Inicio > Películas > “Ninja assassin”

“Ninja assassin”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerCómo se hizoPreviaCríticas
NoticiasComentarios
 

Ninja assassinDirección: James McTeigue. País: USA. Año: 2009. Duración: 99 min. Género: Acción, artes marciales. Interpretación: Rain (Raizo), Naomie Harrris (Mika Coretti), Ben Miles (agente Ryan Maslow), Sho Kosugi (lord Ozunu), Rick Yune (Takeshi), Stephen Marcus (Kingpin), Richard Van Weyden (Battuta), Thorston Manderlay (Zabranski), Sung Kang (Hollywood). Guión: Matthew Sand y J. Michael Straczynski; basado en un argumento de Matthew Sand. Producción: Joel Silver, Andy Wachowski, Larry Wachowski y Grant Hill. Música: Ilan Eshkeri. Fotografía: Karl Walter Lindenlaub. Montaje: Gian Ganziano y Joseph Jett Sally. Diseño de producción: Graham Walker. Vestuario: Carlo Poggioli. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 25 Noviembre 2009. Estreno en España: 23 Diciembre 2009.

Cartel

cartel de "Ninja assassin"

Fotos

fotos de "Ninja assassin"

Sinopsis

Raizo es uno de los asesinos más terroríficos del mundo. Tras recogerle de las calles cuando era niño, el clan Ozunu, una sociedad secreta cuya existencia está considerada una leyenda, le transforma en un asesino. Pero, atormentado por el despiadado asesinato de su amiga por parte del clan, Raizo decide escapar y desaparecer. Ahora prepara su venganza. En Berlín, la agente Mika Coretti ha dado con una pista de financiación que vincula diversos asesinatos políticos con una red subterránea de escurridizos asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga una serie de archivos secretos de la agencia para averiguar la verdad que se esconde tras los asesinatos. Esta investigación la pone en el punto de mira, y el clan Ozunu envía un equipo de asesinos, liderado por el letal Takeshi, para silenciarla de una vez por todas. Ahora, involucrados en un mortífero juego de persecución por las calles de Berlín, Raizo y Mika deberán confiar el uno en el otro si desean sobrevivir, y derrotar por fin al escurridizo clan Ozunu.

Tráiler

Cómo se hizo

Previa
Crítica
   
Ninja assassin 
Sangre y guantazos

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Ninja assassin” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Dark Castle Entertainment, Silver Pictures y Anarchos Productions. Fotos por Juliana Malucelli y David Appleby. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - carlos de la cruz organis - 1:12 - 06.09.11

creo que esta pelicula de ninja asesino, es una de los filmes que mas me han gustado, yopractico artes marciales y he aprendido de este personaje. los felicito.



1 - Jose Luis - 19:52 - 14.01.10

Parece que promete, como peli de acción claro, pero creo que no deberian jamar peli de ninjas tan alegremente a cualquier peli en la que salga un espadachin en pijama y con la cara tapada, por muy bien que luche, deberian respetar e informarse un poco de lo que fueron y son los ninjas antes de basar una pelicula en ese arte ancestral. Un cordial saludo.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.