el cine no es posible siendo tan obvio no lo pudieron agarrar! u.u



52 - Magui - 18:22 - 07.01.12

Soy mexicana, apenas se estrenò en mi paìs, què onda con esta pelìcula donde somos meramente contemplativos? Què sentido tiene tan sòlo eso, estar viendo las estupideces que hace un portero a los estùpidos vecinos?
Què con la mamà, la niña chantajista y demàs cosas?
No tiene nada de nada. No ofrece nada y es un insulto a los espectadores….
Que conste que asì como se exige del cine español, se hace del cine americano y del cine mexicano……
Yo entrè pensando que me gustarìa y salì vacìa…



51 - Elena - 1:56 - 04.01.12

Hola! Soy de México, acudí la semana pasada al cine, y he de confesar que la película me ENCANTÓ, nada de cosas fumadas que como bien dicen más abajo, nos envía el cine norteamericano. Esta clase de suspenso es totalmente creíble, porque no sabemos cuándo nos podemos encontrar a un loco de esa magnitud que sea capaz de hacer esas cosas. Felicidades a los actores, al escrtor, al director. No he parado de recomendarla a mis amigos y conocidos.
Por cierto, para quien no entendió qué papel tiene la madre de “César” en la trama. Mi conclusión, es que ella está así por culpa de él. En algún momento, César le dice a la madre que no sabe cómo Clara aguanta tanto, que se parece a ella (la madre).
Por lo demás, Felicitaciones… Recomendable al 100%



50 - ana - 5:31 - 02.01.12

No me ha gustado nada, cabos sueltos y asco que un cerdo hombre valla por la vida haciendo daño



49 - Ray - 16:59 - 03.12.11

Muy acertada crítica la de José Arce.
Me decepcionó mucho esta peli, que Tosar es un gran actor ya lo sabíamos pero el guión no funciona. Totalmente de acuerdo con lakobus y Mónica, el incidente de la bolsa y la “investigación” de la policía es que es de risa. No te lo crees.
No entiendo cómo se habló tan bien de esta peli. Mal rollo y mal escrita.



48 - Eugenia - 18:49 - 20.11.11

********** AVISO DE SPOILERS **********

Una película con muchos cabos sueltos y poco creíble, donde echas de menos alguna moraleja o esperanza . Me dejó un mal rollo increíble y un sentimiento de impotencia ante la idea de un cerdo que se va de rositas después de violar continuamente a la protagonista, cargarse al novio y dejar al público con un palmo de narices. Poco, poco creíble, la niña, la madre…. Sales mal, mal del cine. Bastante mediocre, el director no ha sabido resolver algunas situaciones. Un fario de película, vamos.



47 - Eduardo - 21:26 - 18.11.11

La verdad me parece una película mala y con ganas, hace rato no veía una película que carecía de tantos elementos, bueno no es mas.



46 - Mayka - 12:31 - 18.11.11

Nuevo ejemplo de porqué hay que defender nuestro cine patrio. Me encantó esta peli y Luis Tosar está increible como siempre. Entiendo que mucha gente se haya sentido defraudada pensando que iban a ver una típica cinta de terror. El miedo que nos genera Balagueró es muchísimo peor que cualquiera que esté sustentado en sustos. Nos mete un mal rollo en el cuerpo y continuas dudas morales de qué haríamos si nosotros estuvieramos en esa situación. Si os apetece echarle un ojo a mi opinión sobre la peli la encontrareis en http://unavidadecine.wordpress.com/2011/11/18/el-terror-se-esconde-debajo-de-la-cama-en-mientras-duermes/
Gracias!!



45 - Ángel - 23:08 - 10.11.11

Para quien busca el tema que suena en varias ocasiones en este filme, un toque de pleno optimismo y alegría en una película en la que su protagonista reniega tanto de ello es: Keep me in mind de Patti Page.



44 - MONICA - 19:54 - 07.11.11

Coincido en alguna opinión que he leído por aquí..salí muy defraudada del cine. Tiene flecos sueltos que no se entienden..por ejemplo ¿qué sentido tiene la madre moribunda? yo me pasé la película esperando algún dato en ese sentido, es más pensé que era un pieza clave de la trama y que en algún momento se desvelaría y no ocurre NADA CON ELLA. Si se elimina ese personaje la película no varía nada, es decir completamente prescindible. Segundo ejemplo: la pareja encuentra debajo de la cama una bolsa repleta de herramientas extrañas y hasta un diario y no le dan ninguna importancia y siguen tonteando…yo también me pido tener un calentón así ja ja, en fin que no me ha gustado nada



43 - Mar - 9:02 - 06.11.11

Hola, he acudido con mi pareja a ver la peli y nos ha defraudado. Esperábamos más. Vemos como que hay lagunas, Tosar está correcto pero se le queda pequeño el personaje y ella no es muy creíble.
Película correcta sin más. Le pondría un 6/10.



42 - Maria77 - 21:23 - 02.11.11

Ha sido impresión mía o en la escena en la que Cesar (Tosar) recoge la ropa de Clara (Marta Etura) entre las cucarachas , ella le dice:
El bolso también “LUIS” por favor…



41 - LARA1ML - 11:49 - 02.11.11

ES VICTIMA PERFECTA… (SE ESTRENO EN MARZO 2011 EN LONDRES)
A LA ESPAÑOLA (-ESTA SE ESTRENO DESPUES…. – ES RARO RARO RARO…. )
PONIENDO NIÑOS PARA QUE PAREZCA MAS INQUIETANTE.
NADA NUEVO Y TEMA YA VISTO EN LA PRIMERA (VICTIMA PERFECTA)
LOS ACTORES BIEN AUNQUE LUIS TOSAR HA HECHO COSAS MEJORES Y MAS CREIBLE HILARY QUE MARTA.



40 - Xosé Antón - 10:51 - 31.10.11

Peliculón!!!. Nada que ver con esos peñazos de “sustitos” que nos mandan los americanos. Aquí el suspense es más psicológico. Los actores soberbios empezando por Tosar y Etura y pasando por Alberto Sanjuan o una brillante Petra Martínez. El desenlace nada previsible.
Hace dos semanas del estreno y los cines se siguen llenando. Alguna nominación a los Goya está asegurada. Lamento las críticas malas de alguno de este foro pero cada vez estoy más convencido de que no se trata con el mismo rasero al cine español y al americano.



39 - BERENGUER - 21:38 - 30.10.11

Excelente película. Es una de esas que te tiene en vilo hasta que se acaba, con un final que recuerda “Rosemary´s baby” de Polansky. Un suspense muy bien logrado, muy buena dirección y excelente interpretación de Tosar.



38 - Letras - 14:34 - 30.10.11

Los actores magníficos. Creo que son los flotadores del guión. Los protagonistas son únicos. Sinceramente no salí tan defraudada gracias al papelón que hicieron.
El contenido es vacío. Queda muchos cabos sueltos y está hecho para dejar volar la imaginación.
Sinceramente para los actores un 10, para el resto un 3.
Cuando acudí al cine había muchas personas, todos estaban descontento. Creo que eso es lo que cuenta, los espectadores defraudados.



37 - javin - 23:33 - 29.10.11

Defarudado. Acabo de llegar del cine. Todas mis reflexiones sobre esta pelúcula las veo reflejadas en el mensaje de lakobus del 23-10-11.
Es una lástima pues tenía ganas de disfrutar de nuevo de la ctuación de Luis Tosar, que lo ha hecho magnificamente pero el guión, a mi entender no estaba a su altura. El listón de Celda 211 todavía lo tiene muy alto.



36 - lourdes - 22:54 - 29.10.11

Nada nuevo y menos teniendo en cuenta que hace unos meses se estrenó victima perfecta. No resalta ningun actor, luis tosar da para mucho mas, ese papel lo podia haber echo cualquiera. Pelicula sencilla que no pasa de un 5.



35 - MIEDICA - 21:18 - 29.10.11

PUFff, SI VOY A VER ESTA PELI LUEGO NO PODRÉ DORMIR TRANQUILA…



34 - ELENA - 13:09 - 27.10.11

cuando empece a ver la peli me parecío que estaba viendo victima perfecta pero a medida que transcurría el film me iba gustando mas. esta bastante bien, muy buen guión, Tosar esta muy bien, como siempre y a Etura le falta un poco de credibilidad en su papel de mujer féliz, me costo creermela, por lo demás, merece la pena verla. mi puntuación un 7



33 - Arene - 21:03 - 24.10.11

Alguien me puede ayudar? Me gustaria saber el titulo de la canción que suena por la radio varias veces en la pelicula. Gracias.



32 - dire - 19:24 - 24.10.11

he visto la pelicula en el CINE,la nota 5/10.entretenida,escenas finales q me han puesto nervioso,sobra la niña q no le da realismo al conocer las cosas q hace el portero,exigiendo dinero por no abrir la boca,una niña q la hacen pretender mas madura de lo q es.aun así tiene momentos excelentes,y si fuera americana diría lo mismo,pero por lo menos el dinero queda en españa,un producto q no desmerece a los americanos.



31 - jose - 13:33 - 23.10.11

Una porqueria



30 - Iakobus - 13:23 - 23.10.11

Animado por las buenas críticas de ‘Mientras Duermes’, ayer me dispuse a ver la película y tengo decir que, por primera vez en mi vida, me sentí defraudado al salir de un cine.

Y es que las situaciones que se dan dentro de la trama de la película, si bien ésta es original, me parecen del todo irreales.

OJO SPOILERS. Que el portero de tu edificio se cuele debajo de tu cama día tras día y no notes su presencia y sus ruidos no me parece muy creíble. El personaje de una niña de 9 años capaz de dominar a un malvado de 40 años me parece más propio de una fábula. Que de un día para otro aparezcan en tu casa centenares de cucarachas no suena muy real. Que te encuentres que un tío raro que se ha colado en tu casa (aunque sea el portero), que descubras elementos extraños debajo de tu cama después de su visita y no avises a la policía cuando sospechas de aquél me parece del todo ininteligible. Y que la policía abandone la investigación fiando todo a lo que le dice el principal sospechoso, quien les emplaza a hablar con la niña, ya es de chiste. FIN SPOILERS.

Por todo ello, no entiendo las críticas tan favorables del último film de Jaume Balagueró. Creo que la película está sobrevalorada. Vaya por delante que el director catalán me parece un cineasta genial, y obras como REC, Los Sin Nombre, o Frágiles lo corroboran. Ahora bien, me esperaba muchísimo más de este supuesto thriller psicológico “sórdido”, “contundente” y “sin concesiones”.

Es cierto que se trata de un thriller psicólogico brutal, pero a medida que va transcurriendo la historia, los detalles que he citado anteriormente hacen que te desconectes de ella por completo y pienses en cual será la siguiente situación rocambolesca.

Y con respecto a los personajes, cabe decir que Luis Tosar me parece un actor como la copa de un pino, pero tampoco entiendo que se ensalce el personaje de César. Creo que Tosar está correcto, sin más, a años luz de su interpretación en Celda 211. Su pareja en la vida real, Marta Etura, ofrece un contrapunto correcto y Alberto San Juan pasaba por allí.

En diferentes actos promocionales y en diversas entrevistas al equipo artístico, he podido observar una cierta tendencia a enfatizar que el planteamiento de la película “ponía al espectador del lado del malo desde el primer momento, empatizando con él”.

A mí no me pasó en ningún momento. Pero ni con él, ni con la peli..



29 - enrico - 11:15 - 23.10.11

Pelicula de bajo presupuesto, presuntamente subencionada por el ICAA. Es aburrida y con un guión retorcido. Tosar se sale.



28 - elziete - 10:27 - 22.10.11

Buen intento. Balagueró deja a un lado el terror más o menos explicito y sangriento de las REC y apuesta por el psicológico apoyándose en un personaje central inquietante de mente atormentada y muy compleja. Para ello necesita de un excelente actor que sea capaz de soportar todo el peso de la trama. Tosar lo es y puede hacerlo, pero en esta ocasión por las razones que fueren se queda algo corto componiendo un personaje que al igual que la atmósfera general del relato quiere ser “demasiado normal” en busca de un contraste con el horror que casi nunca llega a funcionar (la banda sonora es una prueba evidente de ello). Es en esa niña (Iris Almeida) cruel y al mismo tiempo frágil y asustadiza donde los intrincados mecanismos de nuestra mente se hacen mas patentes y es en las conversaciones de Tosar con una madre moribunda donde el actor alcanza al personaje.

Lo demás es buena factura visual, secundarios competentes y una Marta Etura y Alberto San Juan que asisten de convidados de piedra a una fiesta privada que daba para mucho más.
jcelziete.blogspot.com



27 - Ángel - 22:33 - 19.10.11

Alguien sabe cual es el nombre de la canción que sale en varias ocasiones en el filme? una cuando suena el despertador de la chica al inicio de la peli y otra en los títulos de créditos. La canta una mujer



26 - Violeta - 9:33 - 19.10.11

Lo mejor de la película, la niña, Iris. Tiene un futuro brillante por delante,estoy deseando verla en la próxima .En cuanto a Tosat, la verdad es que no me creo para nada el papel,le miras a los ojos y sabes que no puede hacerte nada malo, le falta ese punto de crueldad que un tipo así deberia tener.En cuanto a Marta Etura, está correcta pero sin destacar, ahora , los secudarios en general, estupendos todos.Se puede ver pero defrauda y resulta lenta e inconexa.



25 - Ana María - 8:13 - 18.10.11

¡¡Soberbio Luís Tosar!!.



24 - Enda - 0:35 - 18.10.11

Que cosas!!!, porque estos dos actores están enamorados en la vida real.



23 - Magda - 0:19 - 18.10.11

hace pocas semanas estrenaron LA VICTIMA PERFECTA el director Antti jokinen, protagonizada por Hilary Swank, seguro que Jaume Balagueró y todos sus actores se echaron a temblar porque han plagiado una pelicula americana que ha sido tachada de convencional y previsible. Es un calco, salvo que la americana termina bien.
Cuando la academia “regale” los Goya de este año es capaz de premiar otra vez al Tosar y a la Etura (a la que la faltan muchas tablas a pesar de los años que lleva interpretando.

Hasta el cartel publicitario es plagio de otra pelicula, de ¿Brian de Palma?, no recuerdo bien.



22 - Fantaghiro - 21:36 - 17.10.11

CESAR es un siniestro portero que se enamora de una de las vecinas del edificio, la cual es una persona positiva y feliz…
Tosar es un actor de gran talento. Éste humaniza al personaje, que es un un ser muy frío, y lo hace cercano al espectador. El film consigue inquietar y mantenerte en tensión, pero no llega ser sobresaliente.



21 - rafael - 18:34 - 17.10.11

Como actor,está en racha..la peli un piñazo.
Yo le daría un aprobado raspado..ok??.
Esperaba algo más,despues de la publicidad que le han dado..no es para tanto.Repito, el actor bien según el guión,hace lo que le piden.
Saludos.



20 - Gen - 16:46 - 17.10.11

Copia mala de La victima perfecta, hasta tienen la poca verguaenza de copiar escenas¡¡¡ Después dicen del cine español si es no se puede por favor, que guiones más malos y predecibles que copias más burdas, mira que la pelicula de la victima perfecta es mala pues esta se lleva el premio.
Ufffff



19 - Edward - 23:03 - 16.10.11

Felicidades !!! excelente guión e interterpretación, siendo un tema escabroso, esta tratado con mucho rigor y profesionalidad. Auguro mucho éxito a Cesar con esta película, pocos actores pueden llegar a este nivel de interpretación.
Muchas felicidades por todo. Hablamos dentro de un tiempo.



18 - Nadia - 22:26 - 16.10.11

Peazo de actorazo el Luis Tosar!!!Me tiene a sus pies.



17 - Dani - 9:08 - 16.10.11

A mi esta película me parece que está bien hecha y el guión es sobrecogedor, es una historia que puede perfectamente ser real y es muy dura. Yo creo que guionistas como el de esta peli, (yo creo que tiene mucho talento) así como el director deberían usar su talento en los tiemos que corren para crear productos positivos y que den esperanza a la gente en vez de esta mmierda de historia que solo puede conseguir angustiar y amargar a los espectadores.



16 - joel - 2:36 - 16.10.11

Uf,película malísima.Nos esperabamos otra cosa.
Lentísima y no engancha nada.
Teníamos que haber ido a cenar directamente pasando de la película…



15 - Tosar - 1:21 - 16.10.11

Sr Arce, o usted no tiene ni idea de cine o alguno de la peli le ha hecho algo, que todo puede ser. Es un pedazo de película…



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.