Mis hijos


Película:
Mis hijos. Título original: Dancing arabs. Dirección: Eran Riklis. País: Israel. Año: 2014. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Tawfeek Barhum (Eyad), Yael Abecassis, Ali Suliman, Michael Moshonov. Guion: Sayed Kashua. Producción: Bettina Brokemper, Antoine de Clermont-Tonnerre, Michael Eckelt y Chilik Michaeli. Música: Jonathan Riklis. Fotografía: Michael Wiesweg. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 13 Marzo 2015. No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

Eyad es un joven palestino nacido en la ciudad de Tira a mediados de los setenta. Es un estudiante brillante que ha sido becado en un prestigioso y exclusivo colegio judío en Jerusalén. Es el primer árabe que estudia allí por lo que intenta por todos los medios encajar con sus compañeros y con la nueva sociedad. A pesar de su esfuerzo y de aguantar el constante acoso de sus compañeros, cuando se descubre que tiene una relación con Naomi, una joven judía, se verá obligado a abandonar la escuela. Cansado de no ser aceptado por sus orígenes y cegado por la ambición de ser admitido en sus nuevos círculos, Eyad comprende que tendrá que sacrificar su auténtica identidad para ser aceptado. Tendrá que tomar una decisión que puede cambiar su vida para siempre.


Cartel

Mis hijos - cartel de la película


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mis hijos (Dancing arabs)”, película distribuida en España por Karma Films © 2014 Konken Studios, United Channel Movies y ZDF/Arte. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.