Inicio > Películas > Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Millennium - PelículaPelícula: Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres (2011). Título original: The girl with the dragon tattoo. Dirección: David Fincher. Países: USA, Suecia, Reino Unido y Alemania. Año: 2011. Duración: 158 min. Género: Thriller. Interpretación: Daniel Craig (Mikael Blomkvist), Rooney Mara (Lisbeth Salander), Stellan Skarsgård (Martin Vanger), Robin Wright (Erika Berger), Christopher Plummer (Henrik Vanger),  Steven Berkoff (Frode), Joely Richardson (Anita Vanger), Yorick Van Wageningen (Bjurman). Guion: Steven Zaillian; basado en la novela de Stieg Larsson. Producción: Ceán Chaffin, Scott Rudin, Søren Stærmose y Ole Søndberg. Música: Trent Reznor y Atticus Ross. Fotografía: Jeff Cronenweth. Montaje: Kirk Baxter y Angus Wall. Diseño de producción: Donald Graham Burt. Vestuario: Trish Summerville. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 20 Diciembre 2011. Estreno en España: 13 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Carteles

 

Imágenes

"Rooney Mara"


Sinopsis

En el laberinto de la historia de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” hallamos asesinatos, corrupción, secretos familiares y los demonios internos de dos inesperados socios en búsqueda de la verdad sobre un misterio oculto durante 40 años. Mikael Blomkvist (Daniel Craig) es un periodista financiero dispuesto a restaurar su honor tras ser declarado culpable por difamación. Contactado por uno de los empresarios más ricos de Suecia, Henrik Vanger (Christopher Plummer), para esclarecer la desaparición muchos años atrás de su querida sobrina Harriet —asesinada, según cree Vanger, por uno de los miembros de su familia— el periodista llega a una isla remota de la congelada costa sueca sin saber lo que allí le espera. Simultáneamente, Lisbeth Salander (Rooney Mara), una inusual pero ingeniosa investigadora, es contratada para averiguar los antecedentes de Blomkvist, una tarea que en última instancia la lleva a unirse a Mikael en su investigación sobre el asesinato de Harriet Vanger. Aunque Lisbeth se protege de un mundo que la ha traicionado una y otra vez, sus habilidades como hacker y su capacidad de concentración y determinación inquebrantable, la hacen imprescindible. Mientras Mikael se enfrenta cara a cara con los herméticos Vanger, Lisbeth trabaja en la sombra. Ambos comienzan a trazar una cadena de homicidios desde el pasado hasta el presente, forjando un frágil hilo de confianza, aun siendo arrastrados hacia una de las corrientes más salvajes del crimen contemporáneo.

Entrevistas

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 7
Millennium (2011) 
El Mal

Jordi Revert

Millennium (2011) 
La humana Lisbeth Salander

Miguel A. Delgado

Millennium (2011) 
Mendigando un poco de afecto

Julio Rodríguez Chico

Millennium (2011) 
Más metraje

Joaquín R. Fernández

Millennium (2011) 
El remake necesario

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de thriller

Contraband - Película The raven - Película Indomable (Haywire) - Película Luces rojas (Red lights) - película La mujer de negro (The woman in black) - Película El invitado (Safe house) - Película Al borde del abismo (Man on a ledge) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2011 Columbia Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Scott Rudin Productions y Yellow Bird Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



51 - Rubén - 3:08 - 29.04.12

Vi las dos versiones (de la primera, claro) destaco que en la sueca el viejo nazi es jodido, y en la yanqui es un abuelito bueno. El asesino de la sueca, cuando habla de las esperanzas de las victimas, es realmente escalofriante, mientras que en la yanqui es solo otro de sus asesinos seriales estereotipados. Craig es de madera, el de la sueca la rompe, es un periodista y no james bond, como hace Craig su interpretación. En cuanto a las protagonistas es muy dificil, las dos trabajan bien, pero es obvio que interpretan papeles diferentes, el lector dará su veredicto. Me quedo con la sueca, ideologicamente más compleja, no es mero misterio, es una insinuación de los poderes ocultos nazis que todavía estan latentes en la vieja europa (o asi lo interpreta Larsen).



50 - Maria paz Mara - 21:46 - 26.04.12

Es La mejor Película,inspirador pero también tiene lo suyo para mi ES PERFECTA!!AMO A LOS PERSONAJES PRINCIPALES ME CAMBIO LA VIDA MILLENNIUM!



49 - Carlos - 16:47 - 23.02.12

Si bien la temática del crimen pareciera ser el eje central, la película da constantemente vuelcos inesperados que llevan a pensar en lo genial que puede llegar a ser una persona rechazada y que vive en el completo anonimato. Aunque el final no es lo que todos esperamos, lo dinámico, misterioso e irónico de algunas situaciones hacen que el espectador esté ansioso durante toda la película. Su capacidad de asombro es tal, que el mismo espectador no logra entender cómo una película con semejante temática pueda quedar grabada en su mente. Buena película.



48 - Maru Chan - 1:59 - 21.02.12

Excelente película!!!! me gusto como fue llevada la trama, las actuaciones son geniales y m dejo pensando. O sea, que es espectacular!
Esperando las siguientes *w*



47 - Oscar - 17:03 - 11.02.12

Me encanto esta pelicula! Maravillosa, te mantiene pegado a la butaca! Espero gane algo



46 - Estefania - 4:09 - 09.02.12

Me parece bastante absurdo las criticas que he leido hasta ahora. A las personas que por cualquier razon les “aburrio” el desenlace de la pelicula, es porque simplemente no poseen aprecio y no tienen una capacidad de la trama, comprension y relacion de drama desarrollada en su entendimiento cootidiano. Respeto los gustos, esta pelicula no es para todo tipo de publico por lo antes dicho. Pero quien si tiene realmente un instinto de historia, secuencia e impresion por los detalles sabra verdaderamente “entrar” en la sombra de esta novela tan maravillosamente intrigante y en mi opinion cautivadora. Con deseos de los proximos 2 lanzamientos.



45 - maria - 8:22 - 06.02.12

Hola a todos, ayer mi pareja y yo vimos esta película porque nos la recomendaron. Lamentablemente yo no puedo hacer la mismo, me pareció en primer lugar muy aburrida, excesivamente larga, y con un argumento que pra nada invita a seguir viéndola, es más, pensábamos en irnos antes de que acabara. Es una pena que se anuncie una película como esta, como si fuera a gustar fácilmente a cualquiera, y luego no sea así, reconozco que los actores son buenos, pero el transcurso del argumento no es para nada interesante, realmente se hace muy muy pesada de ver. Seguro que el libro es mucho mejor como libro, que la película como tal.



44 - nadia - 20:37 - 05.02.12

hola a todos. vi la pelicula, vivi en suecia un tiempo y creo que muchos no van a entender lo que pasa con la pelicula, ya que la sociedad sueca es muy diferente, a la norteamerica y la latina. Aun asi es una gran pelicula. Y las actuaciones son muy buenas.
Concuerdo absolutamente con Elziete, a leer el libro.



43 - elziete - 3:54 - 28.01.12

Poco o nada aporta esta versión del primer libro de la trilogía de Larssen a la realizada por los suecos en el 2009 desde el punto de vista artístico. Las dos caen en el mismo error: dar más importancia a la trama del thriller y prestar poca atención a toda la carga psicológica que poseen cada uno de los personajes. En el fondo es esto lo que distingue a la trilogía Millenium de otras novelas de parecidas tramas. El ejemplo más claro es la propia Lisbeth , icono de la literatura de este siglo, de quien se preocupan mucho de recrearla físicamente y muy poco de desarrollar su mundo interior. Cada uno de los personajes en la novela aporta una forma de entender la vida rica en matices y propuestas que pueden remover conciencias mientras que en las películas pasan a ser simples muñecos, buenos y malos (otros ni eso como la directora de la revista o el jefe de Lisbeth) al servicio de una intriga mil veces vista mejor o peor rodada (los primeros minutos son penosos). En esta ocasión David Fincher no ha estado a la altura de sus anteriores trabajos. Alguien debería escribir un ensayo sobre el daño que puede hacer el cine a la cultura literaria dando una visión banal y comercial de obras destacadas. Los que no hayan leído la obra de Larssen puede que ya no lo hagan a tenor de lo visto en la pantalla. Craso error.



42 - LuciaSanchez - 18:35 - 23.01.12

A mí, sinceramente, no me gustaron ninguna de las europeas, ni esta. Hace pocos días vi la versión americana con la esperanza de que acabara gustándome esta saga, pero fue fracaso absoluto, así que me rindo. No hay punto de comparación con los libros, ni mucho menos, pero un poco más entretenida hubiera estado bien, ya que estuve deseando que se acabara la película. He echado en falta la acción que se relata. Pero sí que debo dar la enhorabuena de mi parte, a Daniel Graig y a Rooney Mara, por su excelente papel. En especial a Rooney Mara, que debo admitir que me sorprendió gratamente. Si tuviera que dar a esta película una puntuación del 0 al 10, le daría un 4



41 - Liada - 13:52 - 23.01.12

Pues a mi me ha parecido mejor que la sueca y me he visto las tres más esta.
Craig queda mejor en el papel, que el actor de la versión sueca y Mara es más parecida fisicamente que rapace, es lo que he leido en comentarios anterioes,más esquelitica, más llamativa en su atuendo, etc…
La Sueca no está mal, pero se traga demasiados detalles que son primordiales para entender la pelicula si no te has leido el libro (pero yo que si me lo he leido) la versión americana, cuenta más cosas que la sueca. A mi me ha parecido muy buena y el empiece con el videoclip que ha montado el director se a salido.



40 - Lucila - 4:17 - 23.01.12

Sinceramente me gusto mucho mas que la version Sueca, me parecio mucho mas fiel al libro, salvo por pequeños detalles. La actuacion de Rooney Mara es genial, y me gusta mucho mas esta Lisbeth!
Muy buena interpretacion de todos los personajes. Sobre gustos no hay nada escrito, pero por favor dejen de demonizarla solo por que es yanki. Me saco el sombrero, esperamos las secuelasssssssssss



39 - El blog de Pepazo - 0:28 - 23.01.12

Aún guardo en mi memoria las imágenes de la versión sueca del betseller Millennium, una historia poderosa que cautiva, y que aun sabiendo de antemano lo que va a ocurrir, te mantiene atento a la pantalla. En este remake, o versión americana del libro nos encontramos muchos puntos comunes con su versión sueca, quizás por qué las dos son adaptaciones muy fieles al libro en que se basa. En esta como en la versión sueca la actriz que encarna a Lisbeth Salander, le roba todo el protagonismo al actor principal, su presencia es imponente y nos causa bastante respeto, aunque en la que no os ocupa ahora muestra un poco de debilidad.
El resto del reparto bastante correcto, aunque Daniel Craig se convierte en un secundario en el momento en que entra en escena Rooney Mara, seguramente por qué en el libro en que se basa sea así. Nada que objetar a la actuación de veteranos como Christopher Plummer, Stellan Skarsgard, o Steven Berkoff.
El conjunto del largometraje está bastante logrado y lo demuestra el hecho de que a pesar de sus ciento sesenta minutos de duración, en ningún momento se hace largo ni pesado. Recomiendo no perderse los créditos iniciales, pues son un espectáculo en sí mismos.



38 - Lucas L. - 20:42 - 22.01.12

Vamos a ver… las dos pelis me parecieron entretenidas, tienen sus diferencias en la trama y como no leí el libro estoy tratando de ser imparcial. Ahora veamos la escena que para mi me dio pánico en una y me dio pena en la nueva película de Fincher. cuando tienen colgado a Daniel Craig listo para ejecutar de una manera sadica a manos de un homicida serial vi a james bond a punto de ponerse a pelear. En la pelicula sueca un actor que no sale en ninguna pelicula de holliwood te hace realmente sentir que lo van a matar, la actuacion de Craig dejo bastante que desear, y no hay forma la escena de pelea en el subte Noomi Rapace realmente pelea a muerte con los tipos, en la version yanki tenemos una tipica pelea de los Power Ranger, una mujer para pelear contra un hombre tiene muchas falencias pero la actuacion de noomi te da la pauta que es una pelea verdadera, es un combate desigual que lo tiene que ganar a toda costa, la pelea en la escalera mecanica fue un golpe de la serie televisiva de Batman con adam west, le falto un cartelito tipo “pow”, “bang!” y completaba la escena, o tambien una tipica pelea de la serie infantil Power rangers como ya habia mensionado.
Hay muchos nombres conocidos en la nueva pelicula de Fincher pero no me convencen mas que la version sueca, yo creo que holliwood al quedarse sin ideas, al buscar robar de afuera esta haciendo una fotocopia digerida, lo que lo salva es que al menos no censuraron las escenas fuertes porque ya estarian terminando de cometer el suicidio de toda la pelicula.

Si la pelicula sueca le doy un 9 a la nueva adaptacion le doy un 7, no es una mala pelicula y me gusta la moto que usa lisbeth.



37 - Indignada - 17:54 - 19.01.12

Después de haber visto Seven y El Club de la Lucha esperaba una versión que mereciese bastante más la pena que esta cutre americanada. Sí es verdad que el papel de Blomkvist está mejor interpretado por Daniel, y como él un par de personajes más, pero el resto…Confieso que soy una fan total y absoluta de Lisbeth, y la verdad esperaba un personaje más auténtico que el que vi en pantalla. Esos cambios de peinado? Ese dragón de pacotilla? Esa manera de hacer que Mikael parezca el único protagonista y ella en la sombra a la espera de recibir su atención e insinuar que está loca por sus huesos? Es cierto que en la novela nos cuentan los sentimientos enamoradizos que empieza a sentir, pero no de la manera que se ha llevado a cabo. La violación con el detalle del preservativo? El cutre tatuaje que le hace al administrador?
Demasiados detalles que me hacen sentir completamente decepcionada, creo que me quedo con la versión sueca, por lo menos algunos detalles realmente importantes se mantienen fieles.



36 - Luis y Belén - 9:40 - 17.01.12

He visto las dos peliculas sobre el mismo libro y tengo que decir que me quedo con la de David Fincher, una película bien hecha, correcta, entretenida y que se ajusta bastante al libro, aunque le falta un toque de originalidad que sólo se aprecia en los créditos iniciales y que podían haber explotado en el resto de la cinta. En la primera película (la escandinava) literalmente me quedé dormido. La recomiendo.



35 - Federico - 23:55 - 15.01.12

Muy buena, me ha gustado más que la original



34 - Ana - 22:33 - 15.01.12

A mi me ha encantado, suelo ser muy crítica con las adaptaciones de los libros que leo, pero esta me ha gustado… siempre hay detallitos que no, claro está, pero en general, buen ritmo, increíble música y ambientación.
Eso sí Noomi Rapace me llenó más que Rooney Mara, pero me quedo con el Blomkvist de Craig, y con el Henrik Vanger de uno de los grandes, Christopher Plummer.



33 - alex - 12:40 - 15.01.12

mas de lo mismo me quedo con la orijinal q no tiene q ver nada con la nueva ademas tuve q salir del cine a mitad de la peli un fracaso de copia!!!!!!



32 - Ana - 11:56 - 15.01.12

Me ha gustado mucho,mejor que las anteriores,más ambiente sueco y no tan oscura,se agradece.La interpretación buena y no se hace larga aunque dure más de 2 horas.No sé por que todo el mundo la echa abajo por norma



31 - gabriel10 - 1:21 - 15.01.12

Es increíble, hay gente que por el hecho de ser americana ya desprecia la película, cuando como mucho han podido ver el trailer.
Hoy por fin, he quedado en paz conmigo mismo, el desasosiego que me dejo, lo siento si ofendo a alguien, EL BODRÍO, de la película sueca, se me ha ido de golpe, hoy he visto una película conforme a las expectativas que genero en mi la novela, en principio y para mi muy importante destaca las principales partes de la misma y da especial relieve a los actores (personajes) esenciales de la trama.
El papel de Rooney Mara, para mi gusto espectacular, Daniel Craig también lo borda, y una cosa para mi importantisima los exteriores y la fotografía bestiales.
Hoy por fin pienso en comenzar a leer la 3ª novela de la saga que la 1ª versión de Millenium hizo que dejara en la librería, por supuesto no vi ni la segunda ni la tercera parte de las películas suecas, con una tuve bastante (estuve a punto de irme a media proyección)



30 - Mita - 13:32 - 14.01.12

¿Que le ha pasado a las cejas de Lisbeth?



29 - Sandro - 21:26 - 13.01.12

¿más de lo mismo?

¿es una broma?



28 - carlos - 21:24 - 13.01.12

pues acabo de verla esta tarde, no habia visto la anterior versión y entre al cine sin saber de lo que iba pero esta me ha gustado mucho,la interpretación de la chica espectacular ahora verè la versión europea para comparar pero veo dificil que supere esta.



27 - Leonor Alqariqi - 19:18 - 11.01.12

quisiera poder decir lo mismo que han dicho las criticas de esta pelicula, pero a mi en lo personal,la version del 2009 es mucho mejor, en la trama e incluso la actuacion de Noomi Rapace en el papel de Lisbeth me parece fenomenal.



26 - Jose Vicente - 18:41 - 11.01.12

Bueno, la puesta en escena es genial.



25 - Javichu - 12:11 - 11.01.12

Que fuerte. Esto es lo que faltaba por ver un remake, de una peli de hace 3 años. Y claro para darle tirón tienen que poner a actores conocidos.



24 - Dani Cueto - 11:02 - 11.01.12

¿Ahora que esta de moda, cada vez que salga una buena peli sueca, sacar una versión americana? Ya pasó con Dejame entrar. Patetismo y falta de originalidad yanki



23 - Giordano - 8:27 - 08.01.12

Lastima, a mi parecer las originales fueron las mejores, habrán puesto a Daniel Craig, y aunque algunos digan que la versión sueca es mala,la verdad es que supera por mucho la versión estadounidense, un solo actor no levantara una película, y menos si la co-protagonista no ayuda mucho en el, en fin, el gusto de las personas varia, así que habrá a quienes les guste mas que la sueca…



22 - rott - 8:33 - 02.01.12

Exelente!!



21 - Miguel - 17:07 - 13.12.11

Pues a ver que tal.. yo no he visto ninguna peli, pero si he leido sus libros y son excelentes. vi las fotos de Noomi Rapace y la verdad no me la imagino como Lisbeth Salander.. Para nada. le falta el aspecto esquelética que relata el libro.. Esto si lo veo en Rooney Mara y eso ya es algo.. Pero como todos coincidimos el maestro Fincher está detras de las cámaras y si acepto hacer la peli es porque nos tiene preparado algo.. no se, tal vez cambie la historia o algo así.. pero este tio sabe volarte los sesos, sino mira “The game”, “Seven”, “Fight club” yo si la espero.. a ver que tal..



20 - Eduardo - 9:48 - 24.11.11

Otra nueva (e innecesaria) versión a las que ya nos tiene acostumbrados Hollywood y que pone de manifiesto la preocupante falta de ideas sobre la que sostener una aparatosa industria que, aun así, va aguantando, todo hay que decirlo, gracias a una fabulosa maquinaria comercial y al más bien bajo nivel de exigencia del público en general… A mí, ‘Millennium 1′ me entretuvo, sin más, así que coincido en que el único aliciente de este remake está en talento para el thriller de Fincher; a quien de entrada yo no veo en el papel de Blomkvist es a Daniel Craig, se trata de un personaje más bien cerebral, reflexivo, tranquilo, pausado, justo lo contrario de los que habitualmente interpreta Craig (impetuosos, varoniles, activos) determinado también por su físico menudo y fibrado y su rostro anguloso (quien, como Bond, funciona a la mil maravillas). En fin, a ver qué tal el resultado.



19 - reychango - 12:34 - 16.11.11

Por el trailler, parece mas una de James Bond, que una adaptación del libro de Larson.A mi la versión original me gusto bastante, no tengo grandes esperanzas en este remake, mas aun, viendo el resultado de otros remake recientes.
Hollywood esta en modo remake, no están aportando nada nuevo.Solo estan tirando de títulos que tuvieron éxito y destrozándolos.



18 - Vane - 4:45 - 14.11.11

Veremos si estos yanquis pueden superar la version sueca; lo mejor es que la dirige David Fincher, tal vez lo acertado, sin haberla visto por supuesto, sea que Daniel Craig haya sido el elegido pra interpretar Mikael. Espero que Rooney Mara haga un buen trabajo, pero dudo mucho que pueda superar a la Lisbeth de Noomi Rapace



17 - La niña de la lámpara azul - 6:48 - 08.11.11

La pelicula sueca estaba bastante aceptable, no era la gran cosa, pero pasaba, y sobre todo entretenía. Sólo David Fincher me anima a verla, por que es mundialmente sabido que los gringos son “los asesinos de bestsellers”, como prueba, sólo miren (o sufran) con lo que le hicieron a “La mujer del viajero e el tiempo”, “Agua para elefantes”, “Desde mi cielo” o “Nunca me abandones”. ¡Un horror! deberían prohibirles destrozar buenos libros… ME pone Daniel Craig como Bloomvist, pero no me convence Rooney Mara, me parece demasiado bonita para hacer de Lisbeth ( que es una mejer batante ruda). Me quedo con Noomi Rapace.



16 - Saturno - 6:02 - 10.09.11

Es una lastima que el autor este muerto.
No lo sabia.
Apenas hace como un año que vì esos libros aquì en Mèxico.

De hecho sòlo he visto el segundo.

Esperarè haber que tal.

& en el caso de las peliculas suecas.
En mi estado ni las mencionaron…
eso si deprime…



15 - ryoga - 17:27 - 21.08.11

esto se debe a la prepotencia americana, que se creen que son los unicos que saben hacer peliculas, los suecos han echo un gran trabajo, y ahora le toca a los yankies destrozarla (habra que esperar a verla) pero viendo lo que hicieron con dejame entrar…..



14 - José Miguel Álvarez - 21:03 - 13.08.11

Habrá que ver como queda pero en mi opinión, si una película sobre una adaptación ya quedó bien, como la sueca, deberían simplemente distribuirla de nuevo o mejor, a más países. Reemplazar al actor de la primera película por Daniel Craig no la va hacer mejor versión.



13 - Nathalia - 15:35 - 12.08.11

Los libros son una delicia, y ademas son muy extensos, es complicado meter una historia de mas de 600 páginas en 90 minutos, así que esperemos que hagan un trabajo digno, por que de lo contrario la película será destruida…



12 - inmis - 0:24 - 12.08.11

Me molesta que hayan hecho una pelicula que promete ser igual a Millenium 1 original , copiar una pelicula que para opinion de muchos , incluida la mia , fue una peli bastante entretenida con una tematica buena sacada de una trilogía que vendio muchisimas copias , y ahora los americanos pretenden pretenden tomar el relevo y demostrar que sus pelis son mejores… lo que me demuestra que no tienen imaginacion ni ideas para acer una buena pelicula pero diferente a la vez
No ire a verla , esta sera una peli para verla en casa y comparar , pero si te llevas una buen sabor de boca con milenium sueco no creo que el millenium americano me sorprenda o me llegue a gustar igual que la anterior.



11 - Spacejock - 11:18 - 06.08.11

Las tres originales son peliculones. Sin duda la mejor es la primera, pero las otras son muy dignas.

Lo único que tiene este remake es que la dirige David Fincher. Lo demás es igualito, incluso repite planos (como la escena de la mujer rubia) del original.

En fin, Noomi Rapace es …eso, una excelente actriz que encarnó un papel muy duro de realizar. Ahora está con Prometheus…



10 - Dani - 16:23 - 02.08.11

Pues a mí la primera película de la saga me pareció muy buena. No veo la necesidad de hacer un remake, y menos americanizado.



9 - Loupar - 19:36 - 01.08.11

Por lo menos Daniel Craig es más creible que el actor sueco para hacer el papel de Mikael. En teoría, según las novelas es un tío maduro pero muy atractivo y lo cierto es que el de la peli sueca era un horror. Eso sí, me gustaba la Lisbeth de la versión sueca.



8 - gabriel - 0:10 - 28.07.11

Espero que lo que algunos llaman remake me quite el mal sabor de boca de la “original”, que para mi gusto destrozo totalmente la novela.
El trailer promete.

Sañudos



7 - Elpelas - 23:02 - 25.07.11

El cine es como todo,te puede gustar o no una peli,sin entrar a valorar si es para oscar.A mi me han gustado las tres de MIllenium y creo que hacer ahora un remake es una chorrada y mucha envidia por parte de los yanquis;veremos que tal les sale.



6 - Edgar - 4:22 - 25.07.11

Siempre serán buenas las versiones mejoradas de las buenas películas. Y mas si es con Daniel Craig. Estaremos atentos a su estreno.



5 - Meka - 21:47 - 21.07.11

- Christian Muñoz
Siento decirte que el escritor esta muerto.
La anterior es una pelicula malisima, sin alma y con unas interpretaciones nefastas.
No me gustan los remake pero con este puedo hacer una excepcion. Saludos



4 - Christian Muñoz - 22:11 - 17.07.11

¿Cuál es la idea de hacer este remake? Las originales me han parecido estupendas en todo contexto. Mejor hubiesen contratado al escritor para que les diese otra historia



3 - Cooper - 10:51 - 12.07.11

Siempre me la trajo al pairo la trilogía Millenium, hasta que sucedieron dos cosas: 1) Me enteré de que David Fincher iba a dirigir “The girl with the dragon tattoo”; 2) Le di al play y vi este tráiler de antología, ejemplo demoledor de montaje rítmico y acompañado por una versión del “Immigrant song” de Led Zeppelin por Trent Reznor y Karen O. Ante eso, ¿qué más se puede decir?



2 - Merovingio - 19:37 - 11.07.11

Si no fuera porque la dirige Fincher, a esta nueva Millennium no le habría hecho el menor de los casos, pero tengo mucha curiosidad por ver las diferencias con la versión sueca.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.