Inicio > Películas > Morning glory

Morning glory

FichaSinopsisCartelFotosPhotocallTráilerClipsEntrevistas
Rueda de prensaNoticiasPreviaCríticasComentarios

Película: Morning glory. Dirección: Roger Michell. País: USA. Año: 2010. Duración: 108 min. Género: Comedia. Interpretación: Rachel McAdams (Becky Fuller), Harrison Ford (Mike Pomeroy), Diane Keaton (Colleen Peck), Patrick Wilson (Adam Bennett), Jeff Goldblum (Jerry Barnes), Ty Burrell (Paul). Guion: Aline Brosh McKenna. Producción: J.J. Abrams y Bryan Burk. Música: David Arnold. Fotografía: Alwin H. Küchler. Montaje: Dan Farrell, Nick Moore y Steven Weisberg. Diseño de producción: Mark Friedberg. Vestuario: Frank Fleming. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 10 Noviembre 2010. Estreno en España: 21 Enero 2011. Apta para todos los públicos.

La productora de noticias locales, Becky Fuller, por fin ha conseguido el trabajo de sus sueños en la gran ciudad: encargarse del programa matinal de noticias Daybreak en Nueva York. Sin embargo, ya desde el primer día, el sueño amenaza con convertirse en una pesadilla. Tiene el coraje, las agallas y la destreza que pueda necesitar una mujer para triunfar, pero un gran obstáculo se interpone entre Becky y su ascenso a la cumbre: el legendario Mike Pomeroy, un estrafalario, chulo y nada cooperativo presentador que está a punto de convertirse en la peor lacra para ella… y en su única esperanza para poder cambiar el destino del programa matinal de noticias con menos audiencia de Norteamérica.

Presentación en España

Escenas

Previa
Crítica
Morning glory
Gloria pasajera

José Arce
Noticias relacionadas

5 - Gimeno - 10:32 - 12.12.11

Esta película es de las que uno se traga el sábado por la tarde entre bostezos. La sigues de reojo, te quedas 20 min. dormido, y no te has perdido nada relevante cuando recuperas el sentido. Pasas el rato sin pedir nada más. Ah, y que también los actores están razonablemente bien. Pero la película… ¿de verdad me quereis decir que en el 2011 no se puede pedir algo más? Desde el minuto 1 es predecible, cualqueira que haya visto un poco de cine en su vida hubiera podido escribir el resto de la trama sin equivocarse un pelo. Lo siento, la realización es correcta, pero la película es muy floja. Suspenso por mi parte.

4 - Alvaro Muriana - 9:56 - 22.08.11

Muy buena, me encanta está película si hay algo de lo que puedo presumir es de cine, ver buen cine y pocas películas me sorprenden, pensaba que esta era la típica película que tantas veces se ha repetido y si soy sincero la saque por que mi mujer me lo dijo, para mi sorpresa fue una de estas pelis que te hace centrarte totalmente en ella y por hora y media te olvidas de la realidad, quiero decir que cuando termina tienes la sensación de ya estoy otra vez en el mundo real jolin…
Fantásticos los actores todos no hace falta que los nombre por que todos los conocéis, y el final muy bueno además de la banda sonora la ultima canción Strip Me – Natasha Bedingfield buenísima.

Resumiendo, si en la escala de puntuación de Álvaro Muriana teniendo en cuenta que 0 a 5 es pésima, 5 a 6 buena, 6 a 7 muy buena y 7 a 10 sobresaliente, le doy un 8 buenísima totalmente recomendable te hace olvidar y te anima vamos que hoy puedo decir que es un fantástico Lunes. Chao jejejeje.

3 - Ana - 4:57 - 15.06.11

Excelente comedia. Totalmente recomendable. Súper divertida, para reirse sin parar. Con un reparto de actores sobresalientes.

2 - QT - 15:13 - 26.05.11