Inicio > Películas > Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Película en 3D: Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo. Dirección: Javier Fesser. País: España. Año: 2014. Duración: 88 min. Género: Animacióncomedia. Guion: Javier Fesser, Cristóbal Ruiz y Claro García; basado en los personajes creados por Francisco Ibáñez. Producción: Luis Manso y Francisco Ramos. Música: Sergio Jiménez Lacima. Dirección artística: Víctor Monigote. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 28 Noviembre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

 


Sinopsis

Los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su capacidad para no resolver nunca nada y de sembrar el caos allá donde van, para dar con el paradero de Jimmy, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, circunstancia muy peligrosa cuando llevas colgando de tu helicóptero una bombita atómica que puede hacer ¡PUM! en cualquier momento.


Imágenes

mortadelo y filemon contra Jimmy el Cachondo imagenes


Tráiler

mortadelo y filemón contra Jimmy el Cachondo trailer


Críticas


Reportaje


Noticias


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 Zeta Cinema y Películas Pendelton. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Mortadelo - 12:46 - 09.12.14

Nunca antes he visto a padres e hijos riendo juntos a carcajadas viendo una película de animación. La calidad de animación es brutal, no esperaba menos de los estudios ilion



7 - Yooo - 15:12 - 03.12.14

Horrible y ramplona. Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cachondo esta muy mal hecha. La animación es una basura como una catedral, el guión es aburrido y soso, me dormí a los 5 minutos de empezar. No malgasteis el dinero e iros a ver “Interstellar” que le da mil vueltas. Eso si es un peliculón. También es el uso más patético del 3D que he visto nunca y la animación es realmente espantosa. Cada nueva peli de animación española es peor que la anterior. Planet 51 era floja, pero la animación estaba bien. Tadeo Jones ni era buena, ni la animación era potable, pero esta basura… La animción parece hecha por un estudiante de autocad… No se nota el esfuerzo en nada. Mortadelo y Filemon contra Jimmy el cahondo es un bodrio. Discrepo totalmente de las opinones de vuestros críticos. Lo siento. Un saludo y no os enfadeis conmigo. Chao!



6 - rul - 3:08 - 01.12.14

Divertidos gags del sello inequívoco de Ibáñez y sus espléndidos tbeos. La película se sostiene muy bien, es divertida y hasta con una acción muy cuidada.
Está claro que a este éxito le seguirán otras secuelas.
La mejor adaptación de estos cómics tiene que ser de esta manera….mejor que con personajes reales y eso que las anteriores ,con actores de carne y hueso, para mí salieron airosas.



5 - josu - 9:31 - 30.11.14

Entrañable para los que crecimos con sus aventuras. Aunque reconozco que yo era mas de Zipi y Zape. Para los mas pequeños, algo por descubrir y muy diferente a lo que llega ahora. Tal y como esta el patio, hay que agradecer que siga habiendo emprendedores que realicen sus proyectos. Mas bien, sus sueños. Mis mejores deseos para una obra que intenta divertir, asumiendo unos riesgos que la taquilla dira si no se convierten en pesadilla. Esperemos que no sea asi. Se nota el esfuerzo y el trabajo hecho con criterio. SUERTE.



4 - johana leyba - 23:47 - 29.11.14

me encanto!



3 - David - 22:04 - 23.11.14

A ver, veamos he visto unos cuantos trailers, y unos cortos de unos 40 segundos, esta vez puede que a la terccera vaya la vencida, pues en esta tercera entrega sale irma por fin, es en 3D y el argumento esta mucho mejor echo que las primeras, y parece que las bromas corresponden al comic, impaciente estoy esta semana se me va a hacer super larga
Saludos



2 - Hemos Visto - 9:29 - 14.04.14

Estaría genial que esta vez fuera una buena animación digital para que se pareciera, aunque fuera de refilón al gran cómic. Estaremos pendientes.

Hemos Visto
http://hemosvisto.blogspot.com.es/2014/04/ahora-los-padres-son-ellos.html



1 - David - 22:59 - 12.08.12

¿Quien me puede confirmar si esta vez va a ser animada por ordenador o van a salir otra vez los mismos protagonistas que en la ultima película?
Estaría bien que la hicieran animada, pues así habría muchas más posibilidades de acercarla al comic, la segunda no estuvo mal pero aun tendrían que trabajar más en algunas escenas graciosas, pero no estuvo mal del todo, veremos la tercera por donde va. Saludos



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.