Inicio > Películas > Noche de Fin de Año

Noche de Fin de Año

Noche de Fin de Año - PelículaPelícula: Noche de Fin de Año. Título original: New Year’s Eve. Dirección: Garry Marshall. País: USA. Año: 2011. Duración: 118 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Halle Berry (Aimee), Ashton Kutcher (Randy), Jessica Biel (Tess), Jon Bon Jovi (Jensen), Robert De Niro (Stan), Josh Duhamel (Sam), Zac Efron (Paul), Katherine Heigl (Laura), Sarah Jessica Parker (Kim), Abigail Breslin (Hailey), Chris “Ludacris” Bridges (Brendan), Sofía Vergara (Ava), Michelle Pfeiffer (Ingrid), Hilary Swank (Claire), Seth Meyers (Griffin),  Lea Michele (Elise), Carla GuginoHector Elizondo (Kominsky), Til Schweiger (James). Guion: Katherine Fugate. Producción: Mike Karz, Wayne Rice y Garry Marshall. Música: John Debney. Fotografía: Charles Minsky. Montaje: Michael Tronick. Diseño de producción: Mark Friedberg. Vestuario: Gary Jones. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en USA: 9 Diciembre 2011. Estreno en España: 23 Diciembre 2011.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

“Noche de Fin de Año” es la secuela de la película romántica “Historias de San Valentín” y se trata de una celebración de amor, esperanza, perdón, segundas oportunidades y nuevos comienzos en plena Navidad, a través de las historias entrelazadas de parejas y personas solteras, contadas con el telón de fondo de la emoción y lo que Nueva York promete en Nochevieja, la noche más deslumbrante del año.

Reportaje
Crítica
Noche de Fin de Año 
Preparaos…

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de amor / románticas

Todos los días de mi vida (The vow) - Película Think like a man - Película Jane Eyre - Película La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte I Footloose Dime con cuántos (What's your number) - Película Tentación en Manhattan (I don't know how she does it) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Noche de Fin de Año”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



26 - Clàudia - 21:26 - 03.05.14

Me gusto mucho esta peliculas es muy emocionante y divertida y sobre todo me chissimo esta pelicula la bolbieria a verla . ME GUSTARIA MUCHISSIMO QUE SACARAN LA PELICULA NOTCHE DE FIN DE AÑO QUE SOBRE TODO LOS MISMOS AUTORES QUE ESTOBIERON ENPRESIONANTE .
Muchas gracias la gente que todabia la tengan que ver es super chula y muy divertida emocionate atrevidos bos quiero a todo el mudo bessitos a todo el mundo xaooooooooooooooooo????????????



25 - Alvaro AC - 0:50 - 18.03.14

Hola me podrían decir como se llama la canción final que aparece con los créditos?



24 - Reymond - 16:46 - 16.12.13

Me gusto mucho esa pelicula ya que es muy emocionante y divertida y sobre todo me gusto las musicas que pasaron. Cada vez que la pasan la veo una y otra vez. Espero que saquen otra pelicula de fin de Año en NY y con los mismos actores.
Gracias



23 - luis - 23:33 - 14.02.13

Es una maravillosa pelicula, no apta para los que solo quieren ver tiros y puñetazos. Estupenda y real para los amantes del buen cine. Abstenerse los ignorantes.



22 - Adela - 20:21 - 29.01.13

Personalmente me ha gustado especialmente ver la película, ya que yo estuve en New York esa nochevieja y por eso sé muy bien que era del todo imposible moverse en Times Square esa noche, desde primeras horas de la tarde ya es imposible llegar a la plaza, pero aseguro IMPOSIBLE por ningún acceso, por la multitud de personas y policías a pie y a caballo, es más esa noche actuaba en Times Square Lady Gaga y Justin Biber, y a mi me fue imposible llegar a la plaza ni siquiera acercarme; por eso hay escenas de la película que sé muy bien que son del todo imposibles, osea que el que quiera pasar la Nochevieja en Times Square y ver bajar la bola que tome asiento desde la mañana.
Ah! se me olvidaba, por cierto los gorros azules de Nivea, eso sí que es real, todo el mundo que consiguió estar allí llevaba esos gorros.



21 - raquel - 10:58 - 07.08.12

como se llama la cancion final que aparece con los creditos?



20 - Anabel Capurro - 1:31 - 25.05.12

Estreno y emoción, la película es divertida,
Noche de fin de año, con un elenco sin igual,
todos genios y talentosos.



19 - martin fernand - 5:02 - 08.04.12

una porqueria de peli, ni siquiera la ssalvan algunos buenos actores que aparecen
hace rato no vi una peli que fuera una porqueria total.
que increible, pobre la gente que la vio en el cine.
esta basofia no puede creerse. Nada para rescatar, porfavor, que le paso a esta gente.
garry marshall es el peor director que conoci.



18 - Toni - 10:16 - 10.02.12

Pelicula sin mas, pupurri de actores sin mucho guion, muy comercial todo pero de hecho vi fin de año en la television y iban igual todo el mundo con lo de nivea asi que eso lo recrearon bien , en fin pelicula del monton con el unico fin de alegrar un poco el fin de año que de eso trataba



17 - Alvaro - 1:47 - 04.01.12

Hayyyyyyyyyy dios mioooo valla pelis mas asquerosas y aburridas. Despues de ver pelis como avatar, 12 monos u otras peliculas bastante interesantes ¿como me voy a gastar el dinero en ver esta bazofia? se que no tiene nada que ver unas pelis con otras pero es que es tipica americana y sin ningun sentido, simplemente el fin de año. PUFFFFFFFFFFFFFF



16 - Alwyn Monroe - 20:05 - 03.01.12

Comparto con Luis 2 parte de tu comentario.Lo que pasa es que cuando gente como Robert Altman( Vidas cruzadas) Paul Higgins(Crash) o Paul Thomas Anderson(Magnolia) cuentan con un buen guion y saben su oficio,nos llenan de gloria cinematografica.Aqui, entre Nivea,Toshiba,Moet Chandon y varias marcas mas,el sr. Gary Marshall ( el genio de la bobaliconada Pretty Wooman)ha vuelto a poner un huevo a pesar de las oscarizadas Hallie Berry o Hilary Swank, puaff,que petardo navideño y no los que prenden en Times Square al final de la peliculilla esta.



15 - alexander - 21:37 - 02.01.12

canta fino bacanisimo



14 - alexander - 21:35 - 02.01.12

como paso las foto



13 - Adriana - 2:49 - 02.01.12

Pastelada americana con actores, que al parecer, no tienen nada mejor que hacer. Las historias no son nada creíbles, los diálogos pésimos, intenta ser graciosa y produce vergüenza ajena y lo más importante: Bon Jovi interpreta un papel de quinceañero patético.
He tirado el dinero. Es insufrible.



12 - juan - 22:55 - 01.01.12

alguien sabe como se llama la cancion que suena al final?
donde zac efron sale a bailar en la fiesta vip



11 - Anera - 20:51 - 01.01.12

FELIZ AÑO 2012!!!!



10 - jose luis iglesias - 9:27 - 31.12.11

¡¡¡Esto es una pelicula o un publireportaje de Nivea!!!



9 - beatriz - 16:29 - 30.12.11

hola soy beatriz me encanta esta peli mas la cancion me gusta cuando salen a patinar a la pista de patinaje me encanta esta palicula es una de mis mejores peliculas noche de fin de año un beso a todos



8 - ivan - 22:41 - 27.12.11

hoy he visto la película la noche de fin de año y me ha gustado mucho me he reído la recomiendo adiós y feliz año 2012



7 - Ana - 0:04 - 25.12.11

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!



6 - memole - 18:08 - 10.12.11

uuuufff! visto el título y el reparto ya está todo dicho…”love actually” 2
Repetitivo intento yanki de concentrar todas las buenas intenciones en una película aprovechando la llegada de la blanca navidad :S …para mí pasará desapercibida.



5 - maria - 23:06 - 22.11.11

Coincido en que la unica finalidad de esta pelicula es hacer pasar un buen rato al espectador, vi la primera parte y me dejo un buen sabor de boca no es de las peliculas que aspiran a ganar un oscar pero lo cierto es que unto a varias estrellas de la cinematografia que tenia tiempo o veia en la pantalla



4 - Eduardo - 12:22 - 12.11.11

Aunque en esta peli (que no creo que tenga otra pretensión que la de hacer pasar un (buen) rato, se agradece la presencia de Lea Michele (“Glee”, serie que recomiendo…).



3 - Eduardo - 12:16 - 12.11.11

Atención, PREGUNTA:

¿Cuántos años hace que Robert de Niro, uno de los mejores actores de su generación, no hace una película mínimamente decente y a su altura interpretativa? Venga. Yo digo desde “Ronin”, año 1998…



2 - luis - 14:09 - 11.11.11

Antes se solían hacer muchas más películas como esta, con muchos personajes conocidos y con pequeñas historias deliciosas vertebradas alrededor de una historia general, son oportunidades para hacer películas agradables y hasta pequeñas obras de arte, pero la falta de talento y de guiones menos preconcebidos hace temer que deriven en meros vehículos comerciales de consumo masivo.

Saludos.



1 - Merovingio - 13:52 - 01.10.11

“Noche de Fin de Año” se engloba en ese tipo de películas que son tan empalagosas que casi no puedo terminar de verlas, parecen anuncios de una empresa que se dedicara a vender caretas de felicidad.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.