“Madres & hijas”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: Mother & child. Dirección y guión: Rodrigo García. País: USA. Año: 2009. Duración: 125 min. Género: Drama. Interpretación: Naomi Watts (Elizabeth), Annette Bening (Karen), Kerry Washington (Lucy), Jimmy Smits (Paco), Samuel L. Jackson (Paul), S. Epatha Merkerson (Ada), Cherry Jones (Joanne), Eileen Ryan (Nora), David Morse (Tom). Producción: Lisa Falcone y Julie Lynn. Música: Edward Shearmur. Fotografía: Xavier Pérez Grobet. Montaje: Steven Weisberg. Diseño de producción: Christopher Tandon. Vestuario: Susie DeSanto. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en USA: 7 Mayo 2009. Estreno en España: 2 Julio 2010. No recomendada para menores de 13 años.

Cartel

"Madres & hijas"

Fotos

Sinopsis

Del escritor y director Rodrigo García y el productor ejecutivo Alejandro González Iñárritu nos llega la conmovedora historia de tres mujeres y la fuerza del irrompible lazo entre madres e hijas.

Tráiler

Previa
Críticas
Madres & hijas 
Annette Bening & Naomi Watts

Miguel A. Delgado

Madres & hijas 
Ligando vidas e historias

Julio Rodríguez Chico

Madres & hijas 
La intimidad distante

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Madres & hijas” – Copyright © 2009 Mockingbird Pictures y Everest Entertainment. Fotos por Ralph Nelson. Distribuida en España por Vértice Cine. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joh - 8:11 - 22.08.13

Una película increíble, con un gran significado. La única duda que tengo es porque al final no pudo salir el padre a reclamar a la nina si salio la madre en los periódicos, sin embargo, fue una película que me dejo sin habla.



3 - Madres & hijas » Fundación Balms - 12:35 - 13.03.13

[…] “Madres & hijas”,  la cámara se adentra en las almas de unas mujeres heridas por el desamor y el abandono para […]



2 - nati - 17:59 - 15.10.11

muy bonito :) yo quiero mucho ami mami.



1 - Ivet - 0:48 - 15.10.11

Acabo de ver la película y solo puedo decir que es preciosa. Me ha impresionado más de lo que esperaba; me ha llegado al corazón. Una historia contada en pedazos que terminan por enlazarse a la perfección, aparte de una muestra de actuaciones impecables. Excelente, la recomiendo.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.