Inicio > Películas > Monsters

Monsters

FichaSinopsisCartelFotosTráilerPreviaCríticasComentarios

Película: Monsters. Dirección y guion: Gareth Edwards. País: Reino Unido. Año: 2010. Duración: 97 min. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Scoot McNairy (Andrew Kaulder), Whitney Able (Samantha Wynden). Producción: Allan Niblo y James Richardson. Música: Jon Hopkins. Fotografía: Gareth Edwards. Montaje: Colin Goudie. Diseño de producción: Gareth Edwards. Distribuidora: Avalon. Estreno en Reino Unido: 3 Diciembre 2010. Estreno en España: 21 Enero 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Hace seis años, la NASA descubrió la posibilidad de vida extraterrestre en nuestro Sistema Solar. Por ello, puso en órbita una sonda para recolectar muestras, pero al regresar a la Tierra, ésta se estrelló sobre América Central. Poco después del accidente, comenzaron a aparecer nuevas formas de vida, y la mitad de la población de México fue puesta en cuarentena. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos siguen esforzándose por contener a “las criaturas”… La acción comienza cuando un periodista estadounidense decide escoltar a una turista, a través de la zona infectada, hasta la frontera con EE.UU.

Previa
Comienzo de la película…

Noticias relacionadas

8 - Jose - 13:19 - 04.03.13

Si esperáis ver una película de ciencia ficción está claro que no os va a gustar. Monsters es otra cosa. ES una película lenta pero bonita, que no pretende ser una película de acción sino un encuentro esperanzador entre dos personas en un entorno hostil. La banda sonora es de lo mejor, y acompaña muy bien a la historia. A mí me ha gustado mucho.

7 - Ale - 21:10 - 19.11.11

Muuy poco recomendable! taaan racista, taaan denigrante, concuerdo con otros; la falta de presupuesto no justifica un trabajo deprimente.

6 - elziete - 23:23 - 17.04.11

Disponer de un bajo presupuesto no es escusa para no poder contar una buena historia. Gareth Edward, director, guionista y director de fotografía solo consigue acertar en esto último con todo un muestrario de bellas imágenes dignas de un book de presentación como fotógrafo: paisajes, primeros planos, fotos étnicas y localistas, naturaleza viva y muerta y hasta composiciones pop con pulpos de colores… Fracasa estrepitosamente con un guión racano de pretencioso final, trufado de falsas desolaciones personales, ambientadas con mucho escombro y carteles que nos indican lo que nos tenemos que imaginar. En manos de otro guionista mas inspirado, los personajes protagonistas no hubieran sido tan falsos como los extraterrestres de serie B y esta road movie con pirámide maya incluida al sur de Texas (?!) hubiera dado mas juego. En su ajustado metraje da tiempo hasta de aburrirse. Le han encargado revivir a Gozzilla, esperemos que no se encargue del guión.
jcelziete.blogspot.com

5 - patri - 4:43 - 20.02.11

che, pero la trama parece buena….la voy a ver por las dudas!!!