“Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasNoticias

Título original: Luftslottet som sprängdes. Dirección: Daniel Alfredson. País: Suecia. Año: 2009. Duración: 148 min. Género: Thriller, drama. Interpretación: Michael Nyqvist (Mikael Blomkvist), Noomi Rapace (Lisbeth Salander), Annika Hallin (Annika), Johan Kylén (inspector Jan), Michalis Koutsogiannakis (Dragan), Per Oscarsson (Holger), Anders Ahlbom (Dr. Peter Teleborian), Lena Endre (Erika Berger), Sofia Ledarp (Malin), Tanja Lorentzon (Sonja). Guión: Jonas Frykberg y Ulf Ryberg; basado en la novela de Stieg Larsson. Producción: Søren Stærmose. Música: Jacob Groth. Fotografía: Peter Mokrosinski. Montaje: Hakan Karlsson. Diseño de producción: Jan Olof Agren y Maria Haard. Vestuario: Cilla Rörby. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Suecia: 27 Noviembre 2009. Estreno en España: 5 Marzo 2010. No recomendada para menores de 16 años.

Cartel

cartel de "Millennium 3"

Fotos

fotos de "Millennium 3"

Sinopsis

En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina”, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva, pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Tráiler

[media id=400 width=478 height=289]

Previas
Crítica
   
Millennium 3
Salander a la baja

Manuel Márquez
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire” – Copyright © 2009 Nordisk Film, Sveriges Television, Yellow Bird Films, ZDF Enterprises, Filmpool Stockholm Mälarden, Film i Väst y Spiltan Underhallning M AB. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



8 - JOSE HOMERO - 3:13 - 25.02.12

QUE LASTIMA NO PODER VER LA TERCERA PARTE DE TAN ACERTADA HISTORIA TAN REAL,LAMENTABLEMENTE ES TAN CIERTA COMO VER, A EL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA



7 - mishell - 16:52 - 18.07.11

eres la mejor actriz que he visto espero que ver muchas peliculas mas tuyas te quiero



6 - angela - 0:09 - 24.03.11

hola sos mi idola , me encanto la pelicula ojala aya otro extreno tuyo =)



5 - merri - 10:55 - 19.12.10

una obra de arte que me ha enganchado incluso enamorado de la actriz y toda la trama de las peliculas , adoro a stig larsson. sublime



4 - Edgardo Machuca - 18:30 - 31.10.10

Mi nombre es Edgardo vivo en la ciudad de Buenos Aires-Argentina, quiero felicittar a todos los responsables de esta trilogia para mi ya considerada en su totalidad una obra de arte, me parecio una trilogia extraordinaria, Noomi la composicion de tu personaje cala tan hondo, es inevitable olvidar tu mirada, los felicito a todos y como dice un comentario previo a mi tambien me gustaria tanto conocerte Noomi, claro que eso no es posible, me conformo con que no abandones la escena…



3 - Milagros - 20:48 - 09.04.10

Me ha gustado mucho como la han adaptado. La he disfrutado. Estoy pensando volver a verla antes de que la retiren de la cartelera.



2 - gregorioalonso - 17:24 - 15.03.10

No entiendo la manía que tienen algunos de comparar dos lenguajes distintos como son el literario y el cinematográfico, como si eso nos permitiera entender algo de la película en sí misma. Por otro lado, el mensaje de Stieg Larsson es claro utilizando el lenguaje simbólico de una obra crítica con la sociedad democrática actual. La tercera entrega, a mi juicio, es la menos interesante, pero la más clara en el desenlace de la trilogía entendida como una única historia. Saludos



1 - pilar - 8:45 - 15.03.10

la vi el sábado y me gustó a medias. la trama es muy buena, como las anteriores, pero el ritmo es mucho más lento. Salander se pasa la 1ª mitad en el hospital y le resta dinamismo. excepto la protagonista, el resto de actores son “planos”, inexpresivos.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.