Nerve

Película: Nerve. Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman. País: USA. Año: 2016. Género: Thriller. Interpretación: Emma Roberts, Juliette Lewis, Dave Franco. Guion: Jessica Sharzer; basado en la novela de Jeanne Ryan. Música: Rob Simonsen. Estreno en España: 12 Agosto 2106.


Imágenes

Nerve - Imágenes


Sinopsis

Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte. ¿Eres jugador u observador?


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Nerve’ © 2016 Allison Shearmur Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Anonymoux - 10:35 - 14.09.16

la película nerve esta entretenida y tiene un buen guion y la historia bien contada y llena de vida y de acción en donde se apunta una chica de se cundaria a un programa con curso en donde pasa de ser observadora a jugadora al principio pasa pruebas fáciles pero cadavez que va pasando pantallas las pruebas se convierte en mas difíciles pero recibe premios por pasar las pruebas al final son pruebas en donde sejuega la vida las pasara 8



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.