Vaiana

Película: Vaiana. Título original: Moana. Dirección: Ron Clements y John Musker. País: USA. Año: 2016. Género: Animación, aventuras, comedia. Producción: Osnat Shurer. Música: Mark Mancina. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en España: 2 Diciembre 2016.


Imágenes

Vaiana - imagen


Sinopsis

La historia tiene lugar en las antiguas islas de Oceanía, donde Vaiana es una decidida adolescente que se embarcará en una misión imposible para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Vaiana’, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2014 Walt Disney Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Yoyo - 15:22 - 02.01.17

Yo es qué… me pierdo cuando intentan más el vender una “nueva princesa Disney”, que la idea de realizar un argumento digno y mostrando algo NUEVO. VAIANA es simple y puramente una película de dibujos para niños (no así como otras que también son para “niños grandes”).
No se disfruta en castellano ninguno de sus temas musicales (al menos NO para aquellos que gustan de letras bien encauzadas y con ritmo con sabor de algo menos explotado que la palabra : “Ciclo de la vida”).
En fin. Imagino que se hará de colección en sistemas digitales, pues no deja de ser lo que es. Pero, incluso el intento 2D de “Tiana y el Sapo”,me supo mucho más creativo y acertado.



1 - Amp26 - 5:46 - 11.12.16

Excelentemente realizada y animada, Vaiana es una entretenida película que merece la pena de verse en el cine. El problema es que hay una película de dibujos animados japonesa que es una obra maestra titulada “Your name”, que además de ser una de las mejores películas de animación que se han heho jamás y de ser absolutamente coherente (no parece en absoluto que estás viendo una de animación) también es una de las mejores del año. Un 10 para “Your name” y un 7 para Vaiana. Lo peor de Vaiana: los tatuajes de uno de los personajes que tienen vida propia y te sacan de la película todo el rato. Aún así muy recomendable.





 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.