Inicio > Películas > Nada que declarar

Nada que declarar

Ficha película La vida de los pecesSinopsis La vida de los pecesCartel La vida de los pecesImágenes La vida de los pecesTráiler La vida de los pecesEscenas Sin límites (Limitless)
ReportajePrevia estreno La vida de los pecesCríticas La vida de los pecesComentarios La vida de los peces

Película: Nada que declarar. Título original: Rien à déclarer. Dirección y guion: Dany Boon. Países: Francia y Bélgica. Año: 2010. Duración: 105 min. Género: Comedia. Interpretación: Dany Boon (Mathias), Benoît Poelvoorde (Ruben Vandervoorde), Karin Viard (Irène), François Damiens (Jacques Janus), Julie Bernard (Louise), Bouli Lanners (Bruno), Laurent Gamelon (Duval. Producción: Jérôme Seydoux. Música: Philippe Rombi. Fotografía: Piere Aim. Montaje: Luc Barnier. Vestuario: Jean Daniel Vuillermoz. Distribuidora: Wanda Visión. Estreno en Francia: 2 Febrero 2011. Estreno en España: 8 Abril 2011. No recomendada para menores de 7 años.

Enero de 1993: fecha de la creación de la Eurozona. Dos agentes de aduanas —un belga y un francés— se enteran de que su puesto en la frontera está a punto de desaparecer. Ruben Vandervoorde es el agente de aduanas belga y la francofobia es una tradición familiar. Pero ahora se verá obligado a inaugurar la primera brigada móvil mixta franco-belga. Su equivalente francés será Mathias Ducatel, enemigo de toda la vida de Ruben y que está secretamente enamorado de su hermana. Para sorpresa de todo el mundo, Mathias acepta ser el compañero de Vandevoorde. Juntos peinarán las carreteras rurales fronterizas a bordo de un vehículo especial de las aduanas internacionales: un Renault 4L a punto de estirar la pata.

Previa y reportaje
Nada que declarar
Comedia sin fronteras

Jordi Revert

Nada que declarar
Dany Boon, aún más al norte

José Arce

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Nada que declarar”, película distribuida en España por Wanda Visión © 2010 Pathé, Les Productions du Ch’timi, TF1 Fillms Production y Scope Pictures. Todos los derechos reservados.