New world


Película:
New world. Títul original: Sin-se-gae. Dirección y guion: Park Hoon-jung. País: Corea del Sur. Año: 2013. Duración: 134 min. Género: Thriller. Interpretación: Lee Jung-jae (Lee Ja-sung), Choi Min-sik, Hwang Jung-min (Jeong Cheong). Producción: Park Min-jung. Fotografía: Chung Chung-hoon. Montaje: Moon Sae-kyong. Diseño de producción: Cho Hwa-sung. Vestuario: Cho Sang-kyung. Distribuidora: Isaan Entertainment. Estreno en Corea del Sur: 21 Febrero 2013. Estreno en España: 20 Junio 2014.


Sinopsis

Tras la muerte del jefe del sindicato del crimen más poderoso del país, se desencadena una despiadada guerra por su sucesor, donde los asesinatos y las venganzas sacan a relucir un mundo violento y descarnado. En medio de todo ello se encuentra un detective de policía infiltrado en la organización, que tendrá que agudizar su instinto si quiere sobrevivir al caos que se ha impuesto.


Cartel


Tráiler


Reportaje


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “New World”, película distribuida en España por Isaan Entertainment © 2013 Sanai Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.