Nameless gangster

Película: Nameless gangster. Título original: Bumchoiwaui junjaeng. Dirección y guion: Yoon Jong-bin. País: Corea del Sur. Año: 2012. Duración: 133 min. Género: Thriller. Interpretación: Choi Min-sik (Ik-hyun), Ha Jung-woo (Hyung-bae), Jo Jin-woong, Ma Dong-suk, Gwak Do-won. Producción: Park Shin-kyu y Han Jae-duk. Música: Cho Young-wuk. Fotografía: Ko Rak-sun. Montaje: Kim Sang-bum y Kim Jae-bum. Diseño de producción: Cho Hwa-sung. Vestuario: Kwon Yoo-jin y Rim Seung-hee. Distribuidora: Media3 Estudio. Estreno en Corea del Sur: 2 Febrero 2012. Estreno en España: 18 Enero 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes

Sinopsis

En 1982, Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto que está a punto de ser despedido. Decidido a dar un último gran golpe, al intentar vender una bolsa llena de heroína termina aliado con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan, Hyung-bae (Ha Jung-woo). Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae de inmediato gracias a su imparable verborrea, y así la fuerza de uno y las habilidades del otro permitirán a ambos convertirse en los amos de Busan. Pero al llegar los años 90, el gobierno anuncia la guerra abierta contra el crimen organizado, y es entonces cuando empiezan a aparecer grietas en su relación. La guerra abierta por el poder absoluto ha comenzado.

Enlaces

Imágenes, sinopsis y tráiler de la película “Nameless gangster” – Copyright © 2012 Showbox, Mediaplex y Palette Pictures. Distribuida en España por Media3 Estudio. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - RepoMen - 1:21 - 28.10.13

Para mí, una película menos interesante que “The yellow sea” o “Encontré al diablo”, pero aún así recomendable



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.