“Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de basolinaTítulo original: Flickan som lekte med elden. Dirección: Daniel Alfredson. País: Suecia. Año: 2009. Duración: 129 min. Género: Thriller. Interpretación: Michael Nyqvist (Mikael Blomkvist), Noomi Rapace (Lisbeth Salander), Annika Hallin (Annika), Per Oscarsson (Holger), Lena Endre (Erika), Peter Andersson, Sofia Ledarp (Malin), Tanja Lorentzon, Yasmine Garbi, Georgi Staykov (Alexander), Sven Ahlström. Guión: Jonas Frykberg; basado en la novela de Stieg Larsson. Producción: Søren Stærmose. Música: Jacob Groth. Fotografía: Peter Mokrosinski. Montaje: Mattias Morheden. Vestuario: Cilla Rörby. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Suecia: 18 Septiembre 2009. Estreno en España: 23 Octubre 2009.

Cartel

 cartel de la película "Millennium 2"

Fotos

fotos de "Millennium 2"

Sinopsis

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con ira sobre los que la han herido.

Tráiler

Previa
Críticas
   
Millennium 2
Más de lo mismo (si bien les place…)

Manuel Márquez

Millennium 2
El telefilme que soñaba con ser película

Miguel A. Delgado
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool, Film I Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Leonor - 16:28 - 07.03.13

la quiero



3 - Patty - 5:11 - 14.09.11

Soy de Perú y la verdad la primera es buenaza no logro conseguir las otras dos y la verdad me muero por verlas



2 - Ati - 19:23 - 12.11.09

La primera parte me gustó mas, pero la segunda también es muy, muy recomendable… de lo mejor que he visto ultimamente.



1 - alejandro - 10:53 - 26.10.09

Un poco frustrante…me gusto más la primera…




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.