“Ni en sueños”

Título original: She’s out of my league. Dirección: Jim Field Smith. País: USA. Año: 2010. Género: Comedia romántica. Interpretación: Jay Baruchel (Kirk), Alice Eve (Molly), Mike Vogel (Jack), Krysten Ritter (Patty), Lindsay Sloane (Marnie), Jasika Nicole (Wendy), Nate Torrence. Guión: Sean Anders y John Morris. Producción: Eric Gold, David B. Householter y Jimmy Miller. Música: Michael Andrews. Fotografía: Jim Denault. Montaje: Dan Schalk. Diseño de producción: Clayton Hartley. Vestuario: Molly Maginnis. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 12 Marzo 2010.

Cartel

Fotos

Sinopsis

“Ni en sueños” cuenta la historia de un joven que no suele tener éxito con la chicas, pero todo cambia el día en que una rubia impresionante se fija en él…

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Ni en sueños” – Copyright © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Sebastian - 23:41 - 15.07.10

El eslogan en Norteamérica es: “ella es un diez y tú eres un cinco”, yo le agregaría “… y la película un menos once”. La mejor comedia romántica del año… por favor!! todo lo contrario, clichés y manojo de gags descerebrados. Me saca más risas el noticiero de la mañana.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.