Síguenos

My father, my lord

Drama

My father, my lord

FichaSinopsisCartelTráilerCríticasComentarios

Título original: Hofshat kaits. Dirección y guión: David Volach. País: Israel. Año: 2007. Duración: 76 min. Género: Drama. Interpretación: Assi Dayan (Abraham), Sharon Hacohen Bar (Esther), Ilan Griff (Menahem). Producción: Eyal Shiray y Gill Sassower. Música: Michael Hope y Martin Tillman. Fotografía: Boaz Yakov. Montaje: Haïm Tabeckman. Dirección artística: Yoav Sinai. Distribuidora: Karma Films. Estreno en Israel: 23 Agosto 2007. Estreno en España: 19 Noviembre 2010.

Tráiler

[media id=1001 width=478 height=307]

Cartel

Foto

Sinopsis

Instalado con su esposa y su hijo en una comunidad ultraortodoxa en Jerusalén, el Rabino Abraham dedica su vida al estudio de la Torah y de la ley judía. Su hijo, Menahem, está en la edad en la que vemos el mundo como un lugar de curiosidades, lleno de misterios y maravillas. No opone ninguna resistencia, pero sigue sin convicción a su padre que le guía por el camino estrecho y rígido que toman los hombres de fe. Pero la voluntad de Abraham de guiar a su hijo no es más que una mota de polvo en el universo. Por este motivo, durante las vacaciones a orillas del mar Muerto, la fe de Abraham se pondrá a prueba de manera un tanto brutal…

Crítica
My father, my lord 
La naturaleza de la fe

Jordi Revert
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «My father, my lord» – Copyright © 2007 Golden Cinema, EZ Films y Sophie Dulac Distribution. Distribuida en España por Karma Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir