“No es tan fácil”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

No es tan fácilTítulo original: It’s complicated. Dirección y guión: Nancy Meyers. País: USA. Año: 2009. Duración: 118 min. Género: Comedia, romance. Interpretación: Meryl Streep (Jane), Alec Baldwin (Jake), Steve Martin (Adam), John Krasinski (Harley), Lake Bell (Agness), Caitlin Fitzgerald (Lauren), Koe Kazan (Gabby), Hunter Parrish (Luke), Rita Wilson (Trisha), Mary Kay Place (Joanne). Producción: Nancy Meyers y Scott Rudin. Música: Hans Zimmer y Heictor Pereira. Fotografía: John Toll. Montaje: Joe Hutshing y David Moritz. Diseño de producción: Jon Hutman. Vestuario: Sonia Grande. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 25 Diciembre 2009. Estreno en España: 25 Diciembre 2009.

Cartel

cartel de la película "No es tan fácil"

Fotos

fotos de "No es tan fácil"

Sinopsis

Jane, madre de tres hijos mayores, es propietaria de una popular panadería en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y aún mantiene una buena relación con su ex marido, Jake, que ahora está casado con una mujer mucho más joven. Todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba en una aventura amorosa… y ahora Jane es “la otra”. Por otro lado, Adam, el arquitecto al que Jane ha contratado para remodelar su casa, está en pleno proceso de divorcio y le gusta Jane, pero no tardará en descubrir que forma parte de un triángulo amoroso.

Tráiler

Previa
Crítica
   
No es tan fácil
Tres son multitud

Jordi Revert
   

Noticias relacionadas

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “No es tan fácil” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Waverly Films y Scott Rudin Productions. Fotos por Melinda Sue Gordon. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Marilo - 15:14 - 31.08.11

Maravillosa, divertida y los actores, están fantasticos. Me ha encantado



1 - azahar - 18:28 - 01.01.10

Tras leer algunas críticas un tanto duras sobre el humor fácil y previsible de Nancy Meyers, me gustaría comentar que “No es tan fácil” mantiene en efecto esa impronta característica de su directora, que ya pudimos disfrutar en “The Holidays” o en la deliciosa “Cuando menos te lo esperas”, pero son comedias elegantes, con detalles cuidados y que abordan aspectos de la realidad( principalmente en torno al mundo de las relaciones hombres – mujeres) desde un prisma anti-dramatismo, desde la sonrisa y , en definitiva desde el optimismo, una actitud tantas veces difícil de adoptar, pero la directora nos conduce a ello, nos quiere transmitir: ” vale, las cosas no van bien…pero no te desesperes, ya verás cómo merece la pena aguantar el “chaparrón” por que posiblemente lo mejor está por llegar, incluso en la madurez, claro que sí!

Su última película es una amable comedia, que se digiere con agrado. Meryl Streep interpreta a una mujer que lleva años divorciada y emocionalmente aún se siente algo confusa y principalmente con una autoestima a la baja por el implacable paso del tiempo pero…llegan segundas y sorprendentes oportunidades en su vida sentimental…

Meryl Streep interpreta sin exageraciones ni tics su papel, está, como siempre es ella, genial, pudiendo con gran convicción pasar de un momento gracioso o incluso rocambolesco a otro de mayor profundidad donde refleja su mundo interior: su gran incertidumbre, sus miedos.

En torno a ella encontramos a actores muy reconocidos, todos ellos componiendo un grupo muy equilibrado, no eclipsados por la protagonista, al contrario, con su propia fuerza individual aportando calidad al film.

Si a esto añadimos una banda sonora, no pretenciosa, pero sí llena de sensibilidad y buen gusto y una buena fotografía, tenemos una película que merece la vena ser vista, saldreis de la sala con una sonrisa en los labios, seguro, y eso bien merece la pena!

Unicamente: El humor está basado en la gracia de las situaciones, en los malentendidos, faltaría un poco más de ironía, y encontrareis que la protagonista nunca es una ama de casa con grandes apuros económicos, siempre es escritora de novelas, redactora de una revista, o chef para caterings de lujo, ah! y vive sus angustias refugiada en una preciosa casa, con una cocina más grande que un duplex para cocinar y comer compulsivamente, con un gran jardin por donde pasear,cultivar desde tomates hasta rosas, y con un cenador donde llorar y emborracharse, pero todo con ESTILO. y… claro ” las penas con ESTILO son menos penas”.

Le pongo un notable ( con 7) . AH! FELIZ AÑO NUEVO!




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.