Inicio > Películas > Need for speed

Need for speed


Película: Need for speed. Dirección: Scott Waugh. País: USA. Año: 2014. Duración: 132 min. Género: Acción. Interpretación: Aaron Paul (Tobey Marshall), Dominic Cooper (Dino Brewster), Imogen Poots (Julia Maddon), Michael Keaton (Monarch), Rami Malek (Finn), Scott Mescudi (Benny), Harrison Gilbertson (Pequeño Pete), Dakota Johnson (Anita), Ramon Rodriguez (Joe Peck). Guion: George Gatins; basado en un argumento de George Gatins y John Gatins; basado a su vez en el videojuego creado por Electronic Arts. Producción: John Gatins, Patrick O’Brien y Mark Sourian. Música: Nathan Furst. Fotografía: Shane Hurlbut. Montaje: Paul Rubell y Scott Waugh. Diseño de producción: Jon Hutman. Vestuario: Ellen Mirojnick. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 14 Marzo 2014. Estreno en España: 4 Abril 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

 


Sinopsis

“Need for speed”, basada en la franquicia de videojuegos de carreras, cuenta la historia de Tobey Marshall, un mecánico que pilota muscle cars (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito de carreras ilegal callejero. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR, Dino Brewster. Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la prisión dispuesto a vengarse.


Imágenes

Need for speed imagenes


Tráiler

Need for speed trailer


Crítica


Reportaje


Noticias


Anterior película de Scott Waugh


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Need for speed”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2014 Electronic Arts, DreamWorks Pictures, Reliance Entertainment, Bandito Brothers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - manuel - 12:33 - 25.04.14

rapidos y furiosos siempre ha sido, y sera, un plagio de NFS :P



9 - salva peña - 22:05 - 24.04.14

muy buena la pelicula merece verla otra vez y comprarla ademas



8 - carlos lambesis - 22:50 - 19.04.14

Eso que por que habra tanta gente tan destructiva nada que ver rapido y furiosos con need for speed no entiendo los criticas pero bueno cada wey con su tema y por cierta muy buena la peliculay eso que soy fan de rapido y furioso



7 - eduardo santucho - 20:30 - 16.04.14

muy predecible



6 - Tadeo Alejandro Rochin Vega - 17:50 - 14.04.14

esta buena y con esos carrasoss



5 - j kevin p - 23:00 - 13.04.14

wow es muyy buena, me encanto ya que se tratada de velocidad y yo amo la velocidad!



4 - nicolas escobar - 20:41 - 12.04.14

la pelicula me gusto mucho, balla autos q sacaban me gusto mucho el mustang



3 - yoel silva - 21:49 - 09.04.14

es una película que no se compara con Rápidos&Furiosos
en esta hay mas carreras con altas naves



2 - Merovingio - 11:52 - 03.04.14

Esto de Need For Speed parece un intento de Fast And Furious en plan barato.



1 - jamyna - 14:07 - 06.03.14

no me ha gustado..=(



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.