Siete vidas: Este gato es un peligro

Película: Siete vidas: Este gato es un peligro. Título original: Nine lives. Dirección: Barry Sonnenfeld. País: Francia. Año: 2016. Duración: 87 min. Género: Comedia. Reparto: Kevin Spacey, Jennifer Garner, Christopher Walken, Cheryl Hines, Teddy Sears. Guion: Matt Allen, Dan Antoniazzi, Gwyn Lurie, Ben Shiffrin, Caleb Wilson. Estreno en España: 2 Septiembre 2016. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.


Póster

Siete vidas - imagen pelicula


Sinopsis

Tom (Kevin Spacey) es un hombre rico que disfruta viviendo la vida al límite y dedicándose de pleno a su trabajo, aunque se familia no esté muy feliz con ello. Como regalo de cumpleaños para su hija Rebecca, Tom le compra un gato a Grant (Christopher Walken), un tipo bastante extraño. De camino a su casa Tom sufre un terrible accidente y queda en coma… Al menos su cuerpo, porque su alma quedará atrapada en el gato.


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Siete vidas, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2016 EuropaCorp. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - tutia - 22:53 - 03.09.16

espero con ilusion la pelicula



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.