Mil noches, una boda (Party girl)


Película:
Mil noches, una boda. Título original: Party girl. Dirección y guion: Marie Amachoukeli, Claire Burger y Samuel Theis. País: Francia. Año: 2014. Duración: 96 min. Género: Drama. Interpretación: Angélique Litzenburger (Angélique), Joseph Bour (Michel), Mario Theis (Mario), Samuel Theis (Samuel), Séverine Litzenburger (Séverine), Cynthia Litzenburger (Cynthia). Producción: Denis Carot y Marie Masmonteil. Música: Nicolas Weil, Sylvain Ohrel y Alexander Lier. Fotografía: Julien Poupard. Montaje: Frédéric Baillehaiche. Vestuario: Laurence Forgue Lockhart. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 5 Diciembre 2014.


Sinopsis

Angélique tiene 60 años y le sigue gustando la fiesta y divertirse con los hombres. Por la noche, para ganarse la vida, les invita a beber en un cabaret cercano a la frontera entre Francia y Alemania. Pero un día, un antiguo cliente le pide la mano, con lo que su sueño de niña por fin se ve realizado. Este matrimonio es la oportunidad que esperaba Angélique para cambiar de vida.


Cartel


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mil noches, una boda”, película distribuida en España por Karm Films © 2014 Elzévir Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - josu - 6:01 - 09.12.14

Amable. Quizá un poco inocentona y con topicos, pero bien. Metraje perfecto. Y una película para pasar un rato agradable.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.