Nadie quiere la noche


Película: Nadie quiere la noche. Título internacional: Nobody wants the night. Dirección: Isabel Coixet. Países: España, Francia y Bulgaria. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Drama. Interpretación: Juliette Binoche, Rinko Kikuchi, Gabriel Byrne. Guion: Miguel Barros. Producción: Andrés Santana y Jaume Roures. Música: Lucas Vidal. Fotografía: Jean Claude Larrieu. Estreno en España: 27 Noviembre 2015.


Nadie quiere la noche - póster


Sinopsis

Josephine Peary (Juliette Binoche) quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. La película narra el viaje temerario y épico de esta mujer por el más inhóspito de los lugares del mundo, sus aventuras y su encuentro con una mujer inuit, Allaka (Rinko Kikuchi), que va a cambiar sus rígidas ideas sobre el mundo y su vida para siempre. Es una historia de aventuras, de descubrimiento, de dolor, de supervivencia y, por encima de todo, una historia de amor


Tráiler


Más películas de Isabel Coixet


“Nadie quiere la noche”, película distribuida en España por Filmax © 2014 Ariane & Garoé, Mediapro, Neo Art Producciones y Nadie Quiere La Noche AIE. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Elcriticon - 17:22 - 21.06.16

Al principio parece un alegato en favor de la mujer, una mujer luchadora en un lugar que no es el suyo.
Poco a poco la pelicula gana en interes, y descubres un buen guion y una gran historia que no te dejara indiferente…
un 7 sobre 10.



2 - Marcos López - 12:23 - 11.12.15

¡Qué pasada de tráiler! Me han entrado unas ganas locas de verla y de viajar! ;) Además, las películas que produce Mediapro siempre me gustan, así que este finde ya tengo plan jeje



1 - Óscar San Martín - 12:49 - 05.12.15

Josephine Peary fue una mujer adelantada a su época, una mujer aventurera, fuerte y libre, sólo condenada por el amor que tiene a su marido, el explorador Robert Peary.
Su perseverancia y fortaleza hacen que esta mujer llegue hasta uno de los lugares más inhóspitos de la tierra y tenga que sobrevivir a un invierno nocturno, frío y aterrador.
Isabel Coixet nos dirige hacia ese viaje de la superación humana que hace todo lo posible por llegar hasta donde nadie ha llegado antes, por sobrevivir en las peores condiciones, por vivir con la esperanza de volver a ver a un ser querido, a un ser amado. Para ello Coixet nos traslada al Polo Norte para presentarnos ese paraje solitario, tan bello como peligroso, igual que el propósito de la protagonista….(Pincha en el enlace si quieres seguir leyendo la crítica http://www.ciudadanoskine.com/2015/12/nadie-quiere-la-noche-frio-drama-polar.html)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.