“Nacidas para sufrir”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerClipsPreviaCríticasNoticias

Nacidas para  sufrirDirección y guión: Miguel Albaladejo. País: España. Año: 2009. Duración: 112 min. Género: Comedia. Interpretación: Adriana Ozores (Purita), Petra Martínez (Flora), María Alfonsa Rosso (madre de Purita), Malena Alterio (Marta), María Elena Flores (Josefa), Marta Fernández-Muro (Salvadora), Sneha Mistri (María Pilar), Mariola Fuentes (Mariana), Mari Franç Torres (Mari Carmen). Producción: Gerardo Herrero, Mariela Besuievsky y Javier López Blanco. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Kiko de la Rica. Montaje: Pablo Blanco. Dirección artística: Federico G. Cambero. Vestuario: Silvia García-Bravo. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 12 Febrero 2010. Apta para todos los públicos.

Cartel

cartel de la película "Nacidas para sufrir"

Fotos

fotos de "Nacidas para sufrir"

Sinopsis

Flora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre se ha consagrado al cuidado de sus familiares más ancianos. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo, y ahora Flora está asustada porque llega el momento en que tendrán que cuidar de ella y teme que la lleven a una residencia. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándola en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.

Tráiler

[media id=345 width=478 height=300]

Clip

[media id=423 width=478 height=289]

Previa
Crítica
   
Nacidas para sufrir
Entrañable casticismo

Jordi Revert
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Nacidas para sufrir” – Copyright © 2009 Castafiore Films, Tornasol Films y Nacidas Para Sufrir AIE. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



2 - ninette - 13:50 - 07.12.15

Sensacional!!



1 - Queca - 10:36 - 15.02.10

La película me ha gustado mucho pero la interpretación de Petra Martinez y Adriana Ozores es genial. ¡Enhorabuna a las dos¡, pero a Adriana cada vez se la nota más que viene de una familia de grandes actores.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.