Money Monster

Película: Money Monster. Dirección: Jodie Foster. País: USA. Año: 2016. Duración: 98 min. Género: Drama, thriller. Reparto: George Clooney, Julia Roberts, Jack O’Connell, Caitriona Balfe, Dominic West, Giancarlo Esposito. Guion: Alan DiFiore, Jim Kouf y Jamie Linden. Estreno en España: 8 Julio 2016.


Imágenes

Money monster - imágenes


Crítica

Por José Arce
Thriller efectivo de Jodie Foster, cuyo dinamismo palomitero sepulta un tanto su contenido crítico, por otro lado evidente en nuestros días. Un cuento de ayer, hoy y siempre, que desenmascara a quienes ni se preocupan ya en llevar máscara… leer más >>


Sinopsis

Lee Gates (George Clooney) es una grandilocuente figura televisiva cuyo popular programa de economía, Money Monster, le ha convertido en el genio del dinero de Wall Street. Pero después de recomendar un valor tecnológico que se desploma misteriosamente, un airado inversor toma como rehenes en directo a Gates, a su equipo y a su productora estrella Patty Fenn (Julia Roberts). Con un desarrollo de la acción en tiempo real, Gates y Fenn deberán encontrar una forma de seguir con vida, a la vez que descubrirán la verdad que se esconde tras una densa maraña de grandes mentiras.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


Money Monster“, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2016 Allegiance Theater, Sony Pictures Entertainment, TriStar Pictures, Village Roadshow Pictures y Smokehouse Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Merovingio - 15:00 - 12.07.16

Aunque Jodie Foster como directora no está a la altura de su talla como actriz, sus películas merecen la pena, incluyendo Money Monster. Tener ahí a George Clooney también ayuda, porque aun no siendo un fabuloso actor, llena la pantalla como pocos.



1 - Anonymoux - 11:05 - 07.07.16

Money monster merece la pena ver la película aunque es un thriller dramático el presentador George Clooney es secuestrado en un programa en directo y su productora Julia Roberts trata de liberarlo esta entretenida se puede ver



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.