Morgan

Película: Morgan. Dirección: Luke Scott. País: USA. Año: 2016. Duración: 92 min. Género: Ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh, Paul Giamatti. Guion: Seth W. Owen. Música: Max Richter. Estreno en España: 16 Septiembre 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Póster

Morgan (2016) - imagen


Sinopsis

Una consultora corporativa es enviada a un remoto lugar secreto, donde deberá investigar y evaluar un espantoso accidente. Allí descubrirá que todo fue desencadenado por una “humana” aparentemente inocente que encierra un misterio que podría ser infinitamente prometedor y a la vez increíblemente peligroso.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Morgan’ © 2016 Scott Free Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - BDR - 19:55 - 20.09.16

Re-make mas lujoso y ampliado de “ex-maquina” que juega todas sus bazas en un final sorpresivo(que no es tal).
en fin un paston bastente tedioso y previsible con el solo aliciente de ver a paul giamatti en un papel que le viene que ni pintado a su saber hacer, lastima que sobresalga tanto de los demas
aveces eL ser tramposo tiene sus ventajas, pero esta pelicula es demasiado sincera ergo previsible.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.