Inicio > Películas > Miss Bala

Miss Bala

Película: Miss Bala. Dirección: Gerardo Naranjo. País: México. Año: 2011. Duración: 113 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Stephanie Sigman (Laura Guerrero), Noé Hernández (Lino), Irene Azuela (Jessica), José Yenque (Kike), James Russo (Jimmy), Miguel Couturier (general Salomón Duarte). Guion: Mauricio Katz y Gerardo Naranjo. Producción: Pablo Cruz. Producción ejecutiva: Geminiano Pineda, Gael García Bernal y Diego Luna. Música: Emilio Kauderer. Fotografía: Mátyás Erdély. Montaje: Gerardo Naranjo. Diseño de producción: Ivonne Fuentes. Vestuario: Ana Terrazas. Distribuidora: Avalon. Estreno en México: 9 Septiembre 2011. Estreno en España: 11 Mayo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

“Miss Bala” es la historia de los sueños rotos de Laura, una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de la belleza se vuelven en su contra, y la hacen caer en manos de una banda que tiene aterrorizado a todo el norte de
México.

Crítica
Enlaces
Otras películas

Las nieves del Kilimanjaro (Les neiges du Kilimanjaro) - Película Martha Marcy May Marlene - Película In darkness - Película Take shelter - Película El perfecto desconocido - Película Redención (Tyrannosaur) - Película Tenemos que hablar de Kevin (We need to talk about Kevin) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Miss Bala”, película distribuida en España por Avalon © 2011 Canana Films, Fox International Productions, Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), Fondo de Inversión, Estímulos al Cine (FIDECINE) y el Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE). Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - elziete - 21:51 - 26.12.12

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Esto es lo que ha debido pensar Gerardo Naranjo a la hora de narrar esta tragedía, metáfora del pueblo mexicano, donde escasean los diálogos y la acción continua sin grandes alardes técnicos y con una factura muy USA nos muestra que los que se encuentran en medio de la batalla corrupta por hacerse con el control del narcotrafico en México apenas son títeres cuyos hilos pueden ser cortados en cualquier momento.

Excesivo metraje sin que el interrogante del desenlace tenga la fuerza suficiente para mantenernos pegados a la pantalla, y una asepsia total en la psicología de personajes que componen un ajedrez macabro donde los peones siempre son los más comidos.
En cualquier caso pone el foco de atención sobre una realidad cotidiana espantosa con la que convive ya desde demasiado tiempo la sociedad mexicana.
czjc.blogspot.com



1 - Antonio - 22:16 - 12.05.12

Si “Enemigo público” o “Cortina de humo” son películas sumamente interesantes, “Miss Bala”, se une a este grupo de películas que tratan/denuncian situaciones límites. La película mexicana trata bastante bien la corrupción y hasta qué niveles llega y cómo una casualidad puede hacer cambiar la vida de una persona. Recomiendo su visión pues no te deja indiferente. Y un siete es una buena nota.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.