Moscati: El médico de los pobres

Película: Moscati: El médico de los pobres. Título original: Giuseppe Moscati: L’amore che guarisce. Dirección: Giacomo Campiotti. País: Italia. Año: 2007. Duración: 124 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Giuseppe Fiorello (Giuseppe Moscati), Kasia Smutniak (Elena), Ettore Bassi (Giorgio), Carmine Borrino (Umberto), Paola Casella (Cloe), Giorgio Colangeli (De Lillo), Marco Gambino, Emanuela Grimalda. Guion: Giacomo Campiotti, Fabio Campus, Carlotta Ercolino, Gloria Malatesta y Claudia Sbarigia. Producción: Sergio Giussani y Giorgio Schottler. Música: Goffredo Gibellini. Fotografía: Gino Sgreba. Montaje: Roberto Missiroli. Diseño de producción: Cosimo Gomez. Vestuario: Marina Roberti. Distribuidora: European Dreams Factory. Estreno en Italia: 26 Septiembre 2007 (TV). Estreno en España: 18 Enero 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Cartel

Sinopsis

Nápoles, inicios del siglo XX. Giuseppe Moscati es un médico con brillante futuro que consigue plaza en uno de los mejores hospitales de la región: “el hospital de los incurables”. Moscati dedicará toda su vida al cuidado y atención de los enfermos, en especial de los más pobres. En su camino se cruzará la joven aristócrata Elena, que hará replantearse a Giuseppe su futuro. Su fama en lo personal y en lo profesional hizo de Giuseppe Moscati una de las personas más queridas en Nápoles.

Enlaces

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Moscati: El médico de los pobres” – Copyright © 2007 Artis Edizioni Digitali, Castingart2222 y Sacha Film. Distribuida en España por European Dreams Factory. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - emilia lujan artuso - 18:59 - 04.05.15

YA LA VI 7 VECES Y CREO QUE LA SEGUIRE VIENDO HASTA QUE MUERA, ME MARAVILLO EN CRISTO JESUS QUE SE REVELA A LOS HUMILDES Y A LOS ENFERMOS Y EN SUS SANTOS LOS QUE EL ELIGIO DE ANTEMANO, PARA QUE SEAN SUS DISCIPULOS Y SERVIDORES. ME ALEGRA INMENSAMENTE QUE UN LAICO HAYA SIDO PUESTO COMO MODELO DE SANTIDAD, PARA LOS LAICOS QUE DESEAMOS EN NUESTRA PEQUEÑA MEDIDA CONSEGUIR DE LA MANO DE LA GRACIA SER UN POCO MAS SANTOS. PORQUE ESE ES EL SUEÑO DE DIOS. BENDITO SEA EL DIRECTOR QUE PRODUJO TAL JOYA DEL CINE Y A LOS QUE INVIRTIERON SU DINERO, TIEMPO Y PASION. BENDITOS SEAN LOS QUE CON ESFUERZO ECONOMICO, NOS BRINDAN PELICULAS RELIGIOSAS CON TAL MAGNITUD DE ESPERAZAS. BENDITOS SEAN TODOS, PORQUE YO VIVO EN EL GOZO DEL ESPIRITU SANTO CUANDO VUELVO A VER SUS PELICULAS, AMEN AMEN



2 - Almanzor - 1:37 - 24.11.13

Cuando empece a ver está película,creí que era una más de esas cintas dulzonas y un poco aburridas. Pero sin darme cuenta, me fui metiendo de lleno en ella y cuando termine de verla,recordé lo que dijo Einstein sobre Gandhi y es que parece mentira que haya hombres tan bueno como el doctor Moscati entre nosotros.

Hoy,es una de mis películas preferidas y la tengo entre las veinte primeras de mi archivo personal. El trabajo de los actores y del director son maravillosos,así como los decorados y vestuarios, pero para mí, lo verdaderamente genial es el guión.

La recomiendo a todas las personas creyentes, aunque, aun sin serlo,cualquiera puede sacar provecho de ella.



1 - veronica camino - 16:08 - 02.03.13

Tengo mucho interes en ver la pelicula Moscati:el medico de los pobres.Los comentarios que he leido son buenisimos,pero no me explico por qué aun no han traido la pelicula a Alicante.Espero verla pronto



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
De actualidad:   Los Minions | Jurassic World | San Andrés | Espías | Ahora o nunca | Insidious 3 | Tomorrowland | Mad Max

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - Telf.: 963 755 822 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.