Inicio > Películas > Misión: Imposible – Protocolo Fantasma

Misión: Imposible – Protocolo Fantasma

Misión: Imposible - Protocolo Fantasma - PelículaPelícula: Misión: Imposible – Protocolo Fantasma. Título original: Mission: Impossible – Ghost Protocol. AKA: Misión imposible 4. Dirección: Brad Bird. País: USA. Año: 2011. Duración: 133 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Tom Cruise (Ethan Hunt), Jeremy Renner (William Brandt), Paula Patton (Jane Carter), Simon Pegg (Benji Dunn), Josh Holloway  (Trevor Hanaway), Michael Nyqvist (Kurt Hendricks), Léa Seydoux (Sabine Moreau), Vladimir Mashkov (Anatoly Sidirov), Anil Kapoor (Brji Nath), Tom Wilkinson (Secretario del FMI). Guion: Josh Appelbaum y André Nemec; basado en la serie de televisión creada por Bruce Geller. Producción: J.J. Abrams, Bryan Burk y Tom Cruise. Música: Michael Giacchino. Fotografía: Robert Elswit. Montaje: Paul Hirsch. Diseño de producción: James D. Bissell. Vestuario: Michael Kaplan. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 21 Diciembre 2011. Estreno en España: 16 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráilers

Carteles

 

Imágenes


Sinopsis

En “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma” (popularmente conocida como “Misión imposible 4″), el agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con el resto de la organización al iniciar el Presidente el “Protocolo Fantasma”. Abandonado a su suerte y sin recursos, Ethan tiene que encontrar el modo de rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión con un equipo de compañeros del IMF fugitivos, cuyos motivos personales no conoce del todo.

Reportajes
Críticas : Puntuación media : 6,7
Misión imposible 4 
Identidades en acción

Jordi Revert

Misión imposible 4 
La realidad como animación

Miguel A. Delgado

Misión imposible 4 
Viajes de espías

Joaquín R. Fernández

Misión imposible 4 
Equipo Hunt

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de acción

The Avengers (Los Vengadores) - Película El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight rises) (Batman 3) - Película The amazing Spider-Man - Película The Hunger Games Battleship - Película John Carter Sherlock Holmes 2

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Bad Robot, Paramount Pictures y Skydance Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



30 - juli - 21:06 - 28.01.13

Me gustó! Tom Cruise deberia llevar el pelo siempre asi ;)



29 - rul - 23:27 - 15.11.12

Cuando vi esta peli en el cine, al salir me dije: “QUE RATO MÁS COJONUDO HE PASADO” Es uno de los mayores piropos que se le puede decir a un film.



28 - Carlos - 18:36 - 10.04.12

Hay gustos y gustos, a mi en lo personal me fascino, una pelicula en verdad entretenida, momentos de tension a cada momento, sobre todo en el hotel de dubai, genial muy recomendable para mi parecer, la 1,2 y 4 fantasticas.



27 - adelina - 16:32 - 21.02.12

cine palomitero del bueno.



26 - JOSE GUILLERMO - 17:53 - 15.02.12

MISION IMPOSIBLE-PROTOCOLO FANTASMA. Después de haber sido acusado de cometer un atentado durante una misión, Ethan Hunt (Tom Cruise) busca a los culpables de tal desastre. Para ello, contará con la ayuda de sus compañeros de misión, Jane Carter (Paula Patton) y Benji Dunn (Simon Pegg), además de la de un analista, Brandt (Jeremy Renner). El principal sospechoso es un ex activista ruso, Kurt Hendricks (Michel Nyqvist), quien ya mostró en el pasado sus intenciones extremistas. Todo esto con la dificultad añadida de que el gobierno de los Estados Unidos ha ejecutado el Protocolo Fantasma, un dispositivo de emergencia que cambiará todo. Sin lugar a dudas es la mejor película de la saga. Aporta más momentos de mucha acción que no decae y elimina las partes lentas en las que el filme no avanza, incorpora momentos cómicos, que libera un poco la tensión. En resumen, no solo lo tiene todo para ser la mejor película de la saga, sino para ser una de las mejores películas de acción que se han hecho en los últimos años. Para ello, cuenta con unas espectaculares escenas de acción, como la escalada por el edificio más alto del mundo, situado en Dubai, que hace que uno, por momentos sienta que morirá de un ataque nervioso. Su buen guion, sus excelentes efectos especiales, y el paseo por 4 grandes ciudades del Mundo hacen de esta cinta un paseo divertido por una travesía de adrenalina pura que se agradece. Del 1 al 10 le doy 8. Recuerda seguirme en Facebook: Cine, Magia y Diversión. O en Twitter: @GUILLERMOCMD.



25 - pablete - 21:02 - 25.01.12

esta muy fresca



24 - Juan Carlos - 13:01 - 23.01.12

A pesar de haber tenido mucha críticas malas y de ser cine muy comercial, la película me gustó y creo que es un ejemplo de lo que tiene que ser el cine en estos días: entretenido, sin medias horas para tirar al tacho, y sobre todo de más de hora y media de duración.
Con esto no he sentido que he malgastado mi dinero, sino todo lo contrario.



23 - Cecilia - 19:57 - 21.01.12

Juan, puede ser alguna de esta?
“Kremlin With Anticipation” del compositor Michael Giacchino



22 - juan perez - 16:05 - 16.01.12

buenas …. alguien sabe como se llama la canción rusa que sale cuando tom cruise se infiltra en el kremlin… gracias……….



21 - Cecilia - 19:08 - 14.01.12

la mejor de la saga con diferencia: el guión muy buena, acción de calidad y un espirítu de equipo que no aparecia en las otras MI anteriores.
Me ha sorprendido gratamente.



20 - Lore - 15:00 - 11.01.12

ESPECTACULAR!!!! SUPER RECOMENDABLE!!!!



19 - elziete - 1:30 - 11.01.12

Autentico cine palomitero, como solo Hollywood y JJ. Abrams son capaces de hacer, en busca del entretenimiento puro y duro y su consiguiente recaudación masiva, publicidad “encubierta” inclusive. Cruise demuestra que sigue teniendo tirón y en algunos segundos hasta nos recuerda que no es mal actor. De cualquier forma y por si acaso le hecha una mano (ver foto) el emergente y premiado Jeremy Renner que le da la replica con eficacia. Por supuesto tenemos que olvidarnos de toda verosimilitud e intriga ya que sabemos como acabará todo desde el principio, así que nos relajamos y disfrutamos de las cabriolas y batacazos aderezados con mil y un gadgets y algún guiño de humor a la serie original televisiva. Se agradece el cuidado “ambiente Bond” en una dirección hecha con manual y por criticar, solo añadir la poca química que destila para la ocasión la “fornida” Paula Patton. Esta crónica no se autodestruira en 5 sg.
jcelziete.blogspot.com



18 - Kristhian - 9:40 - 10.01.12

Como se llama la cansion que esta en la fiesta de la india me urge saber gracias si me contestan..



17 - FERNANDO - 19:33 - 09.01.12

la pelicula para levantar la adrenalina esta buena, pero me parece muy exagerada, el tipo se lanza de edificios enormes y queda ileso, se salva de una explocion a pocos metros de el y sale apenas con unos rasguño, muy pero muy exagerada



16 - xenia - 14:30 - 03.01.12

es super chulaaaaaa



15 - victor - 22:18 - 28.12.11

es la menos logradas de toda la saga, el suspenso cae a cada momento, un pesimo argumento o una mala direccion, ni el esfuerzo de tom cruise evita que uno salga con un mal sabor, el actor que entra a formar el equipo desperdiciado, el actor que hace de payaso peca demasiado de estupido, ni para relajarse un rato.



14 - Oscar - 18:03 - 27.12.11

Brad Bird deja las películas de animación y prueba suerte en el mundo real en una saga del renombre de Misión Imposible. Con un ya maduro Tom Cruis como productor y protagonista , ambos sabían que para hacer revivir este esta saga deberían hacer frente a un ambicioso proyecto. Cuenta de ello han dado los 140 millones que ha costado la película.
Quizá este presupuesto ha ayudado a lograr sus espectaculares efectos especiales , rodados en lugares tan variopintos como Dubai, Praga o Mumbai. Y es que Tom sabía que eso es lo que buscaba el público en su película, explosiones, deportivos y mucha acción.
Pero tampoco hay que obviar el argumento, que en comparación con la primera película gana profundidad y dinamismo. Al igual que el argumento , el personaje de Ethan Hunt también evoluciona. Del simple hombre de acción plano como una baldosa, en esta película adquiere un pasado, unos motivos y unas intenciones, transformándose en un personaje más complejo.
Para lograr todo esto, no bastaba con la excelente actuación de Tom Cruis, se tenía que rodear de los mejores. El reparto brilla por sí solo, recordemos a Jeremy Renner uno de los actores mas solicitados del momento, una Paula Patton que se supera a sí mismo y un Simon Pegg que introduce en la película un acertado contrapunto cómico.
Lo que parecía Misión imposible era que la saga pudiera resurgir de sus cenizas, y como en todas las misiones de Ethan Hunt lo ha logrado con éxito, e incluso, más, convirtiéndose en la mejor película de toda la saga.

Os invito a pasaros por mi blog para ver mas criticas, actualidad y todo lo relacionado con el mundo del cine.



13 - José - 1:00 - 23.12.11

Desilusionante. No sé si es porque esperaba más o no era el día. Me ha parecido floja no, flojísima. Más de dos horas de película para dos momentos chulos pero nada más. Otras de este genero ofrecen mucho más. Si en la cartelera hay otra opción mejor vete a esa.



12 - ORLANDO - 0:06 - 23.12.11

me la vi y la verdad esta buenisima de principio a fin “RECOMENDADA”



11 - alicia - 12:45 - 19.12.11

Esta genial la peli. Acción trepidante.
La pena es q Josh Holloway no salga tanto…..
Vaya coche el bmw (sale en la fiesta que hay en la India).
Una de las mejores de la saga, merece la pena verla



10 - Juanki - 15:10 - 18.12.11

fantástica peli, esta si merece la pena no como la recién estrenada sin salida (abduction), Gerardo si quieres saber lo que es el protocolo fantasma tendrás que verla sinó se desvela la trama



9 - Jose - 10:18 - 18.12.11

Buenísima la película, la mejor Misión Imposible de todas de lejos. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en el cine. ¡Simplemente espectacular!



8 - RepoMen - 21:21 - 15.12.11

Me ha encantado el trailer de esta Mision imposible 4 y los vídeos promocionales que he podido ver, no pienso perdérmela, Tom Cruise sigue siendo un buen reclamo para que la gente vaya al cine, aunque cada vez se le ve menos en la pantalla… pero su nombre en el reparto es sinónimo de calidad



7 - llr87r - 22:46 - 15.11.11

esta tengo muuuuuuchas ganas de verla!!!!



6 - manuela mejia - 18:55 - 11.11.11

me he visto toaas las de MI y le tengo muchas ganas a esta espero que sea igual dee buena que las demas. Me encanta Tom Crus es mi actor favorito.



5 - Juanki - 18:08 - 03.11.11

Que guapa!!! ¿habeis visto el nuevo trailer? hay estopa de la buena, esta película de intriga, acción y efectos a tutiplén arregla todas las basuras sacadas este año, yo fijo la veré, me gustan muchísimo más estas de MI que 007



4 - Firewall - 20:40 - 23.10.11

mision imposible 4 mola!



3 - Gerardo - 1:01 - 28.08.11

lo de protocolo fantasma a santo de que?



2 - Merovingio - 19:35 - 11.07.11

Me encantan las películas de Misión Imposible y esta no parece que vaya a ser una excepción, tiene una pinta tremenda y su director es todo un aval.



1 - Ignotus - 4:05 - 10.07.11

Para ser misiones imposibles, parece que las cumple todas.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.