Inicio > Películas > No controles

No controles

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título película: No controles. Dirección: Borja Cobeaga. País: España. Año: 2010. Duración: 96 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Unax Ugalde (Sergio), Alexandra Jiménez (Bea), Julián López (Juancarlitros), Miguel Ángel Muñoz (Ernesto), Secun de la Rosa (Juanan), Mariví Bilbao (abuela de Sergio), Alfredo Silva (Jimmy), Ramón Barea (padre de Sergio). Guion: Borja Cobeaga y Diego San José. Producción: Tomás Cimadevilla y Mercedes Gamero. Música: Aranzazu Calleja. Fotografía: Aitor Mantxola. Montaje: Raúl de Torres. Dirección artística: Julio Torrecilla. Vestuario: Mónica Cristofoletti. Distribuidora: Vértice Cine. Estreno en España: 5 Enero 2011. Apta para todos los públicos.

Sergio no podía acabar peor el 2010: es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex novia Bea antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista, un separado que viene cabreado de Punta Cana y un empleado del hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

Previa
No controles
La jungla del amor

Jordi Revert

No controles
Borja Cobeaga apuesta por la sencillez

José Arce
Noticias relacionadas

6 - McFlurry. - 20:33 - 12.01.13

Alexandra Jimenez, una de las mejores actrices que ha conocido España, al igual que el demás reparto de esta película, me encantó.

5 - juan angel - 0:59 - 05.08.12

que mala era esa peli de pagafantas

4 - elziete - 23:46 - 10.05.11

Los primeros 30 minutos me parecieron a la altura de cualquier comedia romántica internacional que se precie y prometían un rato agradable y sugerente, con el hallazgo de un personaje peculiar, Juancarlitros, magníficamente interpretado por Julian López que podía formar un tandem explosivo con Unax Ugalde, que ha madurado estupendamente como actor, apoyados por un ritmo fluido narrativo y muy eficaz…. pero, como en las montañas rusas la segunda media hora, inicia la caída y pasa a convertirse en algo mucho mas trillado, a base de gags facilones, publicidad humillante y cargando las tintas en un humor de garrafón, desviando la trama en diversos personajes y situaciones pretendidamente graciosas, acercándose peligrosamente a la comedia española mas cutre y simplona, para volver a remontar ligeramente en el último tramo apelando a una cierta sensiblería con final mas que previsible. Mimbres y material hay, falta pulir los guiones para que el producto final no se quede a medio camino de alguna parte.
jcelziete.blogspot.com

3 - PALOMA MARTÍN LUENGO - 20:00 - 21.01.11

DESGRACIADAMENTE NO LA PROYECTA NINGÚN CINE EN MÉRIDA, NI EN EXTREMADURA. NO ENTIENDO EL NEGOCIO DE LAS DISTRIBUIDORAS. TENEMOS CINES DE CINESA Y OTROS Y ES VERGONZOSO.

2 - oriafontan - 11:12 - 16.01.11

Muy divertida.

La recomiendo.

1 - Amocciada - 14:42 - 03.01.11

El otro día fui al preestreno de la película y es impresionante, es una gran revelación, yo creo que será una de las comedias del año. Sobre todo me pareció increíble el papel que hacía Julián López como Juan Carlitros, aquí tenéis sus mejores chistes, http://www.antena3.com/antena3 -films/largometrajes/proximos- estrenos/mejor-chiste-juan-car litros-controles_2010121700101 .html

Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle